Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 11-jul-2008, 20:22   #31
danimape
Marciano

bubu cuelgalo ya¡¡¡¡¡¡

despues de ver el video me has dejao impresionao y con ganas de trastearlo

saludos

Old 11-jul-2008, 20:28   #32
Bubu
Editor Marciano
OK, lo cuelgo en cuanto resuelva el poblema de la lista del M.A.L.A., que resulta que selecciona el juego de 2 posiciones más abajo... Esto sólo me ocurre a 720x480 de resolución, pero es que es la resolución que mejor se ve en WXP con AVGA. Así que si alguien sabe resolver el poblema, porfaplís dígalo que lo pruebo y si carbura, libero la beta, jiji.

Por cierto, la idea del ArcadeXP es, que además de tenerlo instalado con un simple copia pega, con juegos ya fotos de ejemplo para cada consola / sistema, sea fácilmente ampliable. Es lo que serían los plugins del ArcadeXP. Existiría uno por consola / sistema, y en la versión 1 se entregaría con:

- Recreativas
- NES
- SNES
- Sega MS2
- GBA
- Vectrex
- Pinballs
- Atari 2600

100% funcionando, jiji

Editado por Bubu en 11-jul-2008 a las 20:30.

Old 11-jul-2008, 21:04   #33
Sistemika
Marciano

Bubu, los emuladores inlcuirìan los SNAPS? porque salvo los del MAME, me esta costando un monton encontrarlos.

Old 11-jul-2008, 21:55   #34
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
... incluyo estructura de carpetas, emuladores configurados, frontend configurado, y herramientas para ocultar el S.O. No incluyo afotos ni roms (bueno, un par de ellas por sistema para que se vea cómo carbura la cosa). Sorry. Entiendo que meterle las afotos y las roms no es cosa complicada ni que haya que saber infosmática, que es la idea del ArcadeXP, el evitar tener que
configurar nada
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Bubu, los emuladores inlcuirìan los SNAPS? porque salvo los del MAME, me esta costando un monton encontrarlos.
Pues va a ser que no .

Para las imágenes no-mame, siempre puedes recurrir al No-Intro Screenshot Archive

Old 12-jul-2008, 01:52   #35
Sistemika
Marciano

Airos las imagenes no-intro las he bajado de ahi, el problema es que vienen todas con nombre en serie (ej DC00001, DC00002, etc), y no coinciden con el nombre del juego.

Alguien con alguna soluciòn?

Old 12-jul-2008, 03:24   #36
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Airos las imagenes no-intro las he bajado de ahi, el problema es que vienen todas con nombre en serie (ej DC00001, DC00002, etc), y no coinciden con el nombre del juego.

Alguien con alguna soluciòn?
Uff, hay que ver que malo es el vino para el cuerpo. Acabo de llegar a casa despues de cenar con los colegas .

Aquí tienes la solución (y de paso inauguramos la nueva Web enlazando con uno de los nuevos artículos )

La explicación está muy currada, pero si tienes alguna duda sobre cómo se renombra solo tienes que avisar

Old 14-jul-2008, 16:14   #37
pakoman
Marciano

Tiene buena pinta, y más ahora que me ha petao el disco duro donde tenia los advance mame configurados para monitor vertical y horizontal...

Nunca me ha gustado windows para estas cosas, pero tal vez sea el momento de probarlo...

Una duda ¿qué tal anda de resoluciones nativas? (porque supongo que no será tan preciso como advance mame.

Saludos

Old 14-jul-2008, 16:40   #38
Bubu
Editor Marciano
No, efestiviwonder no es tan preciso como MSDOS, de hecho yo que he catado ampliamente ambos sistemas noto la diferencia, pero porque soy excesivamente friki con esto. Cualquier persona que vaya un día a tu queli a jugar a la recre con ArcadeXP no notará absolutamente ninguna cosa en la imagen.

Old 14-jul-2008, 18:19   #39
barrio
Marciano

bubu espero impaciente tu ArcadeXP
saludos

Old 14-jul-2008, 20:26   #40
pakoman
Marciano

Quote:
No, efestiviwonder no es tan preciso como MSDOS, de hecho yo que he catado ampliamente ambos sistemas noto la diferencia, pero porque soy excesivamente friki con esto. Cualquier persona que vaya un día a tu queli a jugar a la recre con ArcadeXP no notará absolutamente ninguna cosa en la imagen.

Ya...pero lo notaré yo

Yo tambien soy en exceso friki con eso de resoluciones y refrescos.

En cualquier caso un gran trabajo. Gracias por compartirlo.

Como sugerencia, ya que empieza a ser medianamente posible añadir "custom resolutions" al windows, no se cuánto trabajo supondrá para ti el dejar abierta esa posibilidad para el que quiera molestarse en hacerlo (o incluso que ya traiga las resoluciones para tarjetas ati o arcadevga, por ejemplo, o con un parche de registro...).

PD: ¿qué tal va en un p4 con 256 mb de ram?

Saludos