04-oct-2007, 12:39 | #21 |
Moderador General
|
la ostia, ya se acaban los calificativos, eres original 100%, no cambies tio, haz que se nos siga cayendo la baba con cada paranoia que se te ocurre, por que te superas cada vez.
|
04-oct-2007, 12:49 | #22 |
Marciano
|
Lord podrias poner algun enlace a las paginas donde viene la modificacion de la MegaDrive??
saludos |
04-oct-2007, 13:32 | #23 |
Marciano
|
Como creo que no falta ningún adjetivo que describa la calidad de lo que has hecho, solo decirte que me quito el sombrero, una, dos, tres veces y me lo vuelto a quitar. Olééééé.
|
04-oct-2007, 15:02 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Mira en la seccion "Potenciar consolas" |
|
04-oct-2007, 15:31 | #25 |
Marciano
|
gracias RiCCo
saludos |
04-oct-2007, 17:14 | #26 |
Marciano
|
juas cuando mundocombo te lo vea te pedira que se los vendas XD
|
04-oct-2007, 18:30 | #27 |
Marciano
|
pos yo voy a poner un par de pegas:
-La caja, al se de carton, ¿se extropeara con el uso o lleva alguna proteccion (como un plastificado) para que dure mas? -La forma de abrir la caja, como las cajas de aspirinas, ¿no se puede mejorar para sacar el cartucho mas facilmente para que sufra menos el carton? es que da cosa abrir la caja, son para no tocarlas. Me estoy volviendo mu perro ultimamente. P.D: Recuerdo con una lagrimita las criticas constructivas del antiguo foro. Nos hacia mas fuertes... |
04-oct-2007, 18:54 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
08-oct-2007, 11:27 | #29 | |
Marciano
|
Perdón, tengo una duda sobre el tutorial de Lord Hiryu para rejuvenecer nuestros juegos de mega.
Teóricamente los troqueles ¿tendrían que poderse descargar? Es que me parece entender que sí pero no veo por ninguna parte el enlace para hacerlo. Sólo eso. Alguien podría aclarármelo por favor. ¡Ah, no! Sólo eso no, una duda más. Lord dice sobre lo de mejorar los scans de los juegos: Quote:
Gracias por adelantado. |
|
08-oct-2007, 14:30 | #30 |
Marciano
|
ostia, que trabajo mas cojonudo, yo tambien tengo un monton de juegos de megadrive y snes tirados y estaba pensando en algo parecido, pero está claro que tu eres el profesional
en breve voy a intentar hacer algo con mis cartuchos de neogeo MVS, voy a intentar hacerles una cajita de metal, pegarle las ilustraciones, y luego no se si forrarlos o no, no se... haré alguna prueba y postearé los resutados a ver si os gusta. (si me sale bien la cosa, claro ) un saludo! |