04-oct-2007, 17:53 | #11 |
Moderador General
|
Gracias Shark, ya me extrañaba no verlo........ :b:b:b:b:b en fin que se le va hacer. Lo jugare en la DS a ver que tal
Saludos -- JoseM@nuel -- |
04-oct-2007, 18:25 | #12 |
Marciano
|
Shark bienvenido! Lastima que vendas la maquina.
Oye, es curioso ver que en Navarra teneis alicatado con algo tan tipicamente andaluz! (lo digo por los azulejos que hay tras la maquina) :b |
04-oct-2007, 18:31 | #13 |
Usuario registrado
|
La verdad es que ese azulejo no es lo típico por aquí, creo que te puedes hacer idea de donde son mis padres....:b Pena de no tener un sitio asín de grande en mi casa...
|
04-oct-2007, 18:36 | #14 |
Marciano
|
|
05-oct-2007, 10:25 | #15 |
Usuario registrado
|
Precio actualizado... a ver si alguien se anima...
|
05-oct-2007, 13:11 | #16 |
Marciano
|
Hola Shark, tengo que decirte que ese tipo de maka me flipa, yo tengo dos videoval y la verdad que esteticamente no tienen nada que ver con la tuya (para mi gusto). Particularmente, aunque cada uno es el que tiene que ponerle precio a lo suyo, la veia quizas un poco alta de precio, y aprovechando que las has bajado ya he querido comentartelo, pero sobre todo comentarte que habia un forero por ahi que estaba buscando una maka terminada y que estaba dispuesto a gastarse(o eso decia ) hasta 1.200 euros, y la verdad que la tuya reune todo como para gastarse ese dinero en una...Mirate por ahi porque el hilo es bastante reciente, y SUERTE CON LA VENTA. Saludos.
|
05-oct-2007, 13:37 | #17 |
Usuario registrado
|
Gracias Occhies...
Para serte sincero no sabía exactamente el precio que poner, así que sumé todo lo que me gasté que fue bastante (casi me cuesta un disgusto sentimental ) y valoré el trabajo que le dediqué... Ahora creo que está más ajustada... y para quien no tenga tiempo de hacerse una es ideal... Voy a ver si encuentro a alguien interesado. |
05-oct-2007, 15:57 | #18 |
Marciano
|
A mi me puede interesar el tema es que vivo en Madrid
|
05-oct-2007, 16:05 | #19 |
Usuario registrado
|
Hola Zior2202.
Cualquier información adicional que te interese o fotografias no dudes en pedirmelas. En cuanto al tema de vivir en Madrid, sinceramente no estoy puesto al corriente de los costes y garantías de envio que dan las empresas de transporte. Entiendo que se puede llamar y preguntar, otros foreros dicen que está en torno a 70-90 euros, me imagino que dependerá de peso, dimensiones y distancia... |
05-oct-2007, 18:26 | #20 |
Marciano
|
Holas Shark! En que parte de Navarra vives?
Que maquinon y que pena de hipoteca tengo, que no me da la vida para esos caprichos ejejej |