24-oct-2007, 10:24 | #31 |
Marciano
|
Enhorabuena, pedazo de recreativos que te vas a montar.
Si algún día necesitas algo me lo dices, no es que últimamente vaya mucho por Granada, pero cada mes o así voy a ver a la familia, así que si necesitas una mano con algo avisa. Esa foto de la moto es en mi antiguo barrio el Zaidín, ¿vives por allí? Saludos |
24-oct-2007, 15:57 | #32 |
Marciano
|
Enhorabuena compañero por tu pedazo de recre-sótano! El día que tenga casa propia pienso montar algo así y añadirle su barrita de bar, billar y jukebox. Mucha suerte con tus proyectos y ánimo
Saludos! |
24-oct-2007, 16:14 | #33 |
Marciano
|
Gracias, gracias!!
Manofwar, no vivo allí, pero allí está la oficina de la empresa de alquiler de furgos que utilizamos. Yo vivo cerca, en cualquier caso, en Los Ogíjares. Te tomo la palabra, jeje, pues el driver MSDOS para interfaz puerto paralelo me interesa un montón en cuanto me líe a meter PC´s. Un saludo y gracias por el ofrecimiento!!! |
24-oct-2007, 17:46 | #34 |
Marciano
|
Esa room se merece una sangria con tapa de calamares en "Los Frutales"
|
24-oct-2007, 20:57 | #35 |
Marciano
|
Jeje, pues te has quemado, Jorger73!!! jajaja, qué mamón, cómo te conoces esa calle de la foto!!.
|
25-oct-2007, 00:57 | #36 |
Moderador General
|
Juer!!!
No había visto el post, pero sólo decir que sois unos mamonazos!!!!!!!!!!! La que váis a liar ahí va a ser tremenda fijo, vaya como si lo viera... Sereis... Nada Dr, adecuarlo a tope cual saloncete de los años 80 y a triunfar, lástima de Money que seguro que arramblábais hasta las pinballs jodios!!!!! Enhorabuena por ese arsenal y no de Inglaterra precisamente... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
25-oct-2007, 16:09 | #37 |
Usuario registrado
|
que post mas bueno , como dice snopes me lo he devorado de arriba abajo, ami tambien me paso algo parecido, hace ya meses mas o menos por marzo-abril que me pille mi maca aqui en pamplona gracias a un chico llamado en el foro CARLOVA , bueno despues de eso me la traje a casa y la restauré y lo hize a mi gusto, bueno pues 2 semanas mas tarde me llama mi hermano que vive en albacete y me dice " tio ¡¡, jaja, para que te pillas la makina esa?, justamente al recoger a la novia y salir de su casa con el coche me he encontrado al dueño de los recreativos estos que cerraron hace muuuucho y lo he pillao tirando recres a una cubeta, he parado y le he dicho si podia coger alguna, y me ha contestado llevatelas TODAS que van a la basura , asi que al dia siguiente cargue la furgo de un colega y me lleve 4 ó 5 y una de ellas de pistolas " pues lo dicho ahora tengo la mia aqui en mi habitacion y mi hermano el cabron sin interesarse por el tema ha pillao makas por la patilla y las tiene en una nave y a saber que hace con ellas, la de las pistolas ya me la he adjudicado. jeje
si las macas sobrantes no se aprovechan o no se que hacer con ellas las anunciare en el foro MUY baratas aviso que prefiero que la gente reviva todos los FANTASTICOS años pasados que ibamos con la moneda de 5 duros a viciarnos a los recreativos que antes de que se mueran de asco cogiendo polvo. un abrazo ti@s |
17-nov-2007, 15:29 | #38 |
Marciano
|
felicidades campeon
tio juan pablo hace meses que no entraba y me encuentro con esta maravilla, y ¡tu que creias que nunca te llegaria la hora! cuando me decias que tenias sitio para meterlas no creia que te cupiesen tantas joder tio pero me alegro un monton de verdad, si nos lo hubieran dicho hace tiempo cuando lo del ladron de granada no hubiesemos dado credito verdad? un saludo tio y me alegro de verdad. eres un crack!!!!!
|
17-nov-2007, 15:51 | #39 |
Marciano
|
Joooooooooder, jaja, qué tal tío??!! Cuanto tiempo!!!
Ya ves, me salió una FANTÁSTICA oportunidad de conseguir todo eso a muy buen precio, y tiré palante (con las consecuencias/problemas familiares que acarrea, jeje). Pero bueno, ya se solucionará en cuanto tenga mi propia casa! Pues ya ves, quién me lo iba a mí a decir hace un año.... jajaja. Por cierto que hace un mes ví la recre que le quedó a la señora en Ebay, y hace dos meses, en Ebay también, alguien vendía una o dos recres (no recuerdo) muy parecidas a las que nos quitaron de las manos. Y el vendedor era de Motril, claro. Menudo ladrón! Me alegro un montón de que hayas entrado por aquí, que hacía eones que no te veíamos. A ver si saco tiempo -y te pillo conectado- y hablamos más tranquilamente por el msn. Un abrazo, Juan!! |
17-nov-2007, 17:59 | #40 |
Marciano
|
Se me acaban de caer los huevos al piso en stereo (uno para la derecha y otro para la izquierda) al ver eso.
No hay nada que me alegre más que ver que alguien realiza sus sueños. Me has dejado muy contento, y cada vez afirmo más que SE PUEDE!!! Ese pedazo de los 80's en tu casa es algo que no tiene precio, a mi me pasó lo mismo al ver entrar la recre a mi casa. Y no sé que mas me pasará cuando la termine definitivamente. También estoy disponiendo un "Game Room", solo dispongo de un espacio pequeño en un cuarto, no suficiente para un pinball, pero entra la recre, las consolas y los ordenadores viejos. Por supuesto, almohadones en el piso para jugar a las consolas y un estante para las bebidas. De hecho, la parienta ha accedido a comenzar a buscar una casa con sótano solo para un gameroom... jeje... que no se me cruce un pinball, un futbolín y un billar cuando eso pase... El problema es el dinero, como siempre. Será cuestion de sacrificarse, pero solo un marciano sabe el placer del sacrificio por una buena causa como esa. Mis felicitaciones, tienes un pedazo del pasado ahí dentro... ¿Quien dijo que la máquina del tiempo no existe? Adelante que lo lograrás Saludos!!! |