![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
bueno voy a comentar unas cosillas
gallubu como sabeis tiene problemas al ejecutar el MALA yo estoy haciendo pruebas con su PC y he conseguido que la imagen sea estable solo en el juego es decir el front end del MALA la imagen es inestable decir que cambie el mame.ini por el mame_monitor_arcade.ini con el mame.ini por defecto tanto en el front end como el juego la imagen es inestable alguna idea?? saludos |
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
bueno ya lo he solucionado
habia conflicto entre los drivers de la placa grafica integrada de la placa base y la AVGA casera tambien he instalado otro XP distinto al que tenia antes saludos Editado por danimape en 04-ago-2008 a las 12:08. |
![]() |
#113 |
Marciano
![]() |
Editado por danimape en 04-ago-2008 a las 14:25. |
![]() |
#114 |
Marciano
![]() |
a ver nuevos problemas a la vez que desesperantes
bueno pues comprobado que el ARCADEXP funciona en una tele de 14" mediante cable VGA-Euroconector me dispongo a probarlo en la maca y cual es mi sorpresa que solo se ve bien el escritorio de XP, en cuanto ejecuto el Mala o cualquier otro emulador la imagen empieza a parpadear, decir que en la maca uso un monitor Hantarex de 25" y Jpac y en el PC una placa Asus AMD con una Ati 9250 amaestrada a ver quien me puede dar una idea del problema y de como solucionarlo saludos Editado por danimape en 09-ago-2008 a las 11:22. |
![]() |
#115 |
Editor Marciano
|
Hola, danimape, ¿tienes puesto el escritorio de Window$ a 720x480? Si no es así, ponlo y comenta los resultados.
|
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
no esta puesto en 640x480
he intentado ponerlo en esa configuracion pero me pasa de esta que te pongo a 800x600 si utilizo esta configuracion me empieza a parpadear el monitor incluso sin ejecutar el Mala u otro emulador, es decir en el escritorio de XP alguna idea?? saludos |
![]() |
#117 |
Administrador
![]() |
¿Esas resoluciones te las da la ATI "educada"?, ¿tienes instalado el avres?
|
![]() |
#118 |
Editor Marciano
|
Creo que también puedes acceder a esa resolución de esta guisa: dale al botón derecho del ratón sobre el escritorio de WIndow$ para que te salga el menú de opciones, y elige:
Propiedades > Configuración > Opciones avanzadas > Adaptador > Lista de todos los modos. En la lista que te sale creo que tienes la 720x480. |
![]() |
#119 | |
Marciano
![]() |
bueno continuo con mi problema inicial con el ARCADEXP en el monitor arcade
Quote:
bueno he cambiado la resolucion a 720X480 y el escritorio es estable pero cuando ejecuto el MALA se vuele inestable, he probado con 800X600 y la imagen del escritorio se vuelve inestable si dejo la resolucion a 460X420... porque es estable el escritorio?? ![]() porque no lo es el frontend? ![]() y por ultimo y mas curioso porque si ejecuto el juego que trae por defecto se vuelve estable de nuevo?? ![]() seria necesario modificar el mame.ini para que el frontend MALA se iniciara en una resolucion de 640X480??? saludos Editado por danimape en 13-ago-2008 a las 13:09. |
|
![]() |
#120 |
Editor Marciano
|
Hola, creo que tienes un pequeño lío de resoluciones. En principio para que todo funcione OK deberás poner tanto el escritorio de Window$, como el MALA como el MAME a la misma resolución, 720x480. El escritorio de Window$ ya sabes cómo se pone. El MALA se hace editando el fichero C:\ARCADEXP\MALA\mala.ini y estableciendo estas líneas:
Code:
ChangeResolution=0 ChangeResolutionToFixedSize=1 ChangeResolutionOnOptions=0 ChangeResolutionFixedSize=720x480x32 OrientationFilter=0 Code:
resolution 720x480 |