Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-oct-2007, 23:49   #11
lobocop
Marciano

solo 2 palabras: im prezionante , me has emocionado y todo, yo creo que la mayoria de los que estamos aqui tenemos una historia muy parecida.
Y que pasa? que todos los melenudos queremos una maca?

Un saludo

Old 19-oct-2007, 00:10   #12
Xhorz
Marciano

Que pasada me dejas "flipao" si ya casi tienes montado el salon recreativo, solo faltan unos retoques de pintura y decoracion para el sotano

Que recuerdos me trae todo tu texto

Simplemente genial.

Old 19-oct-2007, 10:43   #13
Taim
Marciano

"IOPUTA!!!" te has montado unos recres en el sotano!!! tienes mas maquinas que algunos recreativos a los que iba!!!!

ENHORABUENA!!! ha merecido la pena la espera!!!! :b

Old 19-oct-2007, 17:31   #14
Xhorz
Marciano

je je je Taim, haber si va a tener mas que tu en la recrenave

Old 19-oct-2007, 17:37   #15
Future
Marciano

granada, pues no esta mu lejos, habra que ir a verte....

Old 19-oct-2007, 17:44   #16
Mr Graves
Editor Marciano
LA HOSTIAAAAAAAAAA!!! Se me acaban de caer los co.... al suelo!!! Pedazo de salon del vicio que puedes montar!!
Tio, me ha gustado mucho toda la historia, cada vez que leo algo asi vuelvo atras en el tiempo... Ains, que viejo me hago, cagon to!
Lo que si es verdad que vas a tener trabajo ahi, y vas a disfrutar como un enano!!
Y gracias por lo que me toca, si algun dia pasas por Mallorca, dame un toque y te presento a la Space Mutants!
Un saludo monstruo!

Old 19-oct-2007, 18:14   #17
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Aunque aún no dispongo de trabajo o casa propia, mi intención es montar mi propio salón
Enhorabuena !!!!! flipante, tienes curro pa rato. Pero necesitarás un sitio rapido..

Old 19-oct-2007, 18:59   #18
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
je je je Taim, haber si va a tener mas que tu en la recrenave
si se pilla un billar y un futbolin ya me ha desbancado.

Old 20-oct-2007, 02:46   #19
snopes
Marciano

Vaya... no había visto este hilo pero lo he devorado... qué bueno.
Macho, qué arsenal tienes jejeej, con esto te puedes montar una habitación de juegos que va a ser la bomba.

No te olvides, si puedes, de meterle algún pinball jejeje.

Tron, muchas gracias por compartir esto con la afición.

Ah, he cogido algunas fotografías divertidas para la foto aleatoria. Si quieres que ponga alguna más sólo tienes que decírmelo o enviarme alguna otra que te guste y te parezca divertida.

Tío, mucha suerte con el proyecto. Me alegra saber que nuestro entusiasmo y nuestra dedicación para con la afición te sirvieron para coseguir esas recres y mantener viva la llama de los ochenta y noventa

Old 20-oct-2007, 11:59   #20
JoseLuis
Marciano

Pero que envidia SANA me corroe por dentro!!! esto si que es ( y si no es deberia serlo..) el sueño de todo marciano, tener un salon recreativo en su propia casa.
Felicitaciones, manos a la obra y mucha suerte en tu proyecto Dr. Fred.