![]() |
#41 | |
Marciano
![]() |
La spinball misteriosa de Dmode
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Cuando las subais bajarlas de tamaño a 800x600 o cosa asi .. si la culpa de que se vean mal es del puto intene esplorer no digo na.. lo retiro XD Editado por kursh_Allegory en 09-jul-2008 a las 19:47. |
![]() |
#43 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos PD: Perdon por el offtopic PD2: Alexxx miro a ver como se podria hacer lo del transporte y te digo algo. |
|
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Que bueno!... jajaja... ya veo que Spinball no solo hizo Pinballs
![]() Para mi es una novedad. No pensaba que Spinball hiciera tambien alguna maquina de bolos de estas ![]() Muchisimas gracias por las fotos Alexxx ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
como esta el tema de la getaway? como va la lista de compradores? un saludo!
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Pendiente estoy de que Sesmero diga algo. Estás detrás de él. Si al final decide no quedársela él, pues tú decidirías si te interesa a ti. Las fotos de la máquina las he puesto un poco antes para que te hagas una idea del estado en que está y nadie se lleve a engaños.
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Mirando las fotillas, al lado de la getaway, hay un... TZ!!!!
Pon fotos tambien para ver tu maquinita Alexxx!!!!! Mas que nada para hacernos los dientes largos!!!! |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
ami me da igual esperar hasta septiembre para tenerla, eso si me conecto muy poco porque no tengo internet en casa y me gustaria que me avisaras si sesmero la deja libre y asi me puedo hacer con ella antes de que pasarais al siguente en la lista, mi telf es 676 876 814 un saludo y gracias!
|
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
la peña deja su telefono escrito en cualquier lao con una facilidad... impresionante jeje
|
![]() |
#50 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|