![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Pero, antes de instalar el modeline, ¿has llegado a ver Windows en el monitor arcade no?
Es decir, ha sido después de instalar el modeline cuando al entrar en Windows se queda negro no? |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
si, de hecho, yo he instalado el modeline y he actualizado registro viendolo todo en el monitor arcade (eso si, con pantalla doble e inestable me ha costado un poco) y al reiniciar ocurre lo que te dije
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Vale, entonces ya está claro. Parece que la versión de Catalyst que usa tu tarjeta no interpreta correctamente los modelines. Veremos si conseguimos encasquetarle un Catalyst de la version 6.11, aun así tendrá que ser compatible a nivel de hardware con las radeon antiguas, si no petará igualmente. En cuanto pueda te preparo el apaño y probamos.
|
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
ok calamity, me quedo a la espera. Gracias!
|
![]() |
#35 |
Marciano
|
Entonces, si ahora borras ese Modeline que has insertado, ¿se vuelve a ver la imagen doble?
Supongo que se ve negro porque el JPAC impide que pase la señal hacia el monitor, si no es eso no lo entiendo. ¿Y si conectas el monitor normal en el lugar del Arcade mientras se ve negro (en caliente, sin reiniciar ni nada), se ve? ¿Te dice el monitor las frecuencias que salen? |
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
jeroni, si en vez del monitor arcade conecto el del pc, sigo sin ver nada. Como comentaba antes, para ver algo tengo dos opciones, o quito la grafica y conecto el monitor del pc al conector vga de la placa base ( pero para eso tengo que quitar la grafica que tengo puesta) o bien pulso f8 en el arranque de la bios y activo modo vga. Yo creo que mi grafica no es compatible con lo que queremos ha hacer. Entonces o me arriesgo y compro otra grafica y me gasto la pasta o voy a lo seguro y pido la famosa arcadevga. K pensais? existe otra solucion? Me venda alguien alguna tarjeta educada que sea PCIe? Saludos!
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Pues deben ser las graficas nuevas, porque yo consegui que me funcionase la x1300 pcie de mi sobremesa antes de tener la avga.
En cuanto a educar la pcie, parece que nadie lo ha hecho aun. La que es sencilla de conseguir es la radeon 92x0 AGP. |
![]() |
#38 |
Marciano
|
¿Y no tendrías acceso a un monitor que en el mensaje de fuera de rango te ponga las frecuencias?
Es que no entiendo entonces que emite la gráfica, si ni monitor PC ni Arcade muestran imagen. Tiene que estar saliendo a 15kHz o bien es que apaga esa salida por no detectar ningún monitor conectado a ella. Tienes los jumpers del J-PAC bien puestos ¿no? |
![]() |
#39 |
Marciano
|
Ya he añadido soporte multimonitor en winmodelines. Podéis bajar la nueva versión aquí, ya que drupal no va:
http://rapidshare.com/files/12730758...lines.zip.html He añadido un deplegable en el botón de probar modo para seleccionar el monitor a cambiar. El marcado con (P) es el primario, (S) son secundarios y (M) son espejos virtuales. Si no tiene letra es que no está activo. He visto que cuando se clona el escritorio Windows lo trata como un solo monitor por lo que el secundario aparece desactivado y el cambio de modo se aplica solo al primario. Por otro lado cuando se extiende el escritorio entonces sí son dos monitores y se pueden cambiar independientemente. Por lo visto la clonación no es algo que soporte XP nativamente, se puede establecer solo desde el panel de control ATI y a todos los efectos para Windows es un solo monitor. También he apañado el restablecer el modo en Windows 98 cuando se cancela el cambio. En Windows 95 sigue sin funcionar porque parece que no funciona la consulta del modo de pantalla actual. Editado por Jeroni Paul en 05-jul-2008 a las 15:42. Razón: Nueva revisión: he añadido soporte para doublescan en el generador |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Estupendo Jeroni, en cuanto pueda lo estoy probando. Sobre lo de los monitores múltiples, yo también creo que es así. La opción de clonar no la uso nunca, de hecho no instalo el panel Ati, con la nVidia tampoco. Prefiero usar la opción nativa de XP de extender escritorio. Por cierto, la opción de monitores múltiples está desactivada por defecto en Windows 2000. Incomprensiblemente, sólo puede activarse tocando una clave del registro, y aparece esta funcionalidad oculta como por arte de magia.
Sobre el problema de este hilo, los jpac que yo he visto nunca llegan a bloquear la señal de vídeo cualquiera que sea la frecuencia. De hecho ticotino en sus pruebas ha llegado a ver vídeo a 31 KHz por el monitor de la recre, o sea que el monitor era detectado y el jpac estaba funcionando. Si la tarjeta estuviera emitiendo a una frecuencia arbitraria, se apagaría el led de sync ok pero la señal de vídeo creo que seguiría sacándola por el monitor. La forma de comprobarlo es desconectar el jpac del usb para que no le llegue alimentación y sólo haga de puente entre el pc y el monitor. |