Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-jul-2008, 19:18   #41
Alexxx
Marciano

La spinball misteriosa de Dmode

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Alexxx, si vas a volver con la camara, te importaria hacer fotos a la Spinball esa que solo se veia el lateral? tengo curiosidad
Gracias!
Especial para DMode. La misteriosa Spinball era una especie de "cañonazos". Se dispara a una dianas y deja caer una serie de regalos que estan en las columnas del cabezal. Estan basadas en unas antiguas, en que movias una ranura, ponias un duro y ese mismo iba a derribar unos bolos que daban "x" monedas dependiendo del número que tuviesen escrito.

Old 09-jul-2008, 19:32   #42
kursh_Allegory
Editor Marciano
joer.. asi o tienes un monitor de 100 pulgadas o no hay dios que vea las fotos.

Cuando las subais bajarlas de tamaño a 800x600 o cosa asi ..

si la culpa de que se vean mal es del puto intene esplorer no digo na.. lo retiro XD

Editado por kursh_Allegory en 09-jul-2008 a las 19:47.

Old 09-jul-2008, 19:52   #43
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
joer.. asi o tienes un monitor de 100 pulgadas o no hay dios que vea las fotos.

Cuando las subais bajarlas de tamaño a 800x600 o cosa asi ..

si la culpa de que se vean mal es del puto intene esplorer no digo na.. lo retiro XD
Usa Firefox!!!!

Saludos

PD: Perdon por el offtopic

PD2: Alexxx miro a ver como se podria hacer lo del transporte y te digo algo.

Old 09-jul-2008, 21:30   #44
dMode
Editor Marciano
Que bueno!... jajaja... ya veo que Spinball no solo hizo Pinballs
Para mi es una novedad. No pensaba que Spinball hiciera tambien alguna maquina de bolos de estas
Muchisimas gracias por las fotos Alexxx

Old 10-jul-2008, 21:07   #45
eanay
Marciano

como esta el tema de la getaway? como va la lista de compradores? un saludo!

Old 10-jul-2008, 21:34   #46
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
como esta el tema de la getaway? como va la lista de compradores? un saludo!
Pendiente estoy de que Sesmero diga algo. Estás detrás de él. Si al final decide no quedársela él, pues tú decidirías si te interesa a ti. Las fotos de la máquina las he puesto un poco antes para que te hagas una idea del estado en que está y nadie se lleve a engaños.

Old 10-jul-2008, 22:57   #47
Rikokaldo
Marciano

Mirando las fotillas, al lado de la getaway, hay un... TZ!!!!
Pon fotos tambien para ver tu maquinita Alexxx!!!!!
Mas que nada para hacernos los dientes largos!!!!

Old 11-jul-2008, 13:50   #48
eanay
Marciano

ami me da igual esperar hasta septiembre para tenerla, eso si me conecto muy poco porque no tengo internet en casa y me gustaria que me avisaras si sesmero la deja libre y asi me puedo hacer con ella antes de que pasarais al siguente en la lista, mi telf es 676 876 814 un saludo y gracias!

Old 11-jul-2008, 13:52   #49
kursh_Allegory
Editor Marciano
la peña deja su telefono escrito en cualquier lao con una facilidad... impresionante jeje

Old 11-jul-2008, 17:27   #50
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
ami me da igual esperar hasta septiembre para tenerla, eso si me conecto muy poco porque no tengo internet en casa y me gustaria que me avisaras si sesmero la deja libre y asi me puedo hacer con ella antes de que pasarais al siguente en la lista, mi telf es 676 876 814 un saludo y gracias!
Nene, es mejor pasar el telefono por MP!!!! para evitar llamadas a las 5 de la madrugaaaaaaaaaa