Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-oct-2007, 11:02   #31
Shark
Usuario registrado
Por cierto DJMETROLICO, gracias... Dadas las circunstancias no me queda otra, y te aseguro que las personas cercanas a mi que han visto todo el proceso tienen casi más pena que yo..., sobre todo por esos ratos jugando y en la parte que han participado.

Old 10-oct-2007, 16:34   #32
El_abascal
Usuario registrado
Bueno Shark, me parecen buenas tus garantías, así que las voy a sopesar junto con el precio y los gastos de envío, lo que sería interesante es saber las medidas de la maca y el peso aproximado si lo sabes, para el tema del porte y el tipo de furgoneta necesaria para llevarla.
Un saludo.

Old 10-oct-2007, 17:01   #33
Shark
Usuario registrado

El ancho es de unos 76cm aprox, por 1,80m de alto y unos 80 de profundo. En cuanto al peso calculo que serán unos 65-70 kilos... más menos (quizás sean menos). Para el transporte, si se hace con agencia había pensado en subirla a un palet, tal y como he visto en otros post y atarla a este, así que habría que sumar esa altura. El camión o furgoneta debería tener elevador, para que subirla fuese lo más facil posible y sufriese poco, pero bueno, entiendo que entre dos se podría cargar bien.
Alguien alguna vez a preguntado cuanto cuesta el alquiler de un camioncillo de estos?? Entiendo que será mas caro...