27-jun-2008, 19:46 | #21 |
Marciano
|
Pues el que a ganado la puja es de España.
|
27-jun-2008, 23:24 | #22 |
Moderador
|
venga que salga el depiadado, venga que discutir por unas putas pinballs ya es lo último, que sera lo siguiente.
Enhorabuena el que se endose esa pedazo de MM y a tomar por culo la bicicleta, al final esto sera como Mad Max pero en lugar de con gasolina la peña matara por los pinballs |
28-jun-2008, 04:00 | #23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
28-jun-2008, 11:42 | #24 |
Marciano
|
Antonio,
Ayer fui a ver al operador, pero me tenia la JY toda desmontada y no me la podre llevar hasta la semana que viene, el hombre se ha enrollado y me esta cambiando todas las gomas y limpiando plasticos y rampas, y eso que le dije que lo haria yo de todas formas, pero bueno asi tendre que quitar menos mierda... En cuanto la tenga, subo fotos. Si te interesa una JY, tenia localizada una en ebay que estube apunto de comprarme hace un par de semanas, pero despues de localizar la de este otro operador, me decidi por ella porque me salia mas barata. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=004 Esta YK esta de PM, y Paul es un tio muy serio, encima el playfield es de la version proto y se le puede poner el "iman perdido". Saludos android |
28-jun-2008, 14:20 | #25 |
Marciano
|
Hace unas 3 semanas estuve en el local de un conocido operador de Valencia y tenia una Junk Yard con el cabezal plegado. Me dijo que no era suya que se la habian traido para reparar.. y ahi quedó la cosa.
La verdad es que me llamó la atencion , pero cuando te dicen que tiene dueño, pues como que pasas de ella y no preguntas más. |
28-jun-2008, 14:30 | #26 |
Usuario registrado
|
Yo tenia localizada esta,
http://cgi.ebay.es/flipperkast-willi...QQcmdZViewItem sólo sale por la mitad de precio de la que comentaba Android, pero tampoco se vendió. Igual la vuelven a poner en subasta |
28-jun-2008, 15:24 | #27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
28-jun-2008, 21:12 | #28 |
Editor Marciano
|
No Android, no había. Si quieres te paso el hilo borrado por email. Pero yo tampoco tengo ganas de seguir con esta discusión.
Bueno, dejando de lado polémicas que no van a ninguna parte: JCGZGZ, espero que seas el nuevo propietario de ese maquinón que solo te dará alegrías. |
28-jun-2008, 22:38 | #29 |
Editor Marciano
|
Venga Magod tio, deja de chinchar que por una broma al final la que se ha montado, venga troncos, que tampoco vamos a estar de mal rollo entre pinbaleros
Saludos y que haya paz |
29-jun-2008, 13:17 | #30 |
Editor Marciano
|
Antonio_25, te agradezco tu intención pero dos cosillas.
1.- Ni mis padres me dicen lo que tengo que hacer, ni como hacerlo . 2.- Si chinchar es decir la verdad y que no me vuelvan a intentar colar una falsedad.. 3.- Lo de la broma, lo pensarás tú. 4.- Ahora si, mi intención es no seguir con esto, como en el mensaje inmediatamente superior, pero desde luego no iba a permitir que se cierre como pretendías. Me reitero en el buen rollo pinbolero. Saludos. |