Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 08-feb-2009, 02:36   #291
boldo
Marciano

Wenasssss

Aquí estamos de nuevo, he estado terminando de configurar mi maca después de ciertos problemas con el loader marciano que me obligaron a formatear el pc....pero ya está resuelto jeje

ahora mismo tengo puesto el loader con enlaces a ARCADEXP y MaximusArcade (además de entorno de windows claro)

BUeno, hay varias cosas que me gustaría que alguien me aclarase:

1º) Cómo puede forzar al arcadexp a que me reconozca nuevas tablas para vpinball? he bajado tres nuevas, pongo los archivos de esas tablas en extensión vpt en el directorio correspondiente de arcadexpgames/vpinball/tables (lo escribo de memoria por lo que quizás me equivoque en alguna letra) y no me reconoce ninguna nueva...solo las dos predefinidas por bubu.

Cómo puedo hacer que me encuentre las nuevas? o es que hace falta algún archivo más aparte de ese vpt.

comentar sobre ésto que el máximus arcade lo tengo enlazado al directorio de arcadexp y sí reconoce las mesas nuevas, aunque el problema es que necesito que me rulen en el ARCADEXP porque el máximus, en roms de mame va de vicio pero con el vpinball, pese a reconocer las tablas algunas no las consigue arrancar o fallan una vez cargadas (no funciona el tirador etc...), con las predefinidas de bubu, sin embargo no tengo problema en ninguno de los dos frontends.

2º) En cuanto al sonido, sí que lo escucho, pero teniéndolo en el mismo punto en algunos juegos se oye muy bien (metal slug, bad dudes...) en otros muy bajito...y en otros nada (ahora mismo recuerdo guerrilla war) ésto tiene alguna forma de que se configure?

3º) y finalmente a ver si bubu puede sacarme de dudas de cómo modificar la versión del ejecutable. Qué archivos es necesario sobreescribir?

Un saludo y gracias!

PD podéis apuntar que el LOADER MARCIANO funciona perfectamente con el ARCADEXP no he notado ningún problema usando el lanzador.

Editado por boldo en 08-feb-2009 a las 02:49.

Old 23-feb-2009, 22:38   #292
Deadman
Marciano

Despues de instalar el arcadexp y funcionar chachipilongui,hoy he encendido la maca y no se que cojones le pasaba al pc que no encontraba el boot de arranque o no se que leches,pero bueno,formatear e instalar y ya esta(Tu foto tendra que esperar un poco,Buburl).Mi pregunta es:

¿Se puede cambiar la version del Mame a otra mas moderna??
¿Y comorl???

Thnx a lot

Old 23-feb-2009, 23:55   #293
boldo
Marciano

para cambiar la versión de mame, se sustituye el archivo .exe y listo! (según me dijo BUBU al menos jeje)

saludos!

Old 24-feb-2009, 18:15   #294
cetus
Marciano

Yo tengo un problemos con ArcadeXP, porque resulta que lo instale y lo tengo enchufado a un monitor de pc (lejos de m maka) y ahora cuando arranca se ve muy raro, como con una modeline que no va para nada con mi monitor, como podria arrancar y tocar algo para que se me vea a 31khz?

Un saludo.

Old 25-feb-2009, 00:56   #295
Bubu
Editor Marciano
Es el fichero c:\arcadexp\arcade\mame.ini

Old 25-feb-2009, 09:33   #296
cetus
Marciano

Ese Bubuuu!! Pues tendré que entrar con un knoppix o algo para modificarlo y poder ver.

A ver que pintarraca tiene este pack.

Un saludo.

Old 27-feb-2009, 14:57   #297
xtremecopy
Usuario registrado
Cual es la utlima version que hay de Arcade XP?.. Que Emuladores corre?

Old 03-mar-2009, 03:57   #298
kike_85
Usuario registrado
Ei bubu, necesito que me ayudes a dejar a punto ya la machine, estoy peleando con el MALA, quiero solamente el mame, mas adelante ya vere si abro fronteras para otros emuladores, he seguido todo el tutorial pero no se lo que hago bien que no se queda encuadrada la imagen sino que solo me encuadra MAM la E se la come por completo, no se porque el menu tambien no se ajusta y otra cuestion es porque le cargo el layout y no me pone ni musica de fondo ni nada, no lo comprendo o es que yo estare haciendo cosas mal, enga un saludo y necesito ayudaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!!

Old 03-mar-2009, 04:51   #299
kike_85
Usuario registrado
A ver, ya tengo todo configurado, el problema es a la hora de jugar a juegos de neogeo, a parte de no salirme la imagen, no me carga el juego y si me reconoce los roms, porque lo tengo en filtro para que saque solamente las roms que encuentra y si sale, el problema puede ser por el mame?, venga un saludo y ya estoy mas impaciente por tener la maka terminada xD, enga perras ayudarme

Old 03-mar-2009, 05:23   #300
kike_85
Usuario registrado
No me van los juegos, esto me va a volver loco xD

Editado por kike_85 en 03-mar-2009 a las 15:18.