Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-jun-2008, 09:49   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Compromiso marciano: 52 kilos en el Euromillon de esta semana.....

Hay que tener las cosas un poco claras. Ya estoy harto de ver por la tele a las personas que les toca algún premio importante y cuando se le pregunta que va a hacer contestan: "No lo sé"

Así que yo lo tengo muy claro si me tocan los 52 kilos del Euromillon de esta semana (aunque sea un pellizquito por lo menos grande):

-Pagar la jodia hipoteca.
-Crear el club social de Marcianitos en un chalet, de la Moraleja en Madrid, lleno de recreativas y pinballs.
-Crear residendias de marcianos en las ciudades mas importantes del mundo para que cualquier marciano pueda pasar unos dias sin pagar el hospedaje.
-Fletar un avión para irme........, si...habeis hacertado, irme a Japón con un montón de marcianos.

Soñar no cuesta nada.

Animaros a comprometeros en algo por si os toca.

Old 24-jun-2008, 11:33   #2
NiN
Editor Marciano
Pues si te acuerdas del tío NiN ¡Que te toque! , ahora, una cosa es decir y otra hacer, como nos enteremos que eres millonario y no hagas eso, no te respetamos ni pajaritos, ni Maria Jesús y mucho menos... la flauta... digooo,... el acordeón.

Old 24-jun-2008, 12:15   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Escrito queda.

¿Que harías tú, NIN, si te tocase tanta pasta?

Old 24-jun-2008, 12:17   #4
Rikokaldo
Marciano

Como sois!!!!
Yo haria una ONG...
FPSF se llamaria

FREE PLAY SIN FRONTERAS!!!!

Old 24-jun-2008, 12:41   #5
Keyser Soze
Marciano

joseccgc, si se acuerda que no se va a hablar de política, trabajo, furngol en el avión y el viaje (me aburren enormemente los tres temas) me apunto al viaje a Japón.

Ya tuve la suerte de ir una vez y todavia me pregunto porqué coño no me qudé allí... ...a ver si tengo suerte y me vuelvo a encontrar a aquella diosa del olimpo que estaba en Nara a ver si todavía trabaja en el bar dónde me sirvieron un café como dios manda. (y estaba aprendiendo español!!! )

Old 24-jun-2008, 13:05   #6
juanqui
Editor Marciano
Jolin, si me tocara toda esa pasta. Puff! No tengo palabras. En lo que corresponde a recreativas, pinballs, futbolinas y vicios varios. De fijo me montaba un local serio, serio, serio. de esos de 800 metros cuadrados.
En fin... se me hace la boca agua... soñar es gratis amigos!

Old 24-jun-2008, 13:18   #7
Fistro
Invitado
Yo pondría el chalet con macas y pinballs, pero le añadiría chatis, no es un chalet de vicio???

Old 24-jun-2008, 13:19   #8
Roselson
Moderador

A mí si me toca esa pasta me véis el pelo...

Old 24-jun-2008, 13:27   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
A mí si me toca esa pasta me véis el pelo...

Y si te afeitas la barba y el bigote casi que tampoco...

Old 24-jun-2008, 14:15   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Keyser Soze Ver post
Ya tuve la suerte de ir una vez y todavia me pregunto porqué coño no me qudé allí... ...a ver si tengo suerte y me vuelvo a encontrar a aquella diosa del olimpo que estaba en Nara a ver si todavía trabaja en el bar dónde me sirvieron un café como dios manda. (y estaba aprendiendo español!!! )
De acuerdo, no se habla ni de politica ni de religion ni de trabajo que eso siempre trae jaelo y quebraderos de cabeza.

Una cosa.....ya me estás mandando un privado con toda esa peripecia y todo lo que te aconteció allí. Cuanto te costó el viaje, cuantos dias, etc, etc... o sea todo, todo, todo..por favor.

Reedito: Venga, comprometeros a algo por si os toca que aquí quedará escrito.