19-jun-2008, 23:31 | #11 | |
Moderador
|
Quote:
Nautilus?, me parece que ahora sólo va a mirar la Space Invaders una temporada... |
|
19-jun-2008, 23:49 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
(cuando quieras verla me lo dices, tu hermano me conoce, es nisan verdad?) |
|
19-jun-2008, 23:50 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-jun-2008, 23:50 | #14 |
Moderador General
|
Felicidades FANEVAL por la criatura
Si es que de un tiempo a esta parte no paran de salir Pinballs por todos los lados, al final no quedará ni uno Habrá que darse prisa que se agotan Nada tio que me alegro por la Solar y ya sabes, cuando puedas pon fotos que nos gusta Saludos. -- JoseM@nuel -- |
19-jun-2008, 23:52 | #15 |
Marciano
|
|
20-jun-2008, 01:22 | #16 |
Marciano
|
Enhorabuena por la adquisición!
Yo aposte por ella para iniciarme en este mundillo, quizás la jugué también cuando mas joven, es de 1986 y entonces ya no jugaba tanto a los pinballs, yo soy mas de electromecánicas setenteras. Es una maquina puñetera, y a veces se alcanza la desesperación; el centro y el lateral izquierdo parece que tuviesen debajo un imán. Puede que me pasara tres pueblos con los novus y la bola va muy loca, no se jeje. Pero en el fondo me encanta que sea así si fuese mas facilona no sería lo mismo y ya me habría aburrido de ella. Solo ha habido una vez en todos estos meses que entre varias bolas extras llegó a durarme la partida unos 20 minutos y marque un record de casi 8 millones, hasta ahora irrepetible. En mi hilo de la restauración encontraras mas de 120 fotos documentadas, aquí me tienes para todo lo que necesites y este dentro de mi alcance En la limpieza ten precaución especial con el dibujo de las tapas de los bumpers, con agua solamente se le va la pintura fácilmente. En las dianas abatibles puede pasarte parecido. Este lunes pasado por fin hice una reproducción de esos dibujos en adhesivos transparentes, los he colocado y han quedado preciosos, yo sumergi esos plásticos en agua dos días para que se reblandeciera la mie