Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-jul-2008, 19:47   #51
eanay
Marciano

el lo que tenemos la gente sin mala fe, que piensas que todos somos iguales....

Old 14-jul-2008, 04:10   #52
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
el lo que tenemos la gente sin mala fe, que piensas que todos somos iguales....

Tranquilo Eanay. Tomo nota y ya te aviso con lo que sea. Por cierto si sale todo bien mañana por la tarde la primera remesa de pinballs saldrá del almacén del operador. Prometo fotos del evento.

Old 15-jul-2008, 04:39   #53
Alexxx
Marciano

Bueno ya teneis un hilo en la sección de pinballs en el que explico como conseguimos obtener los primeros pinballs de este hilo. Oldfiliano ponte en contacto conmigo que te toca darte un paseo a por tu The Shadow y alguna cosilla más. Los que estais pendientes de los otros pinballs cuando podais me decia algo para dejarlo dicho a partir de agosto al mécanico del operador, aunque hasta septiembre no estarían listos.

Old 16-jul-2008, 02:00   #54
JAGball
Marciano

Hola Alexxx, parece ser que soy el único usuario con una MACH-2.0, podrías hacerme el favor de preguntar si este operador tiene plásticos de repuesto y ya de paso el avión verde que tiene al fondo del playfield???. La mía necesita algún plástico nuevo y algún que otro repasillo.
Gracias

P.D. Excelente narración de tu aventura del otro hilo, se disfruta mucho leyendo este tipo de aventuras de como se consiguen los pinballs, viajes, etc.

Old 18-jul-2008, 04:10   #55
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Hola Alexxx, parece ser que soy el único usuario con una MACH-2.0, podrías hacerme el favor de preguntar si este operador tiene plásticos de repuesto y ya de paso el avión verde que tiene al fondo del playfield???. La mía necesita algún plástico nuevo y algún que otro repasillo.
Gracias

P.D. Excelente narración de tu aventura del otro hilo, se disfruta mucho leyendo este tipo de aventuras de como se consiguen los pinballs, viajes, etc.
Gracias JAGball. Miraré a ver si por un casual tiene algo de repuesto. ¿Los que queríais las otras teneis algo ya decidido?

Old 18-jul-2008, 15:07   #56
speeddemon
Marciano

Alexxx, yo, sintiendolo mucho, me tengo que retirar. Esto de estar casado es una jodienda para algunas cosas y mi mujer (influenciada por la opinión de muchos gilipollas que no entienden nuestra afición) no quiere que la compre, amen de que me ha hecho ver que no tenemos espacio físico para tenerla en casa...

Un saludo, muchas gracias y perdona si te he causado alguna molestia...

Old 21-jul-2008, 13:54   #57
eanay
Marciano

que esto esta muy abajo!

Old 21-jul-2008, 14:09   #58
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Alexxx, yo, sintiendolo mucho, me tengo que retirar. Esto de estar casado es una jodienda para algunas cosas y mi mujer (influenciada por la opinión de muchos gilipollas que no entienden nuestra afición) no quiere que la compre, amen de que me ha hecho ver que no tenemos espacio físico para tenerla en casa...

Un saludo, muchas gracias y perdona si te he causado alguna molestia...
Tranquilo Speeddemon. Como no había nada en firme no sucede nada. Ahora hay unas Doctro who disponible. Amen de la Match 2.0. Gracias por el empujón Eanay

Old 04-sep-2008, 17:44   #59
Alexxx
Marciano

Vamos a reflotar el asunto porque no volví a llamar al Operador y alli tendrá aún los pinballs. Los que estavais interesados en los pinballs ¿seguis estándolo? Alguien nuevo, en este asunto. Esto me va a costar otra pequeña paliza pero así podré contaros una nueva historia.

Old 04-sep-2008, 19:14   #60
eanay
Marciano

yo creo que estaba de reserva para el getaway, pero ahora mismo no puedo permitirmelo un saludo y suerte!!!