18-oct-2008, 18:26 | #241 |
Editor Marciano
|
Vale, pero eso ya será tema de tu configuración gráfica, del monitor, etc. Lo importante es que ya sabemos por qué no te funcionaban los juegos. Bueno, pues lo que tienes que hacer es entrar en las opciones de M.A.L.A. con el botón derecho del ratón sobre la lista, y cambiar la carpeta de las roms del MAME.
|
18-oct-2008, 19:07 | #242 | |
Marciano
|
Quote:
no lo pillo,me meto en opciones,hasta hay voy bien,pero como cambio la carpeta? en MAME CONFING? donde pone rom path? asi es como lo hacia antes y no em los cogia |
|
21-oct-2008, 11:09 | #243 |
Marciano
|
Hola!!!!!
A ver si soy capaz de instalar este peaso de "entonno" Una preguntilla, tengo 16 GB. de roms del mame 0.125, si los meto en la carpeta de rom's... funcionaran? Apareceran en la lista? o tengo que hacer algo? Aparte, tengo una tarjeta de video incluida en placa, concretamente la nvidia gforce 7050 y el equipo tiene dos gb. de ram. Tendré problemas con el video? Otra cosa , tengo todas las "fotos de juegos" del mame 0.90, lo puedo incluir en tu entorno? donde? Y por último, si quiero probar los juegos con el teclado del pc... ¿cuales son las teclas para jugar??? Un saludo. |
27-oct-2008, 19:19 | #244 |
Marciano
|
Buenas que tengo que hacer para que salgan a pantalla completa los juegos del mame ¿?
Saludos |
27-oct-2008, 21:29 | #245 |
Editor Marciano
|
punkyas, es en rom path como tú dices, pero si no te salen los juegos me tendrías que decir si te indica algún mensaje de error o algo. ¿Qué estás poniendo en rom path?
nonik, las roms deberían funcionar en su mayoría, las que no funcionen será porque no coincide la versión de MAME con la versión de las roms, pero esto suele ocurrir con pocas roms. Respecto a tu tarjeta gráfica, no debería darte problemas, ya que si ves window$ con ella también deberías ver ArcadeXP. Pero ten en cuén que si usas monitor arcade y tu tarjeta gráfica no permite ver el window$ en dicho monitor, tampoco se va a poder ver ArcadeXP Las afotos de los juegos se depositan en la carpeta C:\ARCADEXP_GAMES\ARCADE\SNAPS y las roms se depositan en la carpeta C:\ARCADEXP_GAMES\ARCADE\ROMS Por último, para jugar con un teclado las teclas son: palanca = cursores 1 = start 5 = moneda control = botón 1 alt = botón 2 espacio = botón 3 escape = salir barrio, ¿usas ArcadeXP? A mí me salen los juegos a pantalla completa sin poblemas. ¿Has tocado algo de la configuración? |
27-oct-2008, 21:45 | #246 |
Marciano
|
es muy raro en el mame funciona de lujo
pero desde el arcadexp le falta un peaso de pantalla para que sea completa lo tengo conectado en el pc la resolucion que tengo es 1024x768 saludos |
27-oct-2008, 22:26 | #247 |
Usuario registrado
|
¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Bajado, instalado, probado y de momento todo perfecto a la primera, y eso es mucho con lo cazurro y patoso que soy. |
27-oct-2008, 22:43 | #248 |
Marciano
|
Bueno, por ahora ya lo tengo instalado y funcionando, con todos los juegos e imágenes.
Graciaaaass.... Ahora estoy frito por que me llegue el J-Pac para empezar a hacer pruebas. Un saludooooo |
27-oct-2008, 23:48 | #249 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
También mira la resolución que viene dentro del MAME.ini Quote:
Quote:
Lo mismo digo que antes, aunque en tu caso lo de a jugarrrr es mejor esperar al JPAC, jiji, ya que con teclado es muy triste. |
|||
31-oct-2008, 17:37 | #250 |
Marciano
|
Hola de nuevo, ya me ha llegado el j-pac y lo he puesto, tras el "tedioso" tiempo de lograr que se vea algo en la maca, ya lo he conseguido.
El problema es... que arranco el m.a.l.a., todo perfecto, pero cuando selecciono un juego y empieza a cargar, parece que cambiara de resolucion y no consigo ver nada. A qué puede ser debido? Un saludo. |