20-oct-2007, 12:57 | #21 |
Usuario registrado
|
especulador marciano.
si todo eso fueran pisos serias un especulador.
y con la de gente necesitada que hay por ahí. |
20-oct-2007, 13:23 | #22 |
I love music games
|
...Qué preciosidad de sótano...
...y cuántos años sin ver una ingevideo de las pequeñas, que la recuerdo yo de mis tiempos mozos... con sus botones gordos, que son los que triunfaban por Alicante y que a nadie gustan. Enhorabuena, Fred, por haber cumplido tu sueño... y elevarlo al cubo, pero ya sabes que esto sólo es el principio. Lástima que no hubiera pinballs -Paturlas- |
20-oct-2007, 13:37 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Si me ofrecen unos caramelos de distintos sabores a muy buen precio, pues los compro. Lo de especulador espero que lo dijeras en broma. Muchas gracias a todos. Sí, es un proyecto largo y laborioso el que me espera, pero poco a poco lo ireis viendo/conociendo. Snopes, coge cuantas fotos quieras. Revisaré entre las que quedan sin subir por si hay otras que estén guapas para la foto aleatoria. Paturlas, pinballs había, lo que no había es más dinero! Y sí, esos botonacos son la caña, se quedan en su sitio de cabeza, vamos. |
|
20-oct-2007, 18:17 | #24 |
Editor Marciano
|
La leshe que tan dao, Dr. Fred Uilleann, vas a tener que cobrar la entrada y todo, para que parezca más ochentero, jijiji. ¡¡¡ BIEEENNN! !!!!
|
21-oct-2007, 00:30 | #25 |
Marciano
|
Jeje, Bubu, aquí entra gratis el que quiera, POR SUPUESTO ESTAIS TODOS INVITADOS!
La Ingevideo chiquitina que sepas que me la he pillao tras suspirar por un modelo retro como tu TITI, que está guapísima. Es la pura esencia de las recres que había en los bares cercanos a zonas industriales, en las afueras de los pueblos andaluces... ese olor a barra y cerveza, esas cajas de bebidas apiladas en alguna esquina, mientras degustabas la Mirinda o la Tab de un trago sin entender cómo tus padres y demás adultos prolongaban tanto rato su cerveza, las investigaciones con los colegas de la edad por el entorno del bar y, si había suerte, caían unos durillos para jugar al futbolo que había fuera del bar... |
21-oct-2007, 01:04 | #26 |
Editor Marciano
|
snff... sniff... noo... no sigas... que me da la nostalgia...
|
21-oct-2007, 05:16 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
La titi es...mmm era... mmmm... tenía una...mmm se... JUER tio vaya lo que te tienes mostruo, enhorabuena tronco! |
|
21-oct-2007, 05:55 | #28 |
Penalizado
|
ooolé!!.Pero todo es superable....y sino al tiempo:b.
Un saludo y enhorabuena marciano!!. |
23-oct-2007, 13:12 | #29 |
Marciano
|
Enhorabuena paisano,
nos has dejao con la boca abierta....a ver si le hacemos el rodaje a los cacharros.... |
23-oct-2007, 13:41 | #30 |
Marciano
|
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E... nos tengo más palabras para describir este post.
Ahhh!!! que momento ese en el que tienes que elegir una o dos máquinas y tienes un salon lleno para hacerlo!!!! |