08-nov-2008, 13:35 | #41 |
Marciano
|
|
08-nov-2008, 13:37 | #42 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
08-nov-2008, 13:53 | #43 | |
Marciano
|
Quote:
jejej pues si lo dejaste por la mitad poco jugaste jejjeej porque un juego mas corto no puede ser xd!! |
|
08-nov-2008, 14:44 | #44 |
Marciano
|
|
08-nov-2008, 20:34 | #45 | ||
Marciano
|
Bueno bueno bueno, he seguido jugando y me lo estoy pasando en grande.
¡Qué juegazo! (a pesar de lo dicho en mi anterior post). Se sale la pantalla del gusano:
También me ha gustado mucho cuando te dan el lanzallamas
Ahora estoy con el Centauro y mira... esto no me mola tanto, aunque cuando revientas a la peña con el cañón mola bastante Continúo con Gears of War 2 en modo campaña antes de ir a por el multijugador donde os voy a dar para el pelo a todas |
||
09-nov-2008, 21:39 | #46 | ||
Marciano
|
dos cositas...
en GOW2 tarda un cojón y medio en conectar a una partida multijugador ¿no? Entre que te encuentra un equipo, luego busca equipo oponente y luego te conecta puffffffffffffffffff ¿a todos os pasa igual? otra cosita, estoy con el centauro dentro de la montaña y no sé cómo coño seguir:
Vale, ya he encontrado la solución en el otro lado. La pongo aquí por si a alguien le sifrve:
|
||
11-nov-2008, 13:40 | #47 |
Marciano
|
tendre que darle una oportunidad a este juego ya que la demo del cod5 a terminado
online esta bien¿? |
11-nov-2008, 15:50 | #48 |
Marciano
|
uffff, troncos... decidme a quién no se le han caído las pelotas con la misión del pez gigante.
¿Brutalísima no? |
11-nov-2008, 15:58 | #49 | |
Marciano
|
Quote:
el pez esta bien,solo me mataron una vida,pero esta guapisimo,eso que no sabes por donde te va a venir jejeje es como dentro del gusano,los dientes esos o lo que sean,la primera vez me aplastaron como a un insecto jejeje parece mentira,pero donde me caparon unas cuantas seguidas fue el put gas en el gusano,que no encontraba la salida jeje,me recordaba a mi un sabado por la noche too ciego intentando salir de la disco jejee |
|
11-nov-2008, 16:25 | #50 |
Marciano
|
A ver si este fin de semana podemos quedar para echar unas partis varios de los de aquí.
¿quién se apunta? |