![]() |
#11 |
I love music games
![]() |
Las petaco: más retro, imposibles. Cuando empezó la época de los videojuegos las veías en cada bar y sala de juegos. A la hora de jugar no son las más cómodas, pero las sensaciones que transmiten son increíbles.
Pros: La posición del monitor y el grado de inclinación. Totalmente retro, y distinto a cualquier otro mueble. A pesar de parecer un armatoste, las medidas son similares a cualquier VideoVal, VideoSelection... Panel de mandos apto para 6 botones por jugador y otros de acceso rápido. Contras: Muy difíciles de encontrar, y normalmente en mal estado. Por dentro tampoco son muy manejables. Adaptarla al MAME es más complicado que el resto de muebles debido a su diseño. ![]() -Paturlas- |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
coño Paturlas... ahora entiendo lo de tu panel...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Venga, me toca!
------------------------------------------------------------------------ Green Gold 28" Pros: -> Panel de control amplio y cómodo. -> Palancas de 8 o 4 direcciones a elegir. -> 4 Botones -> Sonido estereo muy bueno con dos potentes altavoces en la marquesina (y si encima le añades un subwofer como hize yo........... ![]() -> Super-amplia por dentro: Yo llegue a tener una Dreamcast, una Xbox y un orenador y sobraba espacio ![]() -> El pedazo de monitor bifrecuencia. Contras: -> Situación del enchufe de corriente en la parte superior de la máquina (a quien se le ocurriria ponerlo ahí) -> Los botones retroiluminados son muy chulos la primera semana. Luego son super incomodos y acabas dando con el dedo muchas veces en el marco del botón. -> Al ser ancha la mayoria de la gente tiene que quitar los marcos de las puertas para pasarla de una habitación a otra. Valoración (1/5): 4,5 ------------------------------------------------------------------------ |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pues yo prefireo un mueble aunque sea pequeño pero nuevo, a uno que este "viejo" por muy grade y espacioso que sea.
Pero si os refereis al diseño, de las "de serie" que quedaría con la videolider,y si es por diseño de muebles clasicos me quedo con las antiguas de nintendo. yujuuuu!!!! ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
los VIDEMUR me molan por que rompen lo normal casi todos eran negros o blancos, estos los hicieron un color rojo asi que esta bastante bien.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
por mi parte un voto para green gold, de las maquinas genericas para mi son las mejores con diferencia, tanto el sonido como el monitor son espectaculares.
tambien logicamente naomi pero eso ya son palabras mayores. luego dedicadas hay maquinas increibles pero eso es otra historia. saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Aquí un poseedor de varias VideoVal e Ingevideo en varios modelos que afirma que la Green Gold es el mejor mueble genérico de madera. Sin olvidar a las Ingevideo 25", que aunque puedan resultar feuchas con esos dibujos (guapísimos) ochenteros, resultan ser muebles muy espaciosos por dentro y de panel de mandos, con altavoces estéreo, panel de controles interno muy completo y con sistema de rotación de monitor incluído.
Las Petaco que dice Paturlas molan un güivo, como diría Bubu. Y de las dedicadas, me quedo con Galaxian y, sobre todo, con las de Nintendo. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo aun no poseo ninguna, pero si he jugado mucho a varias durante mi infancia y adolescencia. Por estética y calidad, almenos para mi la Green Gold, aunque los botones son incomodos, nada que no arregle un cambio de botones.
Unas naranjas antiguas que habian, color butano con rallas azules, de esas tengo muchos buenos recuerdos, pero como calidad eran lo peor, aunque el monitor de 21" que tenian se veian cojonudos de bien. Las VideoVal y las VideoSelection II me gustan mucho por ser el típico mueble bien hecho y que nunca te defrauda, sin duda las más equilibradas, hablo de las de 4 botones. Las NewKit tambien molan bastante salvo por el panel de control que es una cagada y el monitor en la que jugaba se veia mal, no era culpa del mueble, sino del que montaba las maquinas. Pero la que me puede es la Green Gold, despues de cambiar el panel de control claro. Algun dia la tendre. Cuando pueda meterla en casa. A ver si algun Marciano que la tenga, es tan amable de enviarme fotos de calidad de como se ve su monitor con un juego de Jamma puesto. Lo digo porque cuando yo jugaba se veian muchas scanline y nose si es por la bifrecuencia del monitor. En una foto que hay por el foro de un Toki puesto me sorprendio la calidad de imagen que tiene aun siendo grande de 28" y verse sin apenas scanlines y todo muy redondito. Saludos. Saludos. Editado por RGB-PAL en 05-jul-2008 a las 06:02. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
..pos nada...ahi va mi voto,..que es para todas las que entren dentro de estas caracteristicas,( no voy a entrar a ninguna marca en concreto)
mi voto va para todas aquellas que : 1- no sean,.. ni un armatoste,..ni una caja de cerillas. esta bien que una maquina recreativa,..sea espaciosa y comoda para jugar,pero sin pasarse en medidas, los excesos tanto..en grande como en pequeno..no me molan,los veo antiesteticos. y 2- imprescindible, aire retro,..colores austeros, marquesinas y artes originales, y por favoooor, nada de "tuneados" ni experimentos "mutantes" ;p |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
![]() |
Yo estoy con Hector78, solo que cambio un poco los pros y los contra y admito que una clasica es siempre una clasica, despues de todo me crie con ellas.
Naomi Universal Cabinet Pros: -Indiscutiblemente, el mejor monitor de recreativa. -Palancas súper sensibles al tacto. (Aunque para algunos es un contra). Para mi. -Bastante facil de conectar a un PC. Contras: -Muy grande y pesada. (Aunque para algunos es un pro). Esto para mi es un pro. -Estética alejada de los muebles clásicos. Otro pro. Puntuación: 4/5 (segun mi gusto) |