27-jun-2008, 10:17 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero sinceramente tu intención estaba bien clara, y me jode que pienses que la gente es estúpida, y que llames BROMA a algo que claramente NO LO ES y luego se te llene la boca de que si la gente es hipócrita. Por otro lado cada vez que a alguién le ponen uno o varios negativos, la verdad que el recurso del pataleo me parece lamentable y mucho más todos aquellos que dicen "venga para que no llore le doy un positivo". Ya puestos, me parece bien que cada vez que surja un hilo polémico se cierre para evitar males mayores, pero de ahi a borrarlo . Desde luego eso si que no lo entiendo. Siguiendo ya con las criticas y para quedarme agusto del todo. SIENTO VERGUENZA, joder como la peña puede poner unas putas tablas por delante de las personas. Esta locura del todo vale por tener un pinball me pone TRISTE y me da asco de la actitud de algunas personas, revender, especular... NO LO ENTIENDO. Editado por Magod en 27-jun-2008 a las 10:24. |
|
27-jun-2008, 11:03 | #12 |
Marciano
|
Magod, estas muy equivocado con respecto a mí y a mis intenciones.
Me he pegado 3000 Km y gastado mas de 10000 Euros por conseguir una maquina que me interesaba, y no se entero ni mi mujer hasta que la maquina estubo en casa. Y tu crees que porqué haga un comentario para mi inocente, en un foro publico, ya estoy pasando por encima de mis compañeros y tal y tal... Venga ya Magod, no me jo..s que si hubiera tenido algun interes en esa MM, te aseguro que a estas alturas, ya estaria en mi casa. Magod, este no es mi primer post en este foro, ya sabemos todos como funcionan aqui las cosas. Y sí, reina la hipocresia en este foro, "me pongo a la cola, me pongo a la cola, pero por si acaso te mando un privado haber si me puedo saltar a to dios". Y no me he quejado por los pu... dos puntos de reputacion, a fin de cuentas me estoy planteando no volver a postear en este foro. Me he quejado por que me ha jod...o mucho, pero que mucho, la mala interpretacion de mis comentarios, pero quien piensa mal del prójimo, sera por algo... Editado por android en 27-jun-2008 a las 11:15. |
27-jun-2008, 11:23 | #13 |
Moderador
|
|
27-jun-2008, 11:28 | #14 |
Marciano
|
Los gastos de envio de la MM a España son 150 euros. Me lo acaba de confirmar el vendedor a las 10: 25 .
Suerte para los pujadores |
27-jun-2008, 11:30 | #15 | ||||
Editor Marciano
|
Voy a recurrir al "quoteo infernal" con lo poco que me gusta.
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Si la proxima vez vas a gastar una broma, no estaría de más usar los "emoticonos" o simplemente dejar claro al Final "Es una Broma", cosa que en ningún momento vi. |
||||
27-jun-2008, 12:42 | #16 |
Marciano
|
Magod, si que habia emoticonos en mi post .
De todas maneras no tengo ganas ni energia para seguir con esto. Que cada uno piense lo que quiera. Es más, aunque me ofrecieran una MM tirada de precio, ahora no podria comprarla, precisamente hoy voy a buscar una JY y una TOTAN y me las quedo porque el operador me las deja pagar a plazos... Editado por android en 27-jun-2008 a las 13:16. |
27-jun-2008, 15:22 | #17 |
Editor Marciano
|
|
27-jun-2008, 16:19 | #18 |
Marciano
|
Bueno, ya ha acabado la subasta de la MM.
La he seguido en los ultimos 3 minutos. En el ultimo minuto , ha pasado de 1940 euros a 3571,67 euros . Se nota que habian un monton de tipos por ahí esperando con el dedo en el boton y todos con puja automatica. Pero bueno, ahora solo falta que se la paguen. |
27-jun-2008, 16:23 | #19 |
Marciano
|
Uff, 3500€ por un pinball!!. La gente esta loca. ¿Realmente vale ese precio ese pinball?. ¿Como puede haber gente que pague eso, si por 1000€ mas tienen un pinball nuevo de Stern?. Por ese precio hasta ponía en contacto al tipo que me lo ofreció con el que le interese (es broma).
|
27-jun-2008, 17:56 | #20 |
Editor Marciano
|
Para el proximo que salga a subasta tendre que ampliar la hucha!
Jcgzgz, no se si lo has comprado o no(no tuve tiempo de conectarme estos dias mas que un minuto), pero si lo tienes, felicidades por ese maquinon!! Saludos. |