![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
Gracias Shark, ya me extrañaba no verlo........ :b:b:b:b:b en fin que se le va hacer. Lo jugare en la DS a ver que tal
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Shark bienvenido! Lastima que vendas la maquina.
Oye, es curioso ver que en Navarra teneis alicatado con algo tan tipicamente andaluz! ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
La verdad es que ese azulejo no es lo típico por aquí, creo que te puedes hacer idea de donde son mis padres....:b Pena de no tener un sitio asín de grande en mi casa...
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Precio actualizado... a ver si alguien se anima...
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola Shark, tengo que decirte que ese tipo de maka me flipa, yo tengo dos videoval y la verdad que esteticamente no tienen nada que ver con la tuya (para mi gusto). Particularmente, aunque cada uno es el que tiene que ponerle precio a lo suyo, la veia quizas un poco alta de precio, y aprovechando que las has bajado ya he querido comentartelo, pero sobre todo comentarte que habia un forero por ahi que estaba buscando una maka terminada y que estaba dispuesto a gastarse(o eso decia ) hasta 1.200 euros, y la verdad que la tuya reune todo como para gastarse ese dinero en una...Mirate por ahi porque el hilo es bastante reciente, y SUERTE CON LA VENTA. Saludos.
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Gracias Occhies...
Para serte sincero no sabía exactamente el precio que poner, así que sumé todo lo que me gasté que fue bastante (casi me cuesta un disgusto sentimental ![]() Voy a ver si encuentro a alguien interesado. |
![]() |
#18 |
Marciano
|
A mi me puede interesar el tema es que vivo en Madrid
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Hola Zior2202.
Cualquier información adicional que te interese o fotografias no dudes en pedirmelas. En cuanto al tema de vivir en Madrid, sinceramente no estoy puesto al corriente de los costes y garantías de envio que dan las empresas de transporte. Entiendo que se puede llamar y preguntar, otros foreros dicen que está en torno a 70-90 euros, me imagino que dependerá de peso, dimensiones y distancia... |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Holas Shark! En que parte de Navarra vives?
Que maquinon y que pena de hipoteca tengo, que no me da la vida para esos caprichos ejejej ![]() |