19-jul-2008, 17:23 | #91 |
Marciano
|
Bubu, cuando intento cambiar de emulador me da un error raro y MALA se apaga,
Unexpected errror. MALA will terminate now. Check the file mala.exe.log for bug report information! Error: object class: tfrmmain, object eunction: resetfilter, exception class: EAccessviolation, exception message: zugriffsverletzung bei adress 005d92a8 in module 'mala.exe'. lesen von adresse 0000000C |
19-jul-2008, 17:24 | #92 |
Marciano
|
Bubu en los dos juegos Arcade ma sale esa pantalla
alguna idea?? saludos |
19-jul-2008, 18:51 | #93 |
Administrador
|
Coño.... ¿¿¿mensajes de error de Windows en alemán???
|
19-jul-2008, 22:11 | #94 |
Usuario registrado
|
hola, estuve probando, y se me ocurrio, de si no hay modo de poner en la lista de juegos algunos .exe digamos agregar al menu juegos para pc.. en decir un menu de aplicaciones de pc, juegos programas etc etc, y que al cerrar regrese al menu de seleccion, asi como hace el arcadexp con los emuladores
Editado por bertrand en 19-jul-2008 a las 23:44. |
20-jul-2008, 14:53 | #95 |
Marciano
|
solo yo tengo problemas con el ArcadeXP??
saludos |
20-jul-2008, 15:15 | #96 |
Editor Marciano
|
danimape, prueba una cosa: abre el MSDOS y ejecuta esto:
Code:
CD C:\ CD ARCADEXP CD ARCADE MAME trackfld Otra cosa: verás que en la carpeta C:\ARCADEXP\ARCADE hay unos ficheros llamados MAME_MONITOR_ARCADE.ini y MAME_MONITOR_PC.ini. Prueba a eliminar el MAME.ini y en su lugar pon el MAME_MONITOR_PC.ini con el nombre MAME.ini |
20-jul-2008, 15:47 | #97 |
Marciano
|
OK
solucionado con lo de renombrar el mame_monitor_pc.ini a mame.ini gracias ahora las sugerencias: estaria bien otro skin algo menos austero por lo demas de momento no se me ocurre nada en como mejorarlo |
20-jul-2008, 16:05 | #98 |
Editor Marciano
|
OK, lo de los layouts depende de cada uno, por sus gustos y demás. Yo quería un layout funcional, retro, clásico, con lista, afoto, y poco más. Pero eso no significa que vaya a ser el único que lleve el ArcadeXP de serie, claro. En breve abriré un hilo para que el que quiera se fabrique los layouts para el M.A.L.A. y los vamos incluyendo en siguientes releases.
|
20-jul-2008, 16:40 | #99 |
Marciano
|
Bubu alguna idea de por que me da ese problema al intentar cambiar de Arcade a otro sistema?????
|
20-jul-2008, 18:27 | #100 |
Editor Marciano
|
La verdad es que no, nunca me ha pasado algo parecido, pero mira a ver si es que no puede escribir en el fichero MALA.ini por algún motivo. Le puedes mirar con el botón derecho a ve si está puesto como sólo lectura.
|