Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-jul-2008, 01:19   #31
snopes
Marciano

Jejeje, esto promete. Molan mucho, pero mucho mucho estas fotos.
Sigan ustedes presentando más fotos al concurso, se salen por todos los bordes.

Old 12-jul-2008, 21:17   #32
saion
Marciano

Bueno como (si no me equivoco no hay limite de fotos para presentar a concurso empiezo con un par) pondre mas espero que os gusten:

Pulsa aquí para ver en grande

Pulsa aquí para ver en grande

Old 13-jul-2008, 11:55   #33
Magod
Editor Marciano
Se deberían crear dos categorías, a mi me gusta la fotografía, pero no deberían de estar en la misma categoría fotos y montajes.

Si se llama concurso de fotografía es eso fotos . Sino llamarlo concurso de carteles o algo similar.

La foto de snikeforce1, es brutal Y sin photoshop!!!

Old 13-jul-2008, 12:47   #34
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Se deberían crear dos categorías, a mi me gusta la fotografía, pero no deberían de estar en la misma categoría fotos y montajes.
Puede ser, puede ser peeeeeeeeero, no hay tanto tiempo como para crear dos categorías y todo lo que conlleva. Para este primer concurso, categoría única, para los futuros concursos, ya se verá

Old 13-jul-2008, 12:59   #35
saion
Marciano

Quote:

Si se llama concurso de fotografía es eso fotos . Sino llamarlo concurso de carteles o algo similar.

Lo mio es una foto, lo que pasa esque no tengo un pong ni una play3 por eso no podia conectarlos a las teles para la foto

Old 13-jul-2008, 13:03   #36
snopes
Marciano

De momento la cosa marcha, las fotos presentadas al concurso son muy muy chulas.
Los demás, no os descuidéis, el tiempo pasa rápido y el concurso no espera

Old 13-jul-2008, 13:35   #37
snikeforce1
Marciano

Quote:
Gracias tio, fotos, con lo que sabes y ya está, si algun dia aprendo a medio manejar el phototshop pues haré algo con él jajaja

Old 13-jul-2008, 18:14   #38
Aioros
Editor Marciano
Como pasar la aspiradora es una tarea bastante tediosa, es buen momento de amenizarla jugando una partidilla al "Tumble Pop"

Old 13-jul-2008, 18:21   #39
snopes
Marciano

¡¡¡¡SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
JAJAJAJAJAAJAJ

Dios dios, el concurso está poniéndose muuuuy interesante

Seguid seguid metiendo fotos al concurso

Old 14-jul-2008, 03:06   #40
snikeforce1
Marciano

Aioros, yo no quiero decir nada, pero te estan invadiendo.... Yo de ti llamaba a un exterminador por que lo tuyo parece grave jejej Buen montaje