24-jun-2008, 09:49 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Compromiso marciano: 52 kilos en el Euromillon de esta semana.....
Hay que tener las cosas un poco claras. Ya estoy harto de ver por la tele a las personas que les toca algún premio importante y cuando se le pregunta que va a hacer contestan: "No lo sé"
Así que yo lo tengo muy claro si me tocan los 52 kilos del Euromillon de esta semana (aunque sea un pellizquito por lo menos grande): -Pagar la jodia hipoteca. -Crear el club social de Marcianitos en un chalet, de la Moraleja en Madrid, lleno de recreativas y pinballs. -Crear residendias de marcianos en las ciudades mas importantes del mundo para que cualquier marciano pueda pasar unos dias sin pagar el hospedaje. -Fletar un avión para irme........, si...habeis hacertado, irme a Japón con un montón de marcianos. Soñar no cuesta nada. Animaros a comprometeros en algo por si os toca. |
24-jun-2008, 11:33 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues si te acuerdas del tío NiN ¡Que te toque! , ahora, una cosa es decir y otra hacer, como nos enteremos que eres millonario y no hagas eso, no te respetamos ni pajaritos, ni Maria Jesús y mucho menos... la flauta... digooo,... el acordeón.
|
24-jun-2008, 12:15 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Escrito queda.
¿Que harías tú, NIN, si te tocase tanta pasta? |
24-jun-2008, 12:17 | #4 |
Marciano
|
Como sois!!!!
Yo haria una ONG... FPSF se llamaria FREE PLAY SIN FRONTERAS!!!! |
24-jun-2008, 12:41 | #5 |
Marciano
|
joseccgc, si se acuerda que no se va a hablar de política, trabajo, furngol en el avión y el viaje (me aburren enormemente los tres temas) me apunto al viaje a Japón.
Ya tuve la suerte de ir una vez y todavia me pregunto porqué coño no me qudé allí... ...a ver si tengo suerte y me vuelvo a encontrar a aquella diosa del olimpo que estaba en Nara a ver si todavía trabaja en el bar dónde me sirvieron un café como dios manda. (y estaba aprendiendo español!!! ) |
24-jun-2008, 13:05 | #6 |
Editor Marciano
|
Jolin, si me tocara toda esa pasta. Puff! No tengo palabras. En lo que corresponde a recreativas, pinballs, futbolinas y vicios varios. De fijo me montaba un local serio, serio, serio. de esos de 800 metros cuadrados.
En fin... se me hace la boca agua... soñar es gratis amigos! |
24-jun-2008, 13:18 | #7 |
Invitado
|
Yo pondría el chalet con macas y pinballs, pero le añadiría chatis, no es un chalet de vicio???
|
24-jun-2008, 13:19 | #8 |
Moderador
|
A mí si me toca esa pasta me véis el pelo...
|
24-jun-2008, 13:27 | #9 |
Administrador
|
|
24-jun-2008, 14:15 | #10 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Una cosa.....ya me estás mandando un privado con toda esa peripecia y todo lo que te aconteció allí. Cuanto te costó el viaje, cuantos dias, etc, etc... o sea todo, todo, todo..por favor. Reedito: Venga, comprometeros a algo por si os toca que aquí quedará escrito. |
|