Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 05-feb-2009, 18:36   #281
cuco7720
Marciano

bubu e puesto el loader marciano y e cambiado la pantalla de incion la de bienbenida y cerrar sesion , tambien los sonidos y fondo de escritorio y cursor pero como no puedo poner el loader para que arranque mala.exe directamente porque si lo arranco con el loader no me funcionan los controles pues lo e puesto que arranque el entorno de windows y como esta mala en inicion ya arranca directamente pero queda un pequeño detalle para que quede perfec porque antes de iniciarse mala muestra el escritorio unos segundos y ay esta el acceso directo a mala.exe , la papelera de reciclaje y la barra de inicio sobre un fondo negro asique sino mostrara estas 3 cosillas quedaria perfecto, sabes si puedo ocultarlas de alguna forma? porque la papelera no se como se borra el acceso directo y el acceso directo de mala.exe supongo que no lo puedo borrar no? muchisimas gracias por tu ayuda ahora si que si tengo la maca casi al 100% solo me quedan unos retoques (instalar 4º boton en player 1 y2 y instalar los altavoces) y a viciar con el arcadexp

PD: e puesto roms de snes para el emulador pero no me salen los nombres en la lista, tengo que añadir yo los nombres o deverian salir?

Old 05-feb-2009, 18:49   #282
Bubu
Editor Marciano
Ante grandes poblemas pequeñas soluciones, jiji: los icoños que te molesten puedes moverlos a las esquinas del monitor y hacerlos desaparecer ;-)
Para la SNES, ¿qué extensión tienen las roms que has puesto? Creo que tienen que ser zip.

Old 05-feb-2009, 20:59   #283
cuco7720
Marciano

pues las roms algunas son zip y otras son smc pero no me aparece ninguna en la lista y otra duda que tengo es que el monitor por mucho que intento regular los controles del monitor que lleva por detras y los de ajuste de pantalla no consigo que se vea la imagen tan nitida como con el arcados , ay que poner alguna resolucion en concreto o cuando ejecutas el arcadexp el solo pone el monitor a la resolucion que deve ir? o puede tener algo que ver la ati amaestrada que no este bien amaestrada o los drivers no esten bien instalados?

Old 05-feb-2009, 22:10   #284
boldo
Marciano

bubuuuu a ver si puedes aclararme un poco las dudas que he puesto antes en este hilo (tres o cuatro mensajes atrás! )

saludos y gracias su excelencia!!!

Old 05-feb-2009, 22:42   #285
Bubu
Editor Marciano
úúúúúffffala, boldo, es que para responderte tengo primero que hacer un doctorado, jiji, no, es broma, que no lo había visto porque se ha quedado en la página anterior. Bueno, pues lo leo detenidamenete y a ver qué se puede hacer...

cuco7720, tengo que investigar qué puede estar pasando con las roms de la SNES. Hasta ahora nadie me había reportado ningún error al respecto (creo), así que a ver si me queda alguna neurona para imaginar lo que pasa...

Old 05-feb-2009, 23:55   #286
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
úúúúúffffala, boldo, es que para responderte tengo primero que hacer un doctorado, jiji, no, es broma, que no lo había visto porque se ha quedado en la página anterior. Bueno, pues lo leo detenidamenete y a ver qué se puede hacer...
jeje por eso te lo comentaba, porque me daba que no lo habías visto y el doctorado creo que ya lo tienes, es imposible controlar más estos temas!

saludos!

Old 06-feb-2009, 00:43   #287
Bubu
Editor Marciano
1º) Comprueba que de los 2 MAME.ini que distribuyo tienes activo el que es para monitores arcade.
Para ello debes tener la siguiente línea:

Code:
resolution              640x480
2º) Prueba que tengas la configuración así:

3º) Se puede cambiar sin poblemas.

4º) Se resuelve en la beta 2, que está descargable desde este mismo hilo pero adivina tú en qué página está el enlace...

Por cierto, gracias por catar ArcadeXP y comentar los poblemillas, pero si con Máximus Arcade tienes la recre funcionando, recuerda una grandiosa frase marciana:

Quote:
Si algo funciona, ¡¡ No lo toques !! ¡¡ Pero ni de coña !!

Old 06-feb-2009, 01:22   #288
boldo
Marciano

Muchas gracias BUBU!

ahora voy a ver si puedo probar el tema de las resoluciones y la config del snes.

lo del cambio de emu ya me meteré mañana con ello.

SObre lo de la beta2, me he leído todo el hilo esta mañana pero no recuerdo dónde pudiera estar eso jejej, ahora mismo, mirando rápidamente he visto el video tuyo que hay en la página 3 (número 24 de post creo).

en ese mensaje tienes un enlace a un video en el cual ya ejecutas directamente el vpinball y hablas de beta1.

no sé si será esa la versión que dices u otra. de todas formas me pongo a revisar el hilo jeje

Y un millón de gracias a tí por regalarnos estas pedazo de aplicaciones!!! qué menos que probarlas!

Ah! y sobre lo del máximus, pues no sé porqué...pero me gusta más el ¨sabor¨ que tienen tus creaciones jeje y además en el máximus de momento tengo ciertos problemillasc con el pinball que algunas tablas se quedan en negro y no se ven...(estoy en ello a ver si encuentro el error)

un saludo y gracias!

Edito:

ésta es la respuesta que comenté (de TORUMO) que también podría valer para resolver el tamaño de los juegos:

Code:
Ya tá!!!Bubu jijijijiji
Me he liado a toquetear..y bueno ya tengo todos los juegos del Mame a pantalla completa y los tipo naves centraditos y a buen tamaño,perfecto.
He hecho lo siguiente:.
Me he metido en la carpeta ArcadeXP
Luego en Arcade
Después he abierto el archivo:
mame
configurations settings
Y dentro he cambiado los valores de estos apartado a auto...
### Windows video options ###
autoframeskip auto
frameskip auto
waitvsync auto
triplebuffer auto
window auto
ddraw auto
direct3d auto
hwstretch auto
# screen auto
cleanstretch auto
resolution auto
refresh auto
scanlines auto
switchres auto
switchbpp auto
maximize auto
keepaspect auto
matchrefresh auto
syncrefresh auto
throttle auto
full_screen_brightness auto
frames_to_run auto
effect auto
screen_aspect auto
Osea todos así "auto"
A mi al menos me ha ido de muerte...

Editado por boldo en 06-feb-2009 a las 02:40.

Old 06-feb-2009, 01:40   #289
Bubu
Editor Marciano
Lo de la beta2 es que nu me acordaba que no llegué a publicarla, pero para pasar de la bet1 a la beta2 sólo hay que abrir una línea de comandos de MSDOS y escribir esto:

Code:
REGSVR32 C:\ARCADEXP\PINBALL\VPINMAME.DLL
Esto sólo habría que hacerlo una vez, y ya deberías tener los pínbales carburando como mandan los cánones.

Old 06-feb-2009, 01:45   #290
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Lo de la beta2 es que nu me acordaba que no llegué a publicarla, pero para pasar de la bet1 a la beta2 sólo hay que abrir una línea de comandos de MSDOS y escribir esto:

Code:
REGSVR32 C:\ARCADEXP\PINBALL\VPINMAME.DLL
Esto sólo habría que hacerlo una vez, y ya deberías tener los pínbales carburando como mandan los cánones.
pues eso ya lo hice y me solucionó un problema de que una mesa no funcionaba.

ahora bien...estoy pensando en que quizás el problema de que tenga que usar ratón es que yo el vpinball lo ejecutaba desde el mismo exe de su carpeta...y claro...quizás sea desde el menú del arcadexp donde haya que hacerlo (es que no sabía cambiar entre consolas en el menú porque no había visto lo de los controles para ello)

ahora lo pruebo y cuento jeje

saludos!

Edito:

vale...efectivamente...soy un CEPORRO, ahora que he conocido la combinación boton1+derecha para moverse entre consolas, ya ejecuto el juego desde el mismo menú...

en fin me voy a poner a ver si consigo lo de las resoluciones y si consigo hacerlo rular enlazaré el arcadexp con el comienzo de windows!!

Edito 2:

y lo del SNES ya funciona...era lo mismo, lo lanzaba desde el propio ejecutable .exe de la carpeta del emu y no me iba...desde el menú del arcadexp perfecto!

SOY UN CEPORRO

sólo me falta el tema de las resoluciones y cambiar la version de emu...a ello voy ahora...

EDITO 3: TEMA DE LAS RESOLUCIONES (RESUELTO):

Pues probé lo de poner a 640x480 pero no me resolvía nada...sin embargo he intentado lo que dice TORUMO, todo en auto en los mame ini (lo he cambiado en los tres) y.... FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA, TODO A PANTALLA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAA (por lo menos lo que he probado) MUCHAS GRACIAS TORUMO!!!!

así que el que le pase ésto ya tiene la solución.

Sólo me falta una cosa ahora....cambiar la versión del mame

COMENTARTE TAMBIÉN QUE ÉSTO TIENE TODA LA PINTA DE QUE VA A SER MI FRONTEND OFICIAL GRACIAS

Editado por boldo en 08-feb-2009 a las 02:36.