Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 04-nov-2008, 10:06   #31
sesmero
Marciano

a mi ya me viene por partes desde la "tienda"

Old 04-nov-2008, 12:51   #32
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pero luego puedes jugar en el live?

Old 06-nov-2008, 19:53   #33
snopes
Marciano

Acabo de pillar el Gears en el Game a la salida del curro.
Me tomo un colacao y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Luego os cuento tios

Old 07-nov-2008, 08:29   #34
MAUL

snopes no has contado nada todabia que pasa que desde las 18H de ayer no has parado

Old 07-nov-2008, 15:53   #35
snopes
Marciano

Hola troncos, ayer estuve jugado un rato, pero no lo suficiente como para hacerme una idea, sólo alcancé unos 9 ó 10 puntos de control.

Los gráficos son brutales, muy buenos. El ambiente también, fenomenal.
Apuntar es un poquito chungo, quizá toque esta tarde la sensibilidad del mando.

El juego en sí, mola un mazote y, aunque es más de lo mismo que el GOW1, se sale por todos los bordes.

Hoy le echaré un buen rato. Cuando confirme las primeras impresiones os cuento más detalladamente. Ah, por cierto, he comenzado a jugar en el tercer nivel de dificultad. Los dos primeros es para blandengues

Old 07-nov-2008, 16:32   #36
MAUL

vaya hoy en las noticias han hablado del juego y han dicho que lo han prohibido en japon y alemania por su contenido violento de otros paises me lo espero pero de estas dos culturas vamos pura hipocresia

Old 07-nov-2008, 17:16   #37
MARCPV
Usuario registrado
Yo acabo de pillarlo tambien.
Es mas de lo mismo pero bastante mejorado.

Ademas han puesto un modo en entrenamiento, para poder practicar el multijugador con enemigos controlados por la máquina.

Un Saludo!

Old 07-nov-2008, 21:22   #38
Macarro
Administrador

Alemania siempre ha sido muy "proteccionista" en ese sentido, no se cuál será la razón pero ya estuvo censurado por allá el "carmagedon" (seguro que lo he escrito mal ) y alguno que otro.

Un saludo.

PD.- Snopes, eso de los niveles... putada gorda, porque uno empieza en el nivel tres y luego se queda atascado en la penúltima fase y tienes que bajarte los pantalones y empezar de nuevo el juego en un nivel más bajo. Yo por eso suelo jugar en el nivel normal, sólo en casos raros lo subo de primeras (Gears of War 1, por ejemplo)

Old 08-nov-2008, 11:07   #39
snopes
Marciano

Macarro, no te falta razón en lo de los niveles, cuando me encuentre al bicho final me cagaré en su puta madre por haber elegido este nivel de dificultad (ya me pasó en gears 1).

Bueno señores, ayer estuve jugando al GOW2 hasta altas horas de la mañana y ya tengo una opinión bastante formada sobre este juego.

GOW2 es un simple mata marcianos de toda la vida con unos gráficos BESTIALES.
¿Por qué digo esto?
Los límites laterales del sitio por donde puedes moverte estan completamente limitados y sólo avanzas adelante. Frente a ti tienes varios enemigos que se mueven hacia los lados (y a veces hacia atrás y hacia adelante) y tú, debes ir moviéndote de parapeto en parapeto disparándoles hasta acabar con ellos. En muchos casos, los enemigos fáciles están primero y hay un jefecillo al fondo que dispara más fuerte y que también se mueve de izquierda a derecha.

GOW2 es una actualización del Galaxian y del Space Invaders (donde también había parapetos) señores. No trae absolutamente naaaaaaaaaaaada nuevo al mundo de los videojuegos.

¿Es divertido? Pues sí, un mazo porque el espectáculo visual y acústico acompaña muy bien a la acción. Pero es simple hasta el infinito.

Old 08-nov-2008, 13:19   #40
TORUMO
Marciano

Pues la duración del modo campaña creo que es corto...
Ya dirás algo..porque al paso que vas te lo acabas ya!!!