05-oct-2007, 18:39 | #21 |
Usuario registrado
|
Soy de Pamplona, un 'poco' más arriba de donde vives tu...
|
05-oct-2007, 19:13 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8135 A ver si teneis suerte los dos. |
|
05-oct-2007, 21:59 | #23 |
Usuario registrado
|
Ey! Gracias por el movimiento Barig!!! Ya he visto que le has pasado el link... voy a tratar de ponerme en contacto con el a ver si sigue interesado...
Gracias de nuevo |
07-oct-2007, 00:15 | #24 |
Usuario registrado
|
Maka preciosa
Editado por DaNy76 en 07-oct-2007 a las 00:24. |
08-oct-2007, 00:24 | #25 |
Usuario registrado
|
Shark, tienes un privado.
|
08-oct-2007, 08:01 | #26 |
Marciano
|
la verdad que esta muy bien
|
08-oct-2007, 10:22 | #27 |
Usuario registrado
|
Me alegro de que os guste...
Estoy saboreando mis ultimos momentos con ella... Editado por Shark en 08-oct-2007 a las 10:25. |
09-oct-2007, 00:30 | #28 |
Usuario registrado
|
Garantias
Hola Shark, lo primero decirte que muy guapa tu maca, es dificil entender que alguien se deshaga de algo tan bello convertido con sus propias manos.
La oferta es tentadora, pero comprenderás que es una cifra que requiere de unos minimos en el aspecto de garantias para que los que pueden se decidan, por ejemplo yo, que viviendo en Madrid necesitaría de una agencia que fuera a recogerla y me la trajera. Normalmente la gente se fia de quien ya tiene un largo historial en el foro y es conocido como hombre de "honor". Pero sin que dude de tu honor, el caso es que solo tienes 7 posteos y todos en este hilo de la venta, así que como estoy interesado y además esto puede valer para que se decidan otros que como yo no podrían ir a recogerla. ¿Qué garantía puedes ofrecer?, o ¿contemplas algun metodo de pago alternativo al efectivo que estes dispuesto a admitir, como pago a recepción de mercancia (a través de la agencia), corriendo yo con los gastos de envio que supongo se pagan previo a este?. Espero atento tu respuesta. Un saludo y gracias. |
09-oct-2007, 03:14 | #29 |
Moderador General
|
muy chula,
pero yo no la vendería... bueno estuve a punto pero al final gracias a mi novia no la vendi no la vendas ella no lo haria... |
09-oct-2007, 10:55 | #30 |
Usuario registrado
|
Hola El_Abascal.
Te doy toda la razón a lo que planteas, mi historial como forero es corto, y hacer una compra así da miedo de alguien que no conoces. Que garantías te puedo dar? Bueno, mi garantía personal es que es mía y para mi disfrute, y me aseguré de que todo estaba bien. La maquina está perfectamente, y de cara al comprador no se como darle tranquilidad en la compra. Lo ideal sería venir personalmente con transporte a recogerla, probarla todo lo que quisieras y ponerte los dientes largos, pero que seas tu el que la veas y pruebes. Otra alternativa que se me ocurre, para aquellos que ya os conoceis mucho del foro, seguro que teneis alguno de los foreros pamplonica que pueda venir en vuestro nombre y quedar conmigo y verla. No tendría inconveniente. Mi intención no es estafar a nadie, ya he explicado mi situación, quería presentarla aquí en marcianitos por ser esta maca fruto de todo lo que aquí hay expuesto. Por supuesto, como todas las máquinas que tenemos, tuvo una vida anterior, y una vida restante. En mi caso, la maquina esta perfectamente, no quiero quitaros las ganas ni engañaros, pero TODO al final acaba sufriendo por desgaste... Si te refieres a garantía de por vida... pues como que no Repito, la maquina está bien, y son muchas partidas con mis betatesters particulares y amigos. |