![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Segun el tutorial de Bubu del ARCADOS
Máximo número de interfaces soportados: actualmente ARCADOS requiere que tu interfaz entre el PC y la recre sea IPAC, JPAC; hack de teclado, o teclado, pero en futuras versiones se ampliará todo lo posible, p.ej. la interfaz por puerto paralelo. Por otra parte para equipos poco potentes como tu caso te recomiendo ARCADOS Saludos |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Joer si en principio contaba con meterle otro ordenador y por eso lo del hack de mandos usb (ya lo tengo soldado y montado), y por eso no meto ArcaDos, aunque sé que es la mejor opción.....tengo un windows 98 bastante liviano y no me van mal algunas roms con el fastmame pero no me arranca el automamewah que tengo instalado; arranca y sale la pantalla de carga pero a los 3 segundos sale al escritorio otra vez...¿por qué puede ser???
Con el mamewah instalado sería cuestión de cambiar los emuladores por versiones anteriores para que me funcionasen mejor. A ver que puedo hacer esta tarde....Un saludo |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
el final es un pentium dos, vaya tela.....
¿te sirvio la grafica segunda o con la integrada vale? este danimape es el amo de la electronica je je |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Sobre potencia mínima podeis ver la del PC que utilizó Stefano:
http://members.chello.at/claudia.zanelli/defaulte.htm |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Joer, qué grandes sois, MAME en un pentium tieso. Gracias danimape por poner una afoto del ArcaDOS sobre todo por el juego Track and Field, jiji.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
danimape, ya tengo el interruptor de palanca y el relé preparado, cuando te lo lleve te digo como van los contactos, tambien te llevaré un lector de cd para que se lo instales.
Gracias colega |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
OK
el lunes continuare haciendo perrerias... ya os contare... saludos |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
continuamos con los avances y las nuevas modificaciones
en primer lugar future se ha currado un rele mediante el cual podemos arrancar el PC, tan solo cambiando de posicion un interruptor, entre Arcados o Windows ![]() en la esquina inferior derecha podemos ver el interruptor y justo a su izquierda el rele con los cables conectados al interruptor y a 12V y masa tambien hemos conectado una unidad lectora de CD ![]() instalado el software 15KHz de manera satisfactoria, ahora el PC se ve en el monitor arcade tanto si arrancamos en modo Arcados como en modo Windows ![]() ![]() avances: hemos probado muchas mas ROMs y podemos decir que casi todas funcionan (tipo 1942, Pac Man, Dig Dug...) problemas detectados: muchos juegos no funcionan o van muy lentos..., en principio creemos que es debido a la falta de RAM ![]() continuaremos con los procesos en cuanto consigamos algun modulo RAM EDO he intentemos llegar a los 128MB de RAM Editado por danimape en 12-oct-2007 a las 03:03. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
modulo ram edo conseguido, son dos memorias de 16 megas cada una, ¿tendremos bastante???
proximamente en este post: -video de como furula 1.0 |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Quote:
Y en cuanto a la ralentización. Es sólo en win o también en arcados? |