Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-jun-2008, 00:23   #21
SuperKeko
Marciano

Yo hoy he hecho mi apuestita de 2€.
Como nadie lo ha dejado muy claro, ya lo digo yo. Con un mínimo de 2/3 millones de euros y poniéndolo en inversiones fijas, no volvería a trabajar para nadie en mi vida!.

Me pasaría una temporada viajando, pagaría la casa que ya tengo, que me gusta mucho y luego me sentaría tranquilamente a pensar en como dejar un poco de huella en este periodo de historia que me ha tocado vivir.

Mis ideas son:

- 1°: Sintiéndolo por la raza humana, lo primero que haría seria dedicarme por completo a la protección de los animales, promover leyes que incrementen el respeto hacia ellos e intentar conseguir de una vez por todas que se supriman las corridas de toros, cabras de campanarios, toros de fuego, etc... que no hace mas que ponernos como país, a la altura del medievolo y como personas no encuentro ni clasificación.

- 2°: Una vez encarrilado el esfuerzo por el mundo animal, montar un negocio orientado al medio ambiente y a las energías renovables. Intentar innovar en este campo mediante subvenciones a investigadores que trabajasen para mi en pequeños proyectos que facilitasen la concienciación del medio ambiente.

- 3°: Una vez obtenido beneficio constante y en aumento en el punto 2, sentarme otra vez a pensar que mas hacer.

En fin, siento el tostón. Ahora solo falta que toque.

Un saludo

Edito: Ah, que se trataba de que marcianada haria?. Por descontado, montaria una red de salones recreativos, solo para socios y con prueba de entrada mediante una partidilla de habilidad en algún juego que decida algún jurado cabron marciano!. Por supuesto, una vez dentro, free play!.

Editado por SuperKeko en 26-jun-2008 a las 00:27.

Old 26-jun-2008, 00:29   #22
Pevalle
Editor Marciano
Ah,por cierto no son 52 son 59 millones los que hay en el bote

Old 26-jun-2008, 00:40   #23
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo del medio ambiente no esta mal no, pero creo que para eso estan las instituciones correspondientes. En todo caso sería ponerles las pilas a ellos porque si me tocan a mi como mucho pondría unos cuandos miles de arboles por el tema de la conciencia y poco mas, lo siento.

59 kilitos??? Mejos que mejor. Ahora tengo que pensar que hacer con esos 7 kilos que no sabia, jejeje

Old 26-jun-2008, 00:43   #24
Pevalle
Editor Marciano
pues si no sabes que hacer con ellos me los puedes dar a mi,jejeje

Old 26-jun-2008, 00:44   #25
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
se los tendras que dar a hacienda que se queda con un tanto por ciento

Old 26-jun-2008, 01:09   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
se los tendras que dar a hacienda que se queda con un tanto por ciento
Ese tanto por ciento es de las plusvalias que te dé esa pasta en uno o dos años no del premio, creo.

Ademas que mas dá con ese pastizal???

Old 26-jun-2008, 01:13   #27
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ya ves! pues la verdad que no se muy bien como va eso, pero tengo entendido que si se quedan con algo pero no se muy bien como va el tema.. alomejro es lo que tu dices joseccgc

Old 26-jun-2008, 01:31   #28
kakamojon
Marciano

las loterias tiene los impuestos ya descontados si te dicen 59k son 59k para la "saca".
joseccgc yo me apunto para ir a japón!!!!!!!

Old 26-jun-2008, 03:05   #29
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ese tanto por ciento es de las plusvalias que te dé esa pasta en uno o dos años no del premio, creo.

Ademas que mas dá con ese pastizal???
Asi es,durante los dos primeros años estas exento de tributar impuestos sobre ese dinero,a los dos años pagarias como bien dices sobre las plusvalias o sea hablando en cristiano,del dinero que obtengas de beneficio de esa pasta si pagarias los impuestos correspondientes,el montante gordo de la pasta lo tendrias que declarar como incremento del patrimonio

Y como bien dices,con esa pasta que mas te da lo que te lleve hacienda.

Old 26-jun-2008, 13:29   #30
YOGURIN
Marciano

Yo haria 4 cosillas:

1º Viajar a los Estados Unidos, intentar ligarme a la Scarlett Johannson!!! e ir a Nueva York a la tienda megagrande de comics y comprarme unas buenas figuras pa mi casa nueva comprada con estos milloncejos.(100.000 euros y kizas sobra...)

2º Pagar la jodida hipoteca compramre una casa extra, comprarles una casa a mi abuela y con asistenta incluido,una pa mis padres y otras 2 pa mis hermanas ke una de ellas en diciembre tendra un churumbel!...( 10 millones de euros)

3º Viajar algunas partes del mundo en la que esta incluido Japon y China siempre acompañado si es posible con la Scarly (10 millones de euros)

4º Cuando vuelva de viajar montarme una tienda de comics y videojuegos con compra de local incluido y ponerle 2 makas compradas al Lord Hiryu (pedazo de makinas!!!).(1 millon y medio de euros)

Y aun me sobra mas de la mitad!!!! tambien pondria 2 millones pa construir una nave marciana para hacer fiestas!!!