![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Jejeje, esto promete. Molan mucho, pero mucho mucho estas fotos.
Sigan ustedes presentando más fotos al concurso, se salen por todos los bordes. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Bueno como (si no me equivoco no hay limite de fotos para presentar a concurso empiezo con un par) pondre mas espero que os gusten:
![]() Pulsa aquí para ver en grande ![]() Pulsa aquí para ver en grande |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Se deberían crear dos categorías, a mi me gusta la fotografía, pero no deberían de estar en la misma categoría fotos y montajes.
Si se llama concurso de fotografía es eso fotos ![]() La foto de snikeforce1, es brutal Y sin photoshop!!! |
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#35 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
De momento la cosa marcha, las fotos presentadas al concurso son muy muy chulas.
Los demás, no os descuidéis, el tiempo pasa rápido y el concurso no espera ![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Como pasar la aspiradora es una tarea bastante tediosa, es buen momento de amenizarla jugando una partidilla al "Tumble Pop"
![]() ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
JAJAJAJAJAAJAJ Dios dios, el concurso está poniéndose muuuuy interesante ![]() Seguid seguid metiendo fotos al concurso ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Aioros, yo no quiero decir nada, pero te estan invadiendo.... Yo de ti llamaba a un exterminador por que lo tuyo parece grave jejej Buen montaje
|