05-oct-2007, 14:11 | #11 |
Marciano
|
Segun el tutorial de Bubu del ARCADOS
Máximo número de interfaces soportados: actualmente ARCADOS requiere que tu interfaz entre el PC y la recre sea IPAC, JPAC; hack de teclado, o teclado, pero en futuras versiones se ampliará todo lo posible, p.ej. la interfaz por puerto paralelo. Por otra parte para equipos poco potentes como tu caso te recomiendo ARCADOS Saludos |
05-oct-2007, 14:56 | #12 |
Usuario registrado
|
Joer si en principio contaba con meterle otro ordenador y por eso lo del hack de mandos usb (ya lo tengo soldado y montado), y por eso no meto ArcaDos, aunque sé que es la mejor opción.....tengo un windows 98 bastante liviano y no me van mal algunas roms con el fastmame pero no me arranca el automamewah que tengo instalado; arranca y sale la pantalla de carga pero a los 3 segundos sale al escritorio otra vez...¿por qué puede ser???
Con el mamewah instalado sería cuestión de cambiar los emuladores por versiones anteriores para que me funcionasen mejor. A ver que puedo hacer esta tarde....Un saludo |
05-oct-2007, 17:12 | #13 |
Marciano
|
el final es un pentium dos, vaya tela.....
¿te sirvio la grafica segunda o con la integrada vale? este danimape es el amo de la electronica je je |
06-oct-2007, 15:25 | #14 |
Marciano
|
Sobre potencia mínima podeis ver la del PC que utilizó Stefano:
http://members.chello.at/claudia.zanelli/defaulte.htm |
06-oct-2007, 15:34 | #15 |
Editor Marciano
|
Joer, qué grandes sois, MAME en un pentium tieso. Gracias danimape por poner una afoto del ArcaDOS sobre todo por el juego Track and Field, jiji.
|
06-oct-2007, 16:37 | #16 |
Marciano
|
danimape, ya tengo el interruptor de palanca y el relé preparado, cuando te lo lleve te digo como van los contactos, tambien te llevaré un lector de cd para que se lo instales.
Gracias colega |
07-oct-2007, 03:17 | #17 |
Marciano
|
OK
el lunes continuare haciendo perrerias... ya os contare... saludos |
11-oct-2007, 16:26 | #18 |
Marciano
|
continuamos con los avances y las nuevas modificaciones
en primer lugar future se ha currado un rele mediante el cual podemos arrancar el PC, tan solo cambiando de posicion un interruptor, entre Arcados o Windows en la esquina inferior derecha podemos ver el interruptor y justo a su izquierda el rele con los cables conectados al interruptor y a 12V y masa tambien hemos conectado una unidad lectora de CD instalado el software 15KHz de manera satisfactoria, ahora el PC se ve en el monitor arcade tanto si arrancamos en modo Arcados como en modo Windows avances: hemos probado muchas mas ROMs y podemos decir que casi todas funcionan (tipo 1942, Pac Man, Dig Dug...) problemas detectados: muchos juegos no funcionan o van muy lentos..., en principio creemos que es debido a la falta de RAM continuaremos con los procesos en cuanto consigamos algun modulo RAM EDO he intentemos llegar a los 128MB de RAM Editado por danimape en 12-oct-2007 a las 03:03. |
12-oct-2007, 00:42 | #19 |
Marciano
|
modulo ram edo conseguido, son dos memorias de 16 megas cada una, ¿tendremos bastante???
proximamente en este post: -video de como furula 1.0 |
12-oct-2007, 12:39 | #20 |
Marciano
|
Quote:
Y en cuanto a la ralentización. Es sólo en win o también en arcados? |