Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 03-oct-2007, 19:57   #11
snopes
Marciano

Madre mía... Lord tron, cada día me sorprende más la calidad de tus trabajos... Para enmarcar compañero, para enmarcar

Old 03-oct-2007, 19:59   #12
Macarro
Administrador

Tengo los manuales de:

Golden Axe
Thunderforce III
Stormlord

En versión USA, pero tal vez te sirvan para coger ideas o copiarlos con tu estilo. Avisa si quieres que te los mande. Un saludo.

Old 03-oct-2007, 20:00   #13
orimarc
Usuario registrado
Solo puedo decir: APPLAUSE!!!!
edit: Coñe, 4 posts en 4 minutos. Jodo.

Old 03-oct-2007, 21:04   #14
Rom Check OK!
Marciano

Lord, me has hecho picar el vicio!!!

Tengo cartuchos de Famicom y NES tirados sin su caja, crees que esa idea es "transplantable" a estas consolas?
No tengo ni la mas p**a idea de las medidas de las cajas de esos cartuchos, pero todo se andará.

Realmente, impresionante. Da gusto ver gente usar sus habilidades para las cosas que mas le gustan.

Un saludo!!!

Old 03-oct-2007, 21:05   #15
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Lord eres un Genio, mas no puedo decir , si algunas vez necesitas un aprendiz , aunque sea , para estar a tu lado dandote animos mientras realizas estos proyectos , cuenta conmigo.

Saludos

Old 03-oct-2007, 21:40   #16
Paul Sernine
Moderador

Joder que de puta madre te ha quedado

A mi una vez, se me ocurrio hacerlo con carcasas de VHS de las que vendían en el alcampo, pero quedaba demasiado tocho el tema

Lo cierto es que yo no se que hacía la gente con las cajas, porque de todos los cartuchos que he comprado de segundas el 95% venía sin caja, se las comían o qué?

Me quito el sombrero tio, un post de 10.

Old 03-oct-2007, 22:27   #17
[UFO]
Marciano

Eso se llama "tener arte", no le deis más vueltas . Simplemente fantástico el trabajo Lord.

Saludos!

Old 03-oct-2007, 22:58   #18
RiCCo
Marciano

Lord , sigo pensando que eres el puto amo y cada dia te superas. Para todos los cartuchos huerfanos que hay en el mundo... pon un Lord Hiryu en tu vida

Old 03-oct-2007, 23:17   #19
Paturlas
I love music games

Joder, tronco.
Tú no eres un genio. Eres es puto amo y señor. Ya tengo ganas de ver con mis propios ojos esos resultados. Una vez más has roto el molde, compañero.

-Paturlas-

Old 04-oct-2007, 10:30   #20
Bucky O'Hara
Marciano

Bueno Lord, cómo que anoche con tanto vicio al Halo 3 al final se me fue la olla y me olvide de mirar los juegos, he hecho una lista de cabeza, ya la retocaré. Vamos allá que ahí unos pocos:

- Sonic the Hedgehog
- Decap Attack
- Zombies Ate my Neighbors
- Pit Fighter
- Streets of Rage 2
- Dragon Ball Z: L'appel du Destin
- Quack Shot starring Donald Duck
- Donald in Maui Mallard
- Kid Chameleon
- Asterix and the Great Rescue
- Thunder Force III
- Thunder Force IV
- Toejam & Earl
- James Pond II: Codename Robocod
- Mega Bomberman
- Sonic & Knuckles
- The Lion King
- Mick & Mack as the Global Gladiators
- Toy Story

No recuerdo más ahora, ya editaré. Otros en cambio como Soleil, Street Fighter II', Theme Park o World of Illusion desaparecieron, en casa de algún colega estarán.