![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Yo hoy he hecho mi apuestita de 2€.
Como nadie lo ha dejado muy claro, ya lo digo yo. Con un mínimo de 2/3 millones de euros y poniéndolo en inversiones fijas, no volvería a trabajar para nadie en mi vida!. Me pasaría una temporada viajando, pagaría la casa que ya tengo, que me gusta mucho y luego me sentaría tranquilamente a pensar en como dejar un poco de huella en este periodo de historia que me ha tocado vivir. Mis ideas son: - 1°: Sintiéndolo por la raza humana, lo primero que haría seria dedicarme por completo a la protección de los animales, promover leyes que incrementen el respeto hacia ellos e intentar conseguir de una vez por todas que se supriman las corridas de toros, cabras de campanarios, toros de fuego, etc... que no hace mas que ponernos como país, a la altura del medievolo y como personas no encuentro ni clasificación. - 2°: Una vez encarrilado el esfuerzo por el mundo animal, montar un negocio orientado al medio ambiente y a las energías renovables. Intentar innovar en este campo mediante subvenciones a investigadores que trabajasen para mi en pequeños proyectos que facilitasen la concienciación del medio ambiente. - 3°: Una vez obtenido beneficio constante y en aumento en el punto 2, sentarme otra vez a pensar que mas hacer. En fin, siento el tostón. Ahora solo falta que toque. Un saludo Edito: Ah, que se trataba de que marcianada haria?. Por descontado, montaria una red de salones recreativos, solo para socios y con prueba de entrada mediante una partidilla de habilidad en algún juego que decida algún jurado cabron marciano!. Por supuesto, una vez dentro, free play!. Editado por SuperKeko en 26-jun-2008 a las 00:27. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Ah,por cierto no son 52 son 59 millones los que hay en el bote
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo del medio ambiente no esta mal no, pero creo que para eso estan las instituciones correspondientes. En todo caso sería ponerles las pilas a ellos porque si me tocan a mi como mucho pondría unos cuandos miles de arboles por el tema de la conciencia y poco mas, lo siento.
59 kilitos??? Mejos que mejor. Ahora tengo que pensar que hacer con esos 7 kilos que no sabia, jejeje |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
pues si no sabes que hacer con ellos me los puedes dar a mi,jejeje
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
se los tendras que dar a hacienda que se queda con un tanto por ciento
![]() |
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
ya ves! pues la verdad que no se muy bien como va eso, pero tengo entendido que si se quedan con algo pero no se muy bien como va el tema..
![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
las loterias tiene los impuestos ya descontados si te dicen 59k son 59k para la "saca".
joseccgc yo me apunto para ir a japón!!!!!!! |
![]() |
#29 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y como bien dices,con esa pasta que mas te da lo que te lleve hacienda. |
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Yo haria 4 cosillas:
1º Viajar a los Estados Unidos, intentar ligarme a la Scarlett Johannson!!! e ir a Nueva York a la tienda megagrande de comics y comprarme unas buenas figuras pa mi casa nueva comprada con estos milloncejos.(100.000 euros y kizas sobra...) 2º Pagar la jodida hipoteca compramre una casa extra, comprarles una casa a mi abuela y con asistenta incluido,una pa mis padres y otras 2 pa mis hermanas ke una de ellas en diciembre tendra un churumbel!...( 10 millones de euros) 3º Viajar algunas partes del mundo en la que esta incluido Japon y China siempre acompañado si es posible con la Scarly (10 millones de euros) 4º Cuando vuelva de viajar montarme una tienda de comics y videojuegos con compra de local incluido y ponerle 2 makas compradas al Lord Hiryu (pedazo de makinas!!!).(1 millon y medio de euros) Y aun me sobra mas de la mitad!!!! tambien pondria 2 millones pa construir una nave marciana para hacer fiestas!!! |