![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
hell raiser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de Ozzy pero no encuentro el videoclip
![]() ![]() solo esto con escenas de la película |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Aun hay mas.
Crowded House - Fall At Your Feet Starship - Sara F.R. David - Words |
![]() |
#63 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Esto es un sin parar, cuando crees que ya no te acuerdas de mas de repente ZAS vas encadenando uno tras otro
De la infumable pelicula "Xanadu" Olivia Newton John- Xanadu (long version Hizo esta peli despues de "Grease" ya estaba talludita. grease mega mix Venga todos a hacer el movimiento de mover la manita en el horizonte inexistente Fame Ese Leroy termino muy mal en la vida real. No os corteis, a bailarrrrr. Yo me lo pongo a tope en el coche, y la gente me mira, incultos... Adam & The Ants - Stand and Deliver Andanada de Max-Mixes: Obviamente no eran VideoClips sino un refrito de supertemas del momento Max Mix 7 Weather Girls - Its Raining Men Dios, no me las imaginaba así Ray Charles Ft The Blues Brothers - Shake A Tail Feather Aretha Franklin & the Blues Brothers - Think Yo tenia el juego de los Blues Brothers en dos disquetes. ¿Por que tienen la manias de mover de esa manera la cabeza las negras? (sinn ofender) Olé Olé con Marta Sánchez "Soldados del amor" La musa de los onanistas de la epoca, jejeje Objetivo Birmania - Los Amigos De Mis Amigas Esa rubia no era la original, que fue de la genuina, me tenia loco.Vale tambien la morena me tenia loco, que pasa... The Bangles Eternal Flame Y estas no digamos... todas. the bangles walk like an egyptian Lo propongo como saludo marciano. bananarama - cruel summer Bananarama - I Want You Back MAZIZORRAAAAAAASSSSSSSSS... Bananarama - Venus Dios, Dios....impresionantesssss Kaoma - Lambada No os riais pero yo gane un concurso de lambada en una discoteca. Se me daba bien arrimar la cebolleta, jejeje |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Y ahora unos de mis favoritos
Then Jerico - The Big Area y..... Sandra - Everlasting Love |
![]() |
#65 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Khorz:
La que sale en el video de StarShip-Sara no es Rebecca De Mornay??? Dios, esta igual que entonces. Editado por joseccgc en 11-oct-2007 a las 21:05. |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
¿como se me ha podido pasar estos TEMAZOOOOOOOSSSSS? (y seguro que muchos mas, jejeje, pero poco a poco)
B Movie - Nowhere girl Propaganda-P Machinery Saludotes, |
![]() |
#68 |
Moderador General
![]() |
Bueno, bueno, bueno, 155 videos
Estupendo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#69 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#70 |
Marciano
|
los 80....el 90% de la gente era heavy o muy rokera...al menos eso recuerdo yo de pequeño....
¿quien no conoce estas canciones?? ALICE COOPER con su poison KISS y su I was made for loving you EUROPE rock the nigth ...siempre os acordais de "the final couwndon" pero la verdad es que europe tenia mejores canciones que hoy en dia forman parte de la historia del rock |