Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 04-oct-2007, 12:39   #21
Armenta
Moderador General

la ostia, ya se acaban los calificativos, eres original 100%, no cambies tio, haz que se nos siga cayendo la baba con cada paranoia que se te ocurre, por que te superas cada vez.

Old 04-oct-2007, 12:49   #22
danimape
Marciano

Lord podrias poner algun enlace a las paginas donde viene la modificacion de la MegaDrive??

saludos

Old 04-oct-2007, 13:32   #23
Tom_Arrabo
Marciano

Como creo que no falta ningún adjetivo que describa la calidad de lo que has hecho, solo decirte que me quito el sombrero, una, dos, tres veces y me lo vuelto a quitar. Olééééé.

Old 04-oct-2007, 15:02   #24
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
Lord podrias poner algun enlace a las paginas donde viene la modificacion de la MegaDrive??

saludos
http://www.briconsola.com/espanyol.htm

Mira en la seccion "Potenciar consolas"

Old 04-oct-2007, 15:31   #25
danimape
Marciano

gracias RiCCo

saludos

Old 04-oct-2007, 17:14   #26
sniperpain27
Marciano

juas cuando mundocombo te lo vea te pedira que se los vendas XD

Old 04-oct-2007, 18:30   #27
Future
Marciano

pos yo voy a poner un par de pegas:
-La caja, al se de carton, ¿se extropeara con el uso o lleva alguna proteccion (como un plastificado) para que dure mas?
-La forma de abrir la caja, como las cajas de aspirinas, ¿no se puede mejorar para sacar el cartucho mas facilmente para que sufra menos el carton? es que da cosa abrir la caja, son para no tocarlas.

Me estoy volviendo mu perro ultimamente.

P.D: Recuerdo con una lagrimita las criticas constructivas del antiguo foro. Nos hacia mas fuertes...

Old 04-oct-2007, 18:54   #28
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
-La caja, al se de carton, ¿se extropeara con el uso o lleva alguna proteccion (como un plastificado) para que dure mas?
Creo que quería poner Aerofix pero no le quedaba, a mi me ha parecido entender eso al menos, pero bueno a ver si lo confirma el señor Lord (valga la redundancia).

Old 08-oct-2007, 11:27   #29
Bucky O'Hara
Marciano

Perdón, tengo una duda sobre el tutorial de Lord Hiryu para rejuvenecer nuestros juegos de mega.

Teóricamente los troqueles ¿tendrían que poderse descargar? Es que me parece entender que sí pero no veo por ninguna parte el enlace para hacerlo. Sólo eso. Alguien podría aclarármelo por favor.

¡Ah, no! Sólo eso no, una duda más. Lord dice sobre lo de mejorar los scans de los juegos:

Quote:
"Para ello, limpiaremos, modificaremos, cambiaremos imágenes de mala calidad por las mismas... pero en mejores condiciones..."
¿Algún briconsejo para los dos primeros puntos?, porque suena muy fácil pero algo me dice que no lo es tanto :b.

Gracias por adelantado.

Old 08-oct-2007, 14:30   #30
Blas-femo
Marciano
ostia, que trabajo mas cojonudo, yo tambien tengo un monton de juegos de megadrive y snes tirados y estaba pensando en algo parecido, pero está claro que tu eres el profesional
en breve voy a intentar hacer algo con mis cartuchos de neogeo MVS, voy a intentar hacerles una cajita de metal, pegarle las ilustraciones, y luego no se si forrarlos o no, no se... haré alguna prueba y postearé los resutados a ver si os gusta. (si me sale bien la cosa, claro )
un saludo!