18-oct-2008, 05:24 | #231 | |
Marciano
|
Quote:
el bloc de notas? o que esta en el winpac?el archivo de la programacion o asi?no tengo ni papa. edito:si el notepad es el bloc de notas cuando puso CTRL + ALT + P.no me sale dicho menu. pero si le doy a los botones del panel de contros si que escribe. si no sale el menu es que lo tengo mal? Editado por punkyas en 18-oct-2008 a las 05:46. |
|
18-oct-2008, 08:15 | #232 |
Administrador
|
Sí, el notepad es el bloc de notas. ¿Como oconectas el Jpac al PC, por PS2 o por USB?
|
18-oct-2008, 11:09 | #233 |
Marciano
|
buenas
si velo todos los juegos y las snaps pero cuando lanzo el juego no funciona saludos |
18-oct-2008, 14:43 | #234 | |
Marciano
|
Quote:
me suena que cuando lo compre en harcore gamer no les quedaba el i-pac usb y pille el otro. pues eso,como hace año y medio que no trasteaba con el winipac y la configuracion de mala ect...y ahora me toca volver a instalar todo pues es casi como volver a empezar jejeje. ayer desinstale el winipac y lo volvi a instalar y lo programe nuevamente,y esta vez si que me reconoce los botones,probe el street figther y me iban todos los controles. y las convinaciones tambien me iban bien,ahora me pasa lo siguiente: con el mame que trae el xp arcade me pasa lo mismo que a Barrio,no ejecutan los juegos. y si cambio de lanzador mame,la primera vez que lo ejecuto va bien,puedo mover el cursor y escojer el juego que quiera,la musica de fondo suena y todo parece bien,entro en el juego,pero al salir,mala se queda bloqueado. deja de sonar la musica,y el cursor para seleccionar los juegos no anda,se queda justo en el juego ejecutao,y los controles para salir y ect...tampoco van,solo funcina el mouse y a traves de ahi puedo cambiar de emulador o bien a nes o el que me de la gana,pero en mame me pasa lo mencionao. voy a probar desinstalar el arcade xp y volverlo a instalar a ver que pasa. saludos |
|
18-oct-2008, 16:35 | #235 |
Editor Marciano
|
Pero es que ArcadeXP no hay que instalarlo, es sólo copiar y pegar en un Window$. ¿Tú tocaste algo de dentro de las carpetas de ArcadeXP cuando lo copiaste a tu disco duro? ¿Lo pusiste todo en C:\?
¿Qué es eso de cambiar de lanzador? El único lanzador que trae ArcadeXP es M.A.L.A. Además, ten en cuenta que para lanzar un juego es con el botón Start del jugador 1. ¿Estás pulsando ese? Si no te funciona, prueba a usar el teclado y lanzarlo con la tecla 1 del teclado. ¿Te funciona así? |
18-oct-2008, 17:12 | #236 | |
Marciano
|
Quote:
jejeje bueno ,se me ha ido la olla,lo que queria decir era que voy a borrar todas las carpetas,y volver a meterlas desde el principio. lanzador es el mala cierto,esque yo no me llevo muy bien con la palabras jeje queria decir mame. si lo meti en c:\ lo unico que hice fue:ejecutar en la carpeta arcade xp el install para el pinball despues entre en la carpeta arcade y donde ponia mame_monitor_arcade lo borre y puse mame.ini es asi? despues me meti en MALA y ya. creo que le tube que dar a lo de mame ejecutable o algo para que enpezara. y ya te digo,los emuladores iban bien,y en mame el galaxian y el track and fiel tambien,el boton de coin,player 1 ,tabulacion,esc ect...van bien.entro en los juegos pulsando player 1, si le doy al player 2 me sale el main menu para poder cambiar de emuladores y tal.ahora que he vuelto a configurar en winipac me van todos los botones. el problema que tengo ahora es el mismo que barrio. pero si pongo otro mame cuando salgo del juego se me bloquea. lo unico que he tocao a sido que las roms las tengo en el disco duro d:\y he configurao para qeu mala las reconozca que estan en d:\ el disco c:\es solo de 5 gigas solo tenia instalao el windows el d:\ es de 160 gigas y ahi meto los juegos y tal garcias por la paciencia que teneis xd! saludos Editado por punkyas en 18-oct-2008 a las 17:18. |
|
18-oct-2008, 17:19 | #237 |
Editor Marciano
|
O sea, que te funcionan el track and field y el galaxian perfestamente, botones, vídeo, sonido, todo, y el resto de juegos no. Ten en cuenta que esos 2 juegos los he incluido de ejemplo en la distribución de ArcadeXP, pero el resto de juegos los tienes descargar tú y depositarlos en la carpeta C:\Arcadexp_games\arcade\roms
|
18-oct-2008, 17:30 | #238 | |
Marciano
|
Quote:
eso seria para mi lo mas facil,pero como no tengo sitio en el disco duro c:\,lo que he hecho a sido cambiar la ruta de las roms, en donde pone rom info file(XML)le cambie la ruta,y lo cambie por d:\puesto qeu la carpeta roms la puse en d:\ he hecho lo mismo con las demas roms de nes,super nes,megadrive ect...y esas me van todas bien |
|
18-oct-2008, 17:47 | #239 |
Editor Marciano
|
Entonces ya está clarísimo el poblema. Supongo que ArcadeXP lo tienes en C y las roms tuyas en D. Prueba a poner una rom que no sea la del track and field ni la del galaxian en la ruta C:\ARCADEXP_ROMS\ARCADE\ROMS y ejecútala desde M.A.L.A. ¿A que ahora esa te va bien? Es que lo que has hecho es cambiar la ruta del XML pero la de las roms siguen tirando de C. Por eso en mi post anterior te preguntaba si habìas tocado algo de dentro del ARCADEXP.
|
18-oct-2008, 18:15 | #240 | |
Marciano
|
Quote:
si meto las roms en c:\ si tiran los juegos,algunos no se ven en pantalla completa,y la musica no anda muy fina,suena como entrecortada y como con churrusqueo. |
|