04-mar-2009, 18:52 | #301 |
Usuario registrado
|
Entonces con este ArcadeXP , al prender la PC ya tendria que arrancar el emulador de MALA , sin notar que arranca el winxp? , Solo tengo que descomprimir la carpeta en C, y ya bootea??? , Lo he hecho y no funciona que podria ser? , para que son esas utilidades que se encuentran para descargar?
Saludos y gracias |
04-mar-2009, 22:45 | #302 |
Editor Marciano
|
ArcadeXP no bootea, no es un sistema operativo, y no esconde Window$. "Sólo" es un pack con el M.A.L.A. y muchos emuladores ya configurados.
|
05-mar-2009, 18:17 | #303 | |
Marciano
|
Quote:
Eso no lo hace por sí mismo el XP , pero tú puedes hacerlo fácilmente. Por ejemplo con el loader marciano (lo tienes en los tutos en esta web) puedes hacer que se ejecute directamente y que oculte la carga de windows. también puedes hacer que se ejecute directamente, creando un icono de acceso directo del mala.exe y copiándolo en la carpeta adecuada: vas a la barra de tareas , despliegas el botón inicio, y en la lista de programas,encima del menú inicio haces click derecho y ¨explorar¨. Se te abre una carpeta en la que guardas ese acceso directo y ya está, la próxima vez que cargues windows te ejecutará directamente el mala (aunque se verá la carga del S.O. claro) saludos! |
|
06-mar-2009, 00:02 | #304 |
Usuario registrado
|
Donde puedo configurar el MALA para que en los juegos se me vean a tamaño completo del monitor, hay algunos que se ven muy estrechos, otros muy pequeños, pero los de neo-geo se ve de lujo, toda la pantalla, a ver si alguien me ayuda, un saludo
|
06-mar-2009, 08:04 | #305 |
Marciano
|
Prueba esto que hizo el compañero TORUMO
Ya tá!!!Bubu jijijijiji Me he liado a toquetear..y bueno ya tengo todos los juegos del Mame a pantalla completa y los tipo naves centraditos y a buen tamaño,perfecto. He hecho lo siguiente:. Me he metido en la carpeta ArcadeXP Luego en Arcade Después he abierto el archivo: mame configurations settings Y dentro he cambiado los valores de estos apartado a auto... ### Windows video options ### autoframeskip auto frameskip auto waitvsync auto triplebuffer auto window auto ddraw auto direct3d auto hwstretch auto # screen auto cleanstretch auto resolution auto refresh auto scanlines auto switchres auto switchbpp auto maximize auto keepaspect auto matchrefresh auto syncrefresh auto throttle auto full_screen_brightness auto frames_to_run auto effect auto screen_aspect auto Osea todos así "auto" A mi al menos me ha ido de muerte... |
06-mar-2009, 11:27 | #306 | |
Marciano
|
Quote:
yo también hice eso y la cosa perfecta! edita el INI que resolverás el problema saludos! |
|
06-mar-2009, 11:41 | #307 |
Editor Marciano
|
¿Entonces habría que modificar el ArcadeXP y corregir eso para sacar una nueva versión? ¿A alguien le ha funcionado a pantalla completa sin tener que cambiar el ini del MAME?
|
06-mar-2009, 14:42 | #308 |
Marciano
|
Yo tambien tuve que editarlo,OH!,Gran Buburl,pero sacar una nueva version con solo esa mejora,me parece un grumorl,a no ser que haya algo pendiente mas que añadir.
.........todo le pica al niño Jesus,habra que darle una mediiiiciinaaaaaaaaaaa |
06-mar-2009, 14:58 | #309 | |
Marciano
|
Quote:
Con ponerlo en el primer post, junto a la descarga, que se modifique eso, pudiera ser suficiente saludos! |
|
06-mar-2009, 15:26 | #310 |
Usuario registrado
|
SEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH, ya tengo la maquina apunto, probare esto y ya pasare a pintar y terminar por fuera, eso es nada, pero lo mas importante que es el gran ARCADEXP, GRACIAS BUBU!!, eres mi DIOS , ya tengo tambien el sonido funcionando todos los juegos a la misma voz y se escuchan de calité, bueno gentuza, ya hablamos y gracias Deadman, un saludo!!!
EDITO: No me funcionan los cambios en el archivo de configuracion, lo dejare como esta que se ve bien, lo unico que en juegos como el pang se ve muy alargado, no se ve a lo ancho por completo, ¿puede ser por la version del mame que uso?, un saludo Editado por kike_85 en 07-mar-2009 a las 03:59. |