Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 08-nov-2008, 13:35   #41
isaakhoiser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por TORUMO Ver post
Pues la duración del modo campaña creo que es corto...
Ya dirás algo..porque al paso que vas te lo acabas ya!!!
Hola dura 6 horas.

Saludos.

Old 08-nov-2008, 13:37   #42
isaakhoiser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Macarro, no te falta razón en lo de los niveles, cuando me encuentre al bicho final me cagaré en su puta madre por haber elegido este nivel de dificultad (ya me pasó en gears 1).

Bueno señores, ayer estuve jugando al GOW2 hasta altas horas de la mañana y ya tengo una opinión bastante formada sobre este juego.

GOW2 es un simple mata marcianos de toda la vida con unos gráficos BESTIALES.
¿Por qué digo esto?
Los límites laterales del sitio por donde puedes moverte estan completamente limitados y sólo avanzas adelante. Frente a ti tienes varios enemigos que se mueven hacia los lados (y a veces hacia atrás y hacia adelante) y tú, debes ir moviéndote de parapeto en parapeto disparándoles hasta acabar con ellos. En muchos casos, los enemigos fáciles están primero y hay un jefecillo al fondo que dispara más fuerte y que también se mueve de izquierda a derecha.

GOW2 es una actualización del Galaxian y del Space Invaders (donde también había parapetos) señores. No trae absolutamente naaaaaaaaaaaada nuevo al mundo de los videojuegos.

¿Es divertido? Pues sí, un mazo porque el espectáculo visual y acústico acompaña muy bien a la acción. Pero es simple hasta el infinito.
Hola pues por eso el gears of war 1 lo deje por la mitad y asin que este me pasara igual un juego que tenga tanta calidad audiovisual y no aporte nada pues me da palo asin que ya veremos por donde dejo este.

Saludos.

Old 08-nov-2008, 13:53   #43
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por isaakhoiser Ver post
Hola pues por eso el gears of war 1 lo deje por la mitad y asin que este me pasara igual un juego que tenga tanta calidad audiovisual y no aporte nada pues me da palo asin que ya veremos por donde dejo este.

Saludos.

jejej pues si lo dejaste por la mitad poco jugaste jejjeej porque un juego mas corto no puede ser xd!!

Old 08-nov-2008, 14:44   #44
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por isaakhoiser Ver post
Hola dura 6 horas.

Saludos.
Joder macho,cada vez duran menos los juegos...

Old 08-nov-2008, 20:34   #45
snopes
Marciano

Bueno bueno bueno, he seguido jugando y me lo estoy pasando en grande.
¡Qué juegazo! (a pesar de lo dicho en mi anterior post).

Se sale la pantalla del gusano:

Secreto:

Uffff, cojonudo cojonudo. Es una pantalla de mazo de tensión y bastante original. Da igual que el puzzle sea de primero de consola,pero el ambiente y la tensión lo son todo en esta fase. Una de las mejores fases de los últimos años junto a la del camuflaje en COD4. El sonido del corazón latiendo mientras le revientas las arterias... madre... cojonudo

También me ha gustado mucho cuando te dan el lanzallamas

Secreto:

Es la polla cuando churruscas a todos los infames del complejo secreto. Os juro que tenía para hacer decenas de miles de bocatas de chorizo a la brasa jajjaja También muy buena fase con mucha tensión, sobre todo por los lásers guardianes y por la novedad del lanzallamas

Ahora estoy con el Centauro y mira... esto no me mola tanto, aunque cuando revientas a la peña con el cañón mola bastante

Continúo con Gears of War 2 en modo campaña antes de ir a por el multijugador donde os voy a dar para el pelo a todas

Old 09-nov-2008, 21:39   #46
snopes
Marciano

dos cositas...

en GOW2 tarda un cojón y medio en conectar a una partida multijugador ¿no?
Entre que te encuentra un equipo, luego busca equipo oponente y luego te conecta puffffffffffffffffff
¿a todos os pasa igual?

otra cosita, estoy con el centauro dentro de la montaña y no sé cómo coño seguir:

Secreto:

Estoy en un sitio donde me caigo por pelotas (no hay ningun sitio más para ir) y tras caer se va la electricidad del Centauro. Cuando vuelve tengo a tres arañotes de los tochos dándome hostias. Sólo me da tiempo a lanzar un misilaco y claca, muerto. ¿Cómo cojones os lo habéis pasado vosotros? jejej

Vale, ya he encontrado la solución en el otro lado. La pongo aquí por si a alguien le sifrve:

Secreto:

Los Corpsers cuando les da la luz les molesta y se cubren, lo que tienes que fijarte en que lado se les ve los ojos para apuntar, en el momento en que aputes abren las patas y pegan un chillido, momento en que aprovechas y le metes un supositorio, y asi con los demás, si ya estan cubiertos cuando los ilumines, no sirve de nada.

Old 11-nov-2008, 13:40   #47
barrio
Marciano

tendre que darle una oportunidad a este juego ya que la demo del cod5 a terminado
online esta bien¿?

Old 11-nov-2008, 15:50   #48
snopes
Marciano

uffff, troncos... decidme a quién no se le han caído las pelotas con la misión del pez gigante.

¿Brutalísima no?

Old 11-nov-2008, 15:58   #49
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
uffff, troncos... decidme a quién no se le han caído las pelotas con la misión del pez gigante.

¿Brutalísima no?

el pez esta bien,solo me mataron una vida,pero esta guapisimo,eso que no sabes por donde te va a venir jejeje

es como dentro del gusano,los dientes esos o lo que sean,la primera vez me aplastaron como a un insecto jejeje parece mentira,pero donde me caparon unas cuantas seguidas fue el put gas en el gusano,que no encontraba la salida jeje,me recordaba a mi un sabado por la noche too ciego intentando salir de la disco jejee

Old 11-nov-2008, 16:25   #50
snopes
Marciano

A ver si este fin de semana podemos quedar para echar unas partis varios de los de aquí.

¿quién se apunta?