![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
MM en ebay francia
Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo he hablado con el y parece un tio legal...
Aunque ayer intente seguir el rastro de la maquina y no lo consegui, el vendedor original Yanki de la maquina es OTTO. El precio final, rondara los 4000 Euros, yo ya lo tengo claro... Editado por android en 26-jun-2008 a las 20:04. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Por cierto quiero agradecer a las dos personas que en relacion al post:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19182 Me han quitado reputacion. Gracias por abrirme los ojos, y dejarme ver cuanto hipocrita hay suelto, que quita reputacion a los demas, por GASTAR una broma, y luego a las espaldas va mandando mensajes privados.... JCGZGZ, podrias hacer una lista de las personas que te han mandado mensajes privados en relacion a la MM y decir si yo era una de ellas? Gracias de antemano Saludos y gracias de nuevo, Ex usuario de este foro android |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
venga yo te doy reputación,
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Edito: Los que esten interesados que no se precipiten y que pujen al final, en el ultimo minuto!!! que los primeros dias solo pujan los despistados !!!! Voy a subirla un eurillo , al menos seré de los que mas votos tenga de los que pujan ![]() Suerte Edito 2: Lecheessss si quedan solo 18 horas !!! Editado por Evaginal en 26-jun-2008 a las 21:24. |
|
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Puedes poner el mensaje de los votos negativos que te han dejado? Ahora siendote sincero, yo la broma no la veo por ningún lado. Has hecho una oferta pasandote por el forro al resto de compañeros muy clara. Si te la vende a tí se gana 800 euros. Sinceramente no veo donde está la broma y a mi me ha sentado como una patada en el culo, sinceramente. Ganas no me han faltado de responderte de otro modo menos educado. A mi las cosas me gustan claritas. Saludos. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Lamento lo que se ha creado con ese hilo. Pedi a la moderación de estos Foros que eliminara ese hilo por como se estaba desarrollando y sobre todo lo que estaban mal entendiendo algunos (como si yo fuera el que vendía esa MM). Por suerte veo que no está tan dificil conseguir ese título de pinball, y por lo que veo, al precio que me lo han ofrecido no esta mal (que es lo que quería saber).
Quisiera remarcar por último que no vendo este pinball (solo he comentado que me lo han ofrecido por ese precio). Por lo que os pido, no me enviéis mas Mensajes privados (actualmente tengo la bandeja al 100% y no voy a hacer hueco a ninguno mas). Editado por JCGZGZ en 27-jun-2008 a las 03:52. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Magod,
Si mi intencion hubiera sido deshonesta, le hubiera mandado un privado al vendedor como han hecho muchos otros, cada vez veo mas claro que aqui reina la hipocresia. Editado por android en 27-jun-2008 a las 09:16. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Amigo JCGZGZ , no tienes que lamentar nada. La verdad es que no llegué a leer lo que decias en el primer hilo sobre que te vendian una MM, pero creo haber entendido que estaba sobre los 2200 euros.
Es normal que veas el precio elevado ya que la TZ y la Addams que tienes te costaron muy poco en comparacion. No estaria mal ver un hilo tuyo como el de la restauracion de la addams pero liado con la MM, digno de leer y seguir. La gente sabe de sobra que no la estabas vendiendo, pero ya sabes como es esto del foro. Mi opinion respecto a lo de ofrecer dinero directamente por la maquina, llegados a un punto, me parece bien. La mayoria de usuarios de este foro, nos encanta marear en las ventas, todos compramos, todos queremos, pero a la hora de pagar, muy pocos son los que realmente pagan. En el caso de MAGOD y un par de usuarios mas, segun he entendido, tienen razon en molestarse por que al no haber sido un hilo de venta, ellos aconsejaban y no se pusieron a la cola por que no habia por que hacerlo, pero estoy seguro que si hubiese sido una venta, allí estaban con sus ofertas seguro. En el caso de android, tambien me parece bien lo que ha hecho, simplemente quiere la MM y no se anda con tonterias. Si hubiese sido un hilo de venta, con esa maquina, hay que ir al grano y pasar de esas colas que se monta la gente, cuando lo que habria que hacer es que el primero que la pague bien se la lleva. Que si como está la maquina, ponme una foto, envias a mi ciudad?.. lo tipico, pero nadie paga. 3000 euros y me la quedo, asi de rápido y con dos cojon**. Pero bueno, esto es solo mi opinion, no quiero ofender a nadie. Eso si, hay cosas mas importantes en la vida que una MM. Si, estaria bien tenerla, pero nos hacemos mayores y nos puede dar un yuyu en cualquier momento, o gente que realmente no tiene ni para comer.. bueno, no hay que ponerse en plan defensor de la humanidad. |