19-jun-2008, 23:31 | #11 | |
Moderador
|
Quote:
Nautilus?, me parece que ahora sólo va a mirar la Space Invaders una temporada... |
|
19-jun-2008, 23:49 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
(cuando quieras verla me lo dices, tu hermano me conoce, es nisan verdad?) |
|
19-jun-2008, 23:50 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-jun-2008, 23:50 | #14 |
Moderador General
|
Felicidades FANEVAL por la criatura
Si es que de un tiempo a esta parte no paran de salir Pinballs por todos los lados, al final no quedará ni uno Habrá que darse prisa que se agotan Nada tio que me alegro por la Solar y ya sabes, cuando puedas pon fotos que nos gusta Saludos. -- JoseM@nuel -- |
19-jun-2008, 23:52 | #15 |
Marciano
|
|
20-jun-2008, 01:22 | #16 |
Marciano
|
Enhorabuena por la adquisición!
Yo aposte por ella para iniciarme en este mundillo, quizás la jugué también cuando mas joven, es de 1986 y entonces ya no jugaba tanto a los pinballs, yo soy mas de electromecánicas setenteras. Es una maquina puñetera, y a veces se alcanza la desesperación; el centro y el lateral izquierdo parece que tuviesen debajo un imán. Puede que me pasara tres pueblos con los novus y la bola va muy loca, no se jeje. Pero en el fondo me encanta que sea así si fuese mas facilona no sería lo mismo y ya me habría aburrido de ella. Solo ha habido una vez en todos estos meses que entre varias bolas extras llegó a durarme la partida unos 20 minutos y marque un record de casi 8 millones, hasta ahora irrepetible. En mi hilo de la restauración encontraras mas de 120 fotos documentadas, aquí me tienes para todo lo que necesites y este dentro de mi alcance En la limpieza ten precaución especial con el dibujo de las tapas de los bumpers, con agua solamente se le va la pintura fácilmente. En las dianas abatibles puede pasarte parecido. Este lunes pasado por fin hice una reproducción de esos dibujos en adhesivos transparentes, los he colocado y han quedado preciosos, yo sumergi esos plásticos en agua dos días para que se reblandeciera la mierda que tenían y cuando fui a echarles mano me encontré con la sorpresa de que los dibujos habían desaparecido jeje Ahora no tengo camara, por eso no hay fotos, pero las habrá Ya solo queda leer las roms y que las adapten a la mesa de Lord Un saludo amigos! y viva esa Pole!!! Editado por Brother en 20-jun-2008 a las 19:29. |
23-jun-2008, 17:47 | #17 |
Marciano
|
ey brother, sabes si hay algun sitio donde este el manual de reparacion?,me he descargado uno de tecnopinball pero ese manual es de despiece, quiero saber si hay alguno que de mas informacion como por ejemplo forma de reseteo y comprobacion averias,vamos informacion tecnica.
gracias. |
23-jun-2008, 23:27 | #18 |
Marciano
|
Que yo sepa, solo existe el 'Manual de Instrucciones'.
Al encenderla siempre hace un test de bobinas, excepto la del expulsor 'salida bolas'; si se mantienen pulsados los dos botones de flipper durante el arranque también se activarán. Lo mas parecido que he visto a resetearla es poner el switch número 3 del banco 1 en OFF; lo que hace es borrar toda la información de la RAM al encenderla. ¿Va todo bien?.... ¿algún problema?.... Saludos. |
24-jun-2008, 09:47 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
el tema del manual era por ir preparandome. |
|
04-jul-2008, 20:10 | #20 |
Marciano
|
AL FIN!! tras dos semanas de espera para que mi colega me trajese la maquina, Hoy acabo de recogerla.Mucho trabajo para hacer y poco conocimiento de esta materia.
ASI LA CONOCÍ : En la foto de acontinuacion tengo mi gran problema, la cara de la chica esta resalzada como si tubiese un bulto el panel, mi pregunta es si asi o es que del calor ha dilatado. Editado por FANEVAL en 04-jul-2008 a las 20:20. |