Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 14-oct-2008, 14:28   #221
punkyas
Marciano

Buenas,

a causa de que se me borro todo lo que tenia en el disco duro,o optao a probar el arcade xp 1.1 y decir que todo me va ok.

solo tengo una duda,puedo poner mis layouts?

lo he intentao,pero se me ve la pantalla en negro.
hay alguna forma en especial para acerlo?
o solo esta configurao para que aparezca la que ya esta programada?

decir que los nombres del archivo mll de los layouts y los nombres asignados en los emuladores se llaman igual.

edito:solucionado,lo estaba haciendo mal,tenia que marcar la casilla emulator"se me fue la olla jeje "

saludos y buen trabajo bubu

Editado por punkyas en 15-oct-2008 a las 16:07.

Old 15-oct-2008, 13:51   #222
barrio
Marciano

buenas tengo un problema
desues de poner las roms del mame 104 no lanza ninguna
y las 2 roms que hay si funcionan, galanxian y el trak and fiel

Old 15-oct-2008, 14:18   #223
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por barrio Ver post
buenas tengo un problema
desues de poner las roms del mame 104 no lanza ninguna
y las 2 roms que hay si funcionan, galanxian y el trak and fiel

a mi sin embargo el trak and fiel y el galaxian no me rulaban,lo que he hecho a sido cambiar de lanzador de mame y ahora me cargan los juegos pero no me van los controles de los botones,

ni con el imput general

Editado por punkyas en 15-oct-2008 a las 16:08.

Old 16-oct-2008, 00:44   #224
Bubu
Editor Marciano
barrio, ¿se te muestran al menos los juegos en la lista?

Old 16-oct-2008, 19:01   #225
MateoS
Usuario registrado
Por cierto el enlace de descarga por donde anda, por mas que lo busco no lo veo???

Esto se copia a hierro en el disco duro sin xp o tienes que tener xp previamente instalado???

Old 16-oct-2008, 23:12   #226
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
barrio, ¿se te muestran al menos los juegos en la lista?
bubu,yo lo desinstale y lo he vuelto a instalar,y me pasa lo mismo que a Barrio.

y si que aparece las lista con los juegos,solo que pone lo de starting pero al segundo sigue sonando la musica y no entra el juego.

por otra parte,los emuladores se ven bien ,pero los botones no me va niuno,en el kega fusion de sega me deja meterme en las opciones y ya en configurado los mandos,pero en los de nes,super nes no me va,en el nestopia me deja meterme en las opciones me meto en imput pongo los controles pero no me los guarda.se supone que al salir me tendria qeu dar la opcion de guardar,pero nada.
y en el zsnes ni siquiera me deja entrar.le doy al ejecutable o como se llame y no entra.
no se si sera problema de mi pc,o que

saludos

Old 17-oct-2008, 02:00   #227
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MateoS Ver post
Por cierto el enlace de descarga por donde anda, por mas que lo busco no lo veo???

Esto se copia a hierro en el disco duro sin xp o tienes que tener xp previamente instalado???

En la 1ª página he puesto los enlaces al ArcadeXP. No se incluye el S.O. por motivos legales. Lo tienes que tener tú instalado previamente.

Old 17-oct-2008, 02:02   #228
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
bubu,yo lo desinstale y lo he vuelto a instalar,y me pasa lo mismo que a Barrio.

y si que aparece las lista con los juegos,solo que pone lo de starting pero al segundo sigue sonando la musica y no entra el juego.

por otra parte,los emuladores se ven bien ,pero los botones no me va niuno,en el kega fusion de sega me deja meterme en las opciones y ya en configurado los mandos,pero en los de nes,super nes no me va,en el nestopia me deja meterme en las opciones me meto en imput pongo los controles pero no me los guarda.se supone que al salir me tendria qeu dar la opcion de guardar,pero nada.
y en el zsnes ni siquiera me deja entrar.le doy al ejecutable o como se llame y no entra.
no se si sera problema de mi pc,o que

saludos

¿Tienes bien instalada la carpeta ARCADEXP_GAMES y todo su contenido? Haz una prueba si es que sí la tienes. Abre la línea de comandos y ejecuta

Code:
C:\ARCADEXP\ARCADE\MAME C:\ARCADEXP_GAMES\ARCADE\ROMS\TRACKFLD

Old 17-oct-2008, 02:50   #229
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Tienes bien instalada la carpeta ARCADEXP_GAMES y todo su contenido? Haz una prueba si es que sí la tienes. Abre la línea de comandos y ejecuta

Code:
C:\ARCADEXP\ARCADE\MAME C:\ARCADEXP_GAMES\ARCADE\ROMS\TRACKFLD
acabo de hacerlo,y nada mas poner en comando se ha ejecutado directamenete el track and fiel,pero los botonos no me van,los de moneda,y ejecutar y salir ect...si me van pero los demas no.

sera que tengo mal puesto el ipac?el winipac mal o asi?no tengo ni idea...

Old 17-oct-2008, 21:03   #230
Bubu
Editor Marciano
Pues tiene toda la pinta. Abre el notepad y pulsa CTRL + ALT + P. ¿Te sale un menú? Si es así, pulsa la L para listar tu configuración y cópiala aquí