![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
solo 2 palabras: im prezionante , me has emocionado y todo
![]() ![]() Y que pasa? que todos los melenudos queremos una maca? ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Que pasada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que recuerdos me trae todo tu texto ![]() ![]() ![]() Simplemente genial. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "IOPUTA!!!" te has montado unos recres en el sotano!!! tienes mas maquinas que algunos recreativos a los que iba!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!!! ha merecido la pena la espera!!!! :b |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
je je je Taim, haber si va a tener mas que tu en la recrenave
![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
granada, pues no esta mu lejos, habra que ir a verte....
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
LA HOSTIAAAAAAAAAA!!! Se me acaban de caer los co.... al suelo!!! Pedazo de salon del vicio que puedes montar!!
Tio, me ha gustado mucho toda la historia, cada vez que leo algo asi vuelvo atras en el tiempo... Ains, que viejo me hago, cagon to! Lo que si es verdad que vas a tener trabajo ahi, y vas a disfrutar como un enano!! Y gracias por lo que me toca, si algun dia pasas por Mallorca, dame un toque y te presento a la Space Mutants! Un saludo monstruo! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Vaya... no había visto este hilo pero lo he devorado... qué bueno.
Macho, qué arsenal tienes jejeej, con esto te puedes montar una habitación de juegos que va a ser la bomba. No te olvides, si puedes, de meterle algún pinball jejeje. Tron, muchas gracias por compartir esto con la afición. Ah, he cogido algunas fotografías divertidas para la foto aleatoria. Si quieres que ponga alguna más sólo tienes que decírmelo o enviarme alguna otra que te guste y te parezca divertida. Tío, mucha suerte con el proyecto. Me alegra saber que nuestro entusiasmo y nuestra dedicación para con la afición te sirvieron para coseguir esas recres y mantener viva la llama de los ochenta y noventa ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Pero que envidia SANA me corroe por dentro!!!
![]() ![]() ![]() Felicitaciones, manos a la obra y mucha suerte en tu proyecto Dr. Fred. ![]() |