Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-jun-2008, 19:46   #21
harley
Marciano

Pues el que a ganado la puja es de España.

Old 27-jun-2008, 23:24   #22
metroider
Moderador

venga que salga el depiadado, venga que discutir por unas putas pinballs ya es lo último, que sera lo siguiente.

Enhorabuena el que se endose esa pedazo de MM y a tomar por culo la bicicleta, al final esto sera como Mad Max pero en lugar de con gasolina la peña matara por los pinballs

Old 28-jun-2008, 04:00   #23
dMode
Editor Marciano
Quote:
Uff, 3500€ por un pinball!!. La gente esta loca. ¿Realmente vale ese precio ese pinball?. ¿Como puede haber gente que pague eso, si por 1000€ mas tienen un pinball nuevo de Stern?. Por ese precio hasta ponía en contacto al tipo que me lo ofreció con el que le interese (es broma).
JCGZGZ, solo espero que la tengas ya en casa, que si no voy a correrte a gorrazos y si la tienes, echar unas partidas para aprovechar el viaje

Old 28-jun-2008, 11:42   #24
android
Marciano

Fuego

Antonio,

Ayer fui a ver al operador, pero me tenia la JY toda desmontada y no me la podre llevar hasta la semana que viene, el hombre se ha enrollado y me esta cambiando todas las gomas y limpiando plasticos y rampas, y eso que le dije que lo haria yo de todas formas, pero bueno asi tendre que quitar menos mierda...

En cuanto la tenga, subo fotos.

Si te interesa una JY, tenia localizada una en ebay que estube apunto de comprarme hace un par de semanas, pero despues de localizar la de este otro operador, me decidi por ella porque me salia mas barata.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=004

Esta YK esta de PM, y Paul es un tio muy serio, encima el playfield es de la version proto y se le puede poner el "iman perdido".

Saludos
android

Old 28-jun-2008, 14:20   #25
Evaginal
Marciano

Hace unas 3 semanas estuve en el local de un conocido operador de Valencia y tenia una Junk Yard con el cabezal plegado. Me dijo que no era suya que se la habian traido para reparar.. y ahi quedó la cosa.

La verdad es que me llamó la atencion , pero cuando te dicen que tiene dueño, pues como que pasas de ella y no preguntas más.

Old 28-jun-2008, 14:30   #26
Funkcymen
Usuario registrado
Yo tenia localizada esta,
http://cgi.ebay.es/flipperkast-willi...QQcmdZViewItem
sólo sale por la mitad de precio de la que comentaba Android, pero tampoco se vendió. Igual la vuelven a poner en subasta

Old 28-jun-2008, 15:24   #27
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Antonio,

Ayer fui a ver al operador, pero me tenia la JY toda desmontada y no me la podre llevar hasta la semana que viene, el hombre se ha enrollado y me esta cambiando todas las gomas y limpiando plasticos y rampas, y eso que le dije que lo haria yo de todas formas, pero bueno asi tendre que quitar menos mierda...

En cuanto la tenga, subo fotos.

Si te interesa una JY, tenia localizada una en ebay que estube apunto de comprarme hace un par de semanas, pero despues de localizar la de este otro operador, me decidi por ella porque me salia mas barata.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=004

Esta YK esta de PM, y Paul es un tio muy serio, encima el playfield es de la version proto y se le puede poner el "iman perdido".

Saludos
android
Ok, seguro que queda de lujo esa JY en tu cueva Y si, las que mas me interesan son la TSPP, la JY, la FG, la TFTC y alguna mas jeje, pero muchas gracias por el enlace de eBay

Saludos

Old 28-jun-2008, 21:12   #28
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Magod, si que habia emoticonos en mi post .
No Android, no había. Si quieres te paso el hilo borrado por email. Pero yo tampoco tengo ganas de seguir con esta discusión.

Bueno, dejando de lado polémicas que no van a ninguna parte:

JCGZGZ, espero que seas el nuevo propietario de ese maquinón que solo te dará alegrías.

Old 28-jun-2008, 22:38   #29
ANTONIO_25
Editor Marciano
Venga Magod tio, deja de chinchar que por una broma al final la que se ha montado, venga troncos, que tampoco vamos a estar de mal rollo entre pinbaleros

Saludos y que haya paz

Old 29-jun-2008, 13:17   #30
Magod
Editor Marciano
Antonio_25, te agradezco tu intención pero dos cosillas.

1.- Ni mis padres me dicen lo que tengo que hacer, ni como hacerlo .
2.- Si chinchar es decir la verdad y que no me vuelvan a intentar colar una falsedad..
3.- Lo de la broma, lo pensarás tú.
4.- Ahora si, mi intención es no seguir con esto, como en el mensaje inmediatamente superior, pero desde luego no iba a permitir que se cierre como pretendías.

Me reitero en el buen rollo pinbolero. Saludos.