24-jun-2008, 14:26 | #11 |
Editor Marciano
|
|
24-jun-2008, 14:28 | #12 |
Editor Marciano
|
keyser,yo me encontre a un español paseando en bicicleta por nara,no serias tu?
hara dos años y lo pille cerca del lago. y nada,yo con esa pasta seria la envidia cochina del foro,jejejeje!!! saludos! |
24-jun-2008, 14:32 | #13 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Venga que cada marciano heche 2 leuros al Euromillón y se comprometa a algo para el resto de los marcianos si le toca los 52 millones de leuros ( o lo que es lo mismo, 8.652.072 millones de las anteriores pesetas) |
|
24-jun-2008, 14:43 | #14 |
Marciana
|
jajaja...en mi caso me compraria una casilla,a mi hermano le terminaria de pagar su chalet y a mis padres les pillaria una casita donde ellos quisieran...me molaria poder adoptar a unas cuantas mascotas en centros de proteccion,y no se...supongo que donaria algo a alguna agencia de proteccion de animales...
|
24-jun-2008, 14:51 | #15 |
Editor Marciano
|
Yo me comprometo si me toca,a correr con los gastos para mantener Marcianitos.org en funcionamiento todo lo que yo dure,que espero sea mucho tiempo
Y lo otro seria construir un sitio para reunir alli todas las recres y pinballs mas emblematicos que fuera posible para que pudieran ir todos los marcianos que quisieran a disfrutarlos. Por soñar un poco no pasa nada,no?? |
24-jun-2008, 16:27 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Pero curiosamente el Bar famoso era cerca del Lago Yo estuve mayoritariamente en Narita y en Kyoto en mi viaje. |
|
24-jun-2008, 19:11 | #17 |
Editor Marciano
|
Yo lo tengo claro... Rascame la barriga con las patas parriba... y hacer eso en nuestro país sin poner el culo es un éxito rotundo en la vida
|
24-jun-2008, 19:15 | #18 |
Marciano
|
yo haria de una puñetera vez la recrenave, pero eso si, mas grande y con mas lujos. Me iria de vacaciones hasta que me hartase y me hincharia de todo lo malo del mundo (que en realidad es lo mas bueno) (y no me refiero a drogas). Tambien me reiria de mucha gente que me ha puteado , patrocinaria marcianitos... etc
|
24-jun-2008, 20:27 | #19 |
Marciano
|
Yo me pillaba un keli en Hawaii otro en en el caribe,y me pegaba to er dia viajando con la troupe y mi tabla bajo er brazo asta que me jartara .
|
26-jun-2008, 00:06 | #20 |
VmWareando ESX 3.5
|
Algun compromiso mas? Venga que queda poco para el sorteo.
|