Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-jul-2008, 17:22   #31
sesmero
Marciano

ese fran al pie del cañon XD

Old 07-jul-2008, 20:12   #32
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
¿se sabe algo ya?

Saludos.
Como estoy yo tan nervioso como vosotros por pillar todo el material, acabo de hablar con el operador. Me ha dicho que tenía ya las dos primeras máquinas a punto el mecánico (las que cogí yo y eran las únicas que iba a pillar seguro al principio). Mañana o pasado me llamará para acercarme a por ellas. Ya le he dicho el interés de mis amigos por casi todas las demas y le ha parecido bien. En cuanto me plante alli hago un buen reportaje de las que me habeis dicho. Como ya tengo algunas confirmadas de que las que quereis seguro (caso de Oldfiliano y la Shadow) daré orden de que esas se vayan poniendo a punto. Una vez que me confirmeis el tema nos ponemos de acuerdo para el tema del pago y el envio. ¿os parece bien a los que os habeis interesado por los pinballs? Os he puesto en el primer post por el orden en que os interesasteis por ellas. Si alguien quiere quitarse que lo diga.

Editado por Alexxx en 07-jul-2008 a las 20:17.

Old 07-jul-2008, 22:43   #33
dMode
Editor Marciano
Alexxx, si vas a volver con la camara, te importaria hacer fotos a la Spinball esa que solo se veia el lateral? tengo curiosidad
Gracias!

Old 08-jul-2008, 00:55   #34
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Alexxx, si vas a volver con la camara, te importaria hacer fotos a la Spinball esa que solo se veia el lateral? tengo curiosidad
Gracias!
Sin problemas DMode. Te haré un par de fotos al cacharro en cuestión. Creo que junto con esas maquinas debió pillar el pinball Match 2.0, que no ha tenido ningun éxito en este hilo.

Old 08-jul-2008, 15:57   #35
Rikokaldo
Marciano

Acuerdate que si aparece algun IJ detras, que estaba perdido, pues eso, lo cargas y nos vemos este finde... Vale?

Old 08-jul-2008, 21:41   #36
Alexxx
Marciano

Noticias frescas. La Shadow del sr. Oldfiliano ya está a punto. Mañana paso a comprobar tal extremo, saco las fotos a las otras (Getaway, Dr. Who y la maquina extraña de Spinball) y os las envio a los que me las habeis pedido o si preferis las publico. Esas otras estarían listas para principios-mediados de agosto, ya que el técnico se marcha quince días de vacaciones. Lo digo por los que me habeis escrito interesándoos por ellas y que casualmente sois de lugares medianamente cercanos (Castellón, Valencia, Alicante). Para que hagais vuestras cuentas de venir si quereis a por ellas.

Old 09-jul-2008, 00:21   #37
speeddemon
Marciano

alexxx si puedes comprobar que las dr who tienen completamente funcional la base que sube y baja te lo agradecería (supomgo que con ponerla en marcha y dejarla hacer el self-test ya podrás verlo).

Por lo demás esperando las fotos...a ver si al final consigo tener pinball!!!!

Muchas gracias por todo alexxx!!!!

Old 09-jul-2008, 02:37   #38
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
alexxx si puedes comprobar que las dr who tienen completamente funcional la base que sube y baja te lo agradecería (supomgo que con ponerla en marcha y dejarla hacer el self-test ya podrás verlo).

Por lo demás esperando las fotos...a ver si al final consigo tener pinball!!!!

Muchas gracias por todo alexxx!!!!
No te preocupes Speeddemon. Ya le dije al mecánico que esa era la parte del Doctor Who que más me preocupaba y me comentó que sería la que repasaría con más atención. Mañana las fotos y de paso insisto en que a la vuelta de sus vacaciones me ponga a punto los pinballs que me digais. Compromiso no hay. Si no las quereis con no cogerlas basta.

Old 09-jul-2008, 14:24   #39
Braze
Marciano
Okz, pues a la espera de ver las fotos.

Saludos y gracias Alexxx.

Old 09-jul-2008, 19:10   #40
Alexxx
Marciano

Fotos

Aqui van las tan ansiadas fotos que he sacado a la Doctor Who y a la Getaway. Hay una segunda Doctor Who pero tenía tal soberana capa de polvo y estaban desmontandole varias piezas, con lo que he quedado que cuando la limpien el tablero al menos, pasaría a tomarle las fotos. Si los que estais esperando por estas estais de acuerdo en pillarlas deciros que la fecha en que estarían listas no sería antes de principios de Septiembre. El mecánico se va ahora de vacaciones y en Agosto estan pocos en la empresa de este operador y estando yo parte del mes fuera, parece bastante dificil que las pudieran tener a punto antes. Vosotros decidis. Que si no las quereis, pillo las que tengo ya apalabradas y no se hable más.

Estas primeras son de la Doctor Who. Aparentemente el tablero esta bien. El backglass también. Tiene topper. Presenta el slingshot izquierdo (creo que se dice asi) roto en la punta (parece algo común). La máquina encendía bien y lo único que creo que faltaría por probar (que alguno - Panilla- cree que quiero timar a la gente) sería el ascensor en cuestión. Pero que antes de cogerla me la revisan 100%.

Aqui vienen las de la Getaway. Aparentemente lo "peor" algunos toques en el mueble. La máquina encendía bien, pero habría que ponerla a punto igual que la Doctor Who. La sirena está en su sitio.