30-jun-2008, 13:50 | #41 | ||
Marciano
|
Le he enviado un mensaje al comprador por ebay, el que le puso el voto negativo... y mirar lo que me contesta
Quote:
Quote:
En el adjunto que me envía también se ven textos falsos como: "Programme de Protection des Acheteurs eBay: Assurance jusqu'aux EUR 6,800.00". ¿Desde cuando Ebay asegura al comprador por valor de 6.800€!!?. Lamentablemente, esto no solo parece un timo, si no que por estas pruebas lo es sin duda alguna. Si alguien quiere que le envíe la factura falsa que me envió el comprador, que me la pida y me pase su email y se la envío. Supongo que si Ebay no para a ese vendedor, seguirá intentando venderla. Quizás el vendedor se lo ofrezca al segundo comprador. ¿Alguno de por aquí pujo algo?. Yo probe a pujar por si se quedaba en un precio inferior, similar al precio al que me lo ofrecieron a mi, por lo que no creo que me llegue la oferta de compra (solo sería posible si el resto de compradores que pujaron mas que yo rechazaran esa oferta). |
||
30-jun-2008, 13:53 | #42 |
Marciano
|
Evaginal,
Yo tambien llevo alrededor de 7 o 8 años comprando y vendiendo en ebay, y me he tropezado en mas de una subasta por alla por las americas, con pujadores españoles, y no son tan tontos como los pintan. El pujador que se llevo la MM, se la llevo en los ultimos dos segundos antes de que finalizara la venta, un novato en ebay, no tiene tanta sangre fria de esperar a los ultimos dos segundos, soy yo y cuando faltan 5 o 6 segundos ya me empiezo a poner nervioso, y eso que utilizo dos ordenadores simultamente... Podria ser que el comprador no fuera tan tonto y que hubiera actuado con mala fe, bien porque le jodia que la MM se vendiera tan barata o porque es una cuenta de un pujador encubierto que la utilizo para saber el precio maximo de venta de la maquina y en el caso de que le interesara el precio final ajenciarsela. Creo que no lo he comentado antes, pero yo en un email , un par de horas antes de finalizar la subasta, le pregunte al vendedor si aceptaba recogida local y me dijo que no, eso me quito todo el interes que tenia en la MM. Es posible que el que ganador, confiaba en ir en persona a recogerla y intento ponerse en contacto con el vendedor, despues de haber ganado y no antes, y al ver la cantidad de pegas que le puso el vendedor, se acojono. Tambien es posible que el vendedor pusiera pegas al comprador porque le jodia haberla vendido a un precio tan bajo y no queria finalizar la venta... Seguiremos a la escucha... Saludos android |
30-jun-2008, 14:00 | #43 |
Marciano
|
JCGZGZ,
Muy bien, has aclarado el misterio. Saludos android PD: Menos mal que no puje por la MM!! PD2: SI es que las MM's estan malditas!! |
30-jun-2008, 14:09 | #44 |
Marciano
|
A mi lo que me parece más lamentable es que el mismo anuncio haya sido retirado en Ebay-Korea, pero que lo cuelguen de nuevo en Ebay-Francia y nadie lo elimine y lo dejen llegar hasta el final.
Es una vergüenza que todo el pastizal que cobran en comisiones todos los meses parece que sólo sirva para cambiar la decoración de sus chachi-oficinas. Digo yo que dedicándose a lo que se dedican, y teniendo informáticos y equipos como tienen, qué menos que un sistema que los alerte cuando se publica un anuncio con algo más que sutiles similitudes con otro que han retirado semanas antes. |
30-jun-2008, 14:57 | #45 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Bueno, pues visto que todo se va aclarando, no hay nada mas que decir. Culpable el vendedor. A mi hace poco me enviaban facturas de ebay falsas de unos 50 - 60 euros que me decian que tenia que pagar o me cobrarian un 15% de recargo y todo eso. Todos los dias recibia una, pero una noche me enviaron 400 seguiditas. Menos mal, pensaban que me habian enviado 10.000 !!! Ojala pagase una factura de 50 - 60 euros a ebay todos los meses !!! |
||
03-jul-2008, 20:09 | #46 |
Marciano
|
Es lamentable ver como Ebay le permite a ese estafador seguir intentando venderlo. Esta tarde me ha llegado un mensaje de ese tipo ofreciéndome (ya que hize una puja al principio) la venta del pinball fuera de Ebay!!. He mirado los votos actuales y ya tiene 2 votos negativos por intentar venderlo. El último le pone: "CETTE VENTE EST PLUS QUE LOUCHE J'averti ebay" ¿Es necesario que es tipo acabe timando a alguien para que Ebay tome medidas?. ¿A que espera Ebay para tomar cartas en el asunto?. Por mi parte ya he enviado un email a Ebay informando del hecho, pero creo que de poco va a servir, viendo con la impunidad que se sigue moviendo.
|