04-oct-2007, 13:18 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Naomi 'Full Equip' [VENDIDO]
Muy buenas.
Mi historia comienza como la de muchos de los marcianos que se encuentran por aquí. De casualidad encontré esta web, donde muchas de esas sensaciones que tenia cuando era crio y me gastaba mis 'pagas' en las maquinolas resurgieron como cohetes. No podía creerlo: Mi propia Maka en casa!!! y para mi disfrute personal!!! No es que sea exactamente nuevo en el foro, pero podemos decir que es la primera vez que escribo... Siento mucho no haber participado mas activamente, pero durante este tiempo me he dedicado a absorver toda la información que hay (que no es poca!!), y aplicarla sobra mi primera creación que aquí os presento. Tengo que agradeceros a todos la paciencia que teneis con los 'novatos' y la predisposición a compartir toda la información. Bueno, al grano... Despues de buscar y buscar (buff a puntito estube de mandar todo el invento a freir esparragos) conseguí encontrar esta maquina en un estado increiblemente bueno. La Naomi es una maka que no pasa desapercibida: o gusta, o te parece horrenda. Yo soy de los primeros , así que me lie la manta a la cabeza y la compré. Aun estando muy bien, había mucho trabajo que hacer para que estubiese 'perfecta' y a mi gusto, los que ya se han echo una saben a lo que me refiero. Cuando finalmente la terminé (unos cuantos meses despues de pillarla), era el más feliz del planeta, pero por cosas del destino tengo mi propia casa en la cual no puedo meter este bicho por falta de espacio... Así que, con todo mi dolor, la vendo. La vendo pero con la idea de fabricarme una al estilo de las minirecreativas de Jordan (muy chulas por cierto), discretamente pequeña. EL BICHO: Como ya os he dicho es una NAOMI Universal Cabinet de SEGA con el juego VIRTUA TENNIS (el cual meto en el pack), con el famoso monitor BI(TRI?)Frecuencia (29'') para facilitar la conexión al PC, se ve perfectamente. El cerebro consta de un PC Pentium 4 HT a 2.4Ghz, 1Gb de RAM DDR400 en Dual Channel (512Mb+512Mb), Disco duro IDE de 120Gb y lector COMBO. El sistema está conectado con una regleta de enchufes con protección que se activa vía USB cuando el ordenador arranca, dando corriente al resto de elementos de la maka. El panel de control consta de dos partes: Panel de jugadores de 2 palancas originales SANWA y 6 botones (normales) por jugador. La otra parte, está dedicada al manejo de la máquina: botón de encendido, de moneda, de menu y de guardar/cargar partidas. Utilicé la centralita de un teclado, y os puedo asegurar que no se dan ninguno de los efectos derivados de esta tecnica, ni siquiera el bloqueo por pulsaciones simultaneas. El monedero es electrónico (funciona perfectamente) y está conectado al ordenata, así que en caso de necesidad se acabaron los amigos gorrones . Los artes son de creación propia con imagenes de la web y un poco de paciencia con el photoshop y freehand. La Maka está preparada para enchufar y jugar, no hay que hacer nada salvo aporrear botones con quien quieras. Si hay alguien interesado, el precio es de 1200€ Os adjunto unas fotillos... Espero que os guste Editado por Shark en 23-oct-2007 a las 16:48. Razón: VENDIDO |
04-oct-2007, 13:53 | #2 |
Usuario Baneado
|
sencillamente espectacular
y porque pones motivos de peso para venderla que sino era para mandarte a la hoguera directamente jejejejejejejejejejejejejeje un slaudo |
04-oct-2007, 13:58 | #3 |
Usuario registrado
|
Me alegro que te guste, no te haces ni idea del duelo que me da tener que quitarmela ... pero bueno, he conseguido tener un gran hobby!
|
04-oct-2007, 14:06 | #4 |
Marciano
|
Bueno bueno bueno!!si tubiera espacio y pasta la pillaba ya!!ole ole y ole!!que peaso makinon!!
que dolor!!como te puedes desacer de eso!!putos problemas de espacio,ya tenemos problemas para pagar los pisos y ahora encima esto!puta especulacion! yo no me voy de casa de mis padres hasta ni se sabe jeje it´s imposeibol!!i have no money!ni churri jeje hay como pillaba esa naomi!!y a otras naomis tambien jeje(o shakiras jeje) saludos y suerte en la venta |
04-oct-2007, 14:13 | #5 |
Usuario registrado
|
Joder, me da una penita... además es la primera y mi amor platonico, jejeje
No me llega pal chalette y poder meterla, así que no me queda otra... snif snif... |
04-oct-2007, 14:22 | #6 |
I love music games
|
Bienvenido, shark.
Por lo artes del E.B.A. (dios, qué vicio llevo encima con este juegazo) veo que las has terminado hace poco. Yo también estoy alucinado con el resultado final de tu Naomi. Muy pocas se han visto por aquí con un resultado final tan asombroso. Pocas macas podrían valer lo que pides por ella. -Paturlas- |
04-oct-2007, 14:39 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias Paturlas...
Efectivamente, hace poco que la terminé, ese tipo de personajes era justo lo que quería para la decoración... así como un rollo retro.. jejeje |
04-oct-2007, 14:45 | #8 |
Moderador General
|
Perdon por preguntar
El E.B.A supongo que seran las siglas, pero no lo veo en Mame, que juego es? Me interesa jugarlo ya que hablais tan bien de el me tiene intrigado. Por cierto pedazo de Naomi, te ha quedado de lujo y es una lástima que ahora tengas que deshacerte de ella, ella nunca lo haría, suerte con la venta y muchas... gracias viciaos!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
04-oct-2007, 14:49 | #9 |
Marciano
|
Que peazo maquinon, si tuviera algo mas de sitio en casa... en fin, suerte con la venta
Un saludo |
04-oct-2007, 14:55 | #10 |
Usuario registrado
|
Si, son las siglas de Elite Beat Agents de Nintendo, me temo que no está disponible para mame...
|