29-jun-2008, 13:37 | #31 |
Editor Marciano
|
pues aunque fuese en serio.. si android ofrece 4000 o 5000 o 6000 será porque la quiere y no le van las tonterias.
Seguro que no ha sido el unico en hacer algo parecido. |
29-jun-2008, 14:24 | #32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
29-jun-2008, 15:46 | #33 |
Marciano
|
Un Medieval pinball a buen precio !!!: http://gizmodo.com/gadgets/ye-olde-p...ego-288679.php
Perdonar por la broma, espero que esto relaje un poco los ánimos que estaba tomando este hilo. |
30-jun-2008, 10:59 | #34 |
Marciano
|
De momento al vendedor de la MM ya le han cascado un negativo...
http://myworld.ebay.es/nadine68boll Saludos android PD: Sera un fake de verdad??? |
30-jun-2008, 11:45 | #35 |
Marciano
|
Aqui hay dos versiones... la cosa está en que el comprador parece ser un sinvergüenza de esos que no pagan y se cogen a cualquier escusa para no pagar, como no, es español, que eso de comprar por internet aun no lo tenemos muy quajado. Seguramente
La segunda puja mas alta era de un tipo con mas de 600 votos, ese si que hubiese pagado, pero el que ganó, por unos pocos euros mas, le ha jodido la venta al vendedor. Ahora no le queda otra cosa que ofrecer la MM al siguiente pujador, pero seguramente no la querrá por que todo suena a tongo por culpa del ganador de CERO VOTOS. Lo mas seguro que es que se ponga otra vez en venta en los proximos dias. Si estudiamos la version del comprador español, si el vendedor le ha dicho de pagar con western union, la cosa está fea. No mola enviar tanto dinero por que por Western Union te estafan rapido. Conclusion: Yo estoy a favor del vendedor, el comprador me da mala espina... venga que salga quien a sido y que nos cuente lo ocurrido !!!! |
30-jun-2008, 12:13 | #36 |
Marciano
|
El vendedor no me da muy buena espina.
Al no aceptar el pago por paypal, el anuncio no tiene ningun tipo de proteccion. Yo le mande un email diciendole, que si aceptaria Paypal, pagando yo las comisiones, pero se nego rotundamente. Me huele a que le han robado la identidad al vendedor... Tambien me parece muy sospechoso que este dispuesto a vender una MM con el playfield clearcoated por el mismisimo Bill Davis (es un matadillo que cobra 200$ por barnizar un playfield) http://billdavis.homestead.com/pictures.html a un precio tan bajo. Por cierto Evaginal, me ha parecido entender que te fias mas de un franchute que de un "sinvergüenza" español? Porque yo , en mis mas de 200 operaciones que he hecho en ebay solo he tenido problemas en dos ocasiones, una fue con un franchutes y la otra con un belga... Editado por android en 30-jun-2008 a las 12:27. |
30-jun-2008, 12:26 | #37 |
Marciano
|
Quién se arriesgaría a soltar 3000 y pico euros mediante de western union??
Yo creo que de aquí nadie... |
30-jun-2008, 12:39 | #38 | ||
Marciano
|
Quote:
Vender un pinball tan buscado en ebay a traves de una subasta es una tonteria, por 1 euro mas lo podria haber puesto a precio fijo por la cantidad que quisiera, digamos 4000 euros + envio, asi se evitaria pujas innecesarias como esta. El que quisiera lo paga y ya está. Lo de paypal, la gente está muy equivocada, está muy bien para enviar y recibir dinero, pero hay comisiones abusivas, bloqueos de cuenta a vendedores sin motivo y varias cosillas mas que para un precio tan alto no vale la pena, os lo aseguro. Lo mejor la transferencia bancaria internacional. Ahora... si realmente el vendedor ha pedido western union SOLO como pago, eso ya es un poco sospechoso y no está bien. Te aseguro que la cara que pone el vendedor cuando ve que la puja se la ha llevado en el ultimo segundo un tipo con "cero" votos, no es la misma que la de un comprador con 600 votos como el que quedó segundo. El comprador español sin experiencia en ventas por internet, primero compra solo con ver las fotos, no lee para nada la descripcion, y a la hora de pagar le dice en un mail escrito en perfecto castellano que se la envie contraareembolso a España. Quote:
Si, el pinball en cuestion es caro, pero eso solo lo sabemos 1 de cada 20.000 españoles. La gente de "a pie" sabe lo que es un pinball pero no sabe el precio que puede llegar a alcanzar. Por ejemplo, para la mayoria de vosotros, un muñeco poni de los años 80, de esos de my little pony - mi pequeño poni , es simplemente una mariconada de nenas que tirais a la basura, pero ... en USA, no veas lo que vale una bolsita con 6 o 7 cuantos ponys en los que ponga made in Spain. Editado por Evaginal en 30-jun-2008 a las 12:47. |
||
30-jun-2008, 13:15 | #39 |
Marciano
|
de primeras yo también me inclinaba más a sospechar antes del comprador que del vendedor, pero... buscando un poco en google veo que en el último mes, alguien de Georgia (USA) ha anunciado una MM clearcoated por Bill Davis y comprada hace 2 años y medio a un tal "Otto"... pedía por ella USD$8500.
puso el anuncio al menos en craiglist y en Mr.Pinball Classifieds visto lo visto me inclino porque se trata de una cuenta de ebay robada. saludos, pablo |
30-jun-2008, 13:29 | #40 |
Marciano
|
definitivamente... algo huele mal en esta MM, está por todas partes.
lo chungo del asunto es que si no llega a "cantar" tanto el timo con lo de western union, posiblemente hubiese estafado a alguien, porque el anuncio de ebay francia lo cierto es que tenía buena pinta. y ahora es cuando yo me pregunto donde cojones está ebay revisando sus anuncios cuando hace falta, porque esta subasta llegó hasta el final, qué triste. saludos |