26-jun-2008, 16:24 | #31 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, cada vez me lo poneis mas dificil.
A parte de lo que puse en el primer post: -Pagar la jodia hipoteca. -Crear el club social de Marcianitos en un chalet, de la Moraleja en Madrid, lleno de recreativas y pinballs. -Crear residendias de marcianos en las ciudades mas importantes del mundo para que cualquier marciano pueda pasar unos dias sin pagar el hospedaje. -Fletar un avión para irme........, si...habeis hacertado, irme a Japón con un montón de marcianos. Añado lo siguiente: -Visa Hercules para la parienta. -Vacaciones con Reon Kadena en las Maldivas, Fiji o sitios similares e incluso alquilar una isla. -Pisos en Tokyo, Beijing, Melbourne, Florida y en plena naturaleza de Alaska (para ver la subida del salmón). -Comprar un capitulo de CSI: Miami y salir con el Horatio Caine |
26-jun-2008, 16:25 | #32 | |
Moderador General
|
Quote:
Y otra parte del dinero a plazo fijo, y a vivir de Renta.... Mecachis la mar, esta tarde echo una a ver si suena la flauta.... (de ilusión tambien se vive) Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
26-jun-2008, 16:31 | #33 |
Marciano
|
que el dinero no lo es todo...seguro que si toca...nada de nada, nos miraras por encima del hombro y a gastar se a dicho.
|
28-jun-2008, 14:22 | #34 |
Editor Marciano
|
Jodo,habeis mirado los boletos los que jugabais al euromillon del viernes,el acertante ha sido uno en españa,son 58.278.336,64 euros
Espero que haya sido a alguno de vosotros ya que a mi no me ha tocado Vaya pelotazo!!!!! |
28-jun-2008, 15:45 | #35 |
Marciano
|
Pues no ha tocado al final asi que nada, a por el próximo que aunque solo son 15 millones de euros, creo que ya me apaño.
Por cierto, al usuario que me ha quitado un puntito de reputación por mi opinion en este hilo sobre los toros, le recomiendo que visite este enlace http://blogs.20minutos.es/cronicaver...e-y-salvajismo y despues de leerlo, cuando se sienta ofendido de nuevo, que me quite otro punto. Y de paso que me deje el nombre en el mensaje. Gracias Un saludo a los demas, |
28-jun-2008, 17:30 | #36 |
VmWareando ESX 3.5
|
Se vuelve a repetir, y no será la última vez que se haga. La reputación está para puntuar si te a gustado o no un determinado post.
En este caso que comentas siempre habrá gente a favor o en contra de los toros y es como en una tipica discusión en el trabajo o en un bar..... te puede molestar o no la opinión de otro, solo eso. Aqui se quita o se pone reputación por lo mismo. Que el termino reputación no gusta, vale... de momento no hay otra definición. Siempre que esté justificado es valido (tanto sea a favor como en contra). Por favor no utilizar los hilos de otros temas para lo de la reputación, es cansino y aburre. Ante cualquier duda ponerse en contacto con algún Admin/Mod para que valore la justificación que se ha dado. Ya hablando del de el Euromillón............... me cago en tó. Sabia que iba a caer en España, leches. Habrá que estar ojo avizor por si algun vecino, compañero de trabajo, etc... no lo vemos el lunes. Por cierto si hubiera sido yo el afortunado ya teniais un billetito todos para Japón esperando en cualquier aeropuerto de España. Otra vez será, es la ilusión y única esperanza que le queda a los curritos. Pdt.-Ahora me toca anular el pedido que hice a Porsche, Constructora de La Moraleja, Ritz, etc... que lata. |