Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-jul-2008, 12:03   #41
Kaos2K
Marciano

snopes. ¿La calidad de la fotografía es relevante en el concurso? Me refiero a que yo no tengo una cámara digital buena y las fotos las hago con un Nokia 6288 2MP o un N73 de 3MP Carl Zeiss. ¿Habría posibilidades de participar igualmente?. Es que no se si os fijais más en la calidad de la imagen , en el contenido, en lo mañoso que seas usando el Photoshop o que x'D

Editado por Kaos2K en 14-jul-2008 a las 12:05.

Old 14-jul-2008, 13:04   #42
kursh_Allegory
Editor Marciano
el arte es tan mmmmmmmmmmmm abierto a posibilidades? jodre que paranoia

vamos que seguro que puedes conseguir una foto hecha con un botijo mejor que usando una camara de 10 megapixels, lo importante es el conjunto no?

una foto de una caca a 10 megapixeles no dejará de ser mas fea que una chica en bikini a medio megapixel...

el calor me hace desvariar... pero creo que mi opinion ha kedado clara no?

Old 14-jul-2008, 14:22   #43
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
el arte es tan mmmmmmmmmmmm abierto a posibilidades? jodre que paranoia

vamos que seguro que puedes conseguir una foto hecha con un botijo mejor que usando una camara de 10 megapixels, lo importante es el conjunto no?

una foto de una caca a 10 megapixeles no dejará de ser mas fea que una chica en bikini a medio megapixel...

el calor me hace desvariar... pero creo que mi opinion ha kedado clara no?
Cuidado!! que también hay muchas cacas en bikini y aunque tengan "dos enormes megapixels",tampoco dejan de ser eso,caca.

Saludos.
Buenisimas vuestras fotos!!!! Geniales!!

Old 14-jul-2008, 15:40   #44
snopes
Marciano

hombre... con que se vea bien a 600 pixeles de ancho, vale

Old 14-jul-2008, 16:03   #45
snikeforce1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
snopes. ¿La calidad de la fotografía es relevante en el concurso? Me refiero a que yo no tengo una cámara digital buena y las fotos las hago con un Nokia 6288 2MP o un N73 de 3MP Carl Zeiss. ¿Habría posibilidades de participar igualmente?. Es que no se si os fijais más en la calidad de la imagen , en el contenido, en lo mañoso que seas usando el Photoshop o que x'D
Precisamente mi foto está hecha con un N73, y aunque la posteé por enseñarla y hacer la gracia no está tan mal ( vamos pienso yo )

Old 14-jul-2008, 17:02   #46
Kaos2K
Marciano

Bueno, pues sacada con móvil aquí teneis mi participación en el concurso. La foto la tenía ya hace tiempo en el hilo de mi colección de consolas y se me ocurrió retocarla de esta manera, jejeje. ¿Que os parece? No es gran cosa pero... :P

Por cierto, sería buena idea editar el post principal para poner todas las fotos de los participantes juntas diciendo de quien son y tal para que el publico las vea :P.

P.D: Fijaos en las rivalidades entre consolas, sobre todo Dreamcast y PS2 jajaja :P. O lo que dice la NeoGeo sobre "la jefa" :P

Editado por Kaos2K en 14-jul-2008 a las 17:07.

Old 14-jul-2008, 17:05   #47
Fuents
Administrador

la foto no se si será gran cosa, pero lo que es la colección de consolas se sale por todos lados...

Old 14-jul-2008, 17:09   #48
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
la foto no se si será gran cosa, pero lo que es la colección de consolas se sale por todos lados...
Jajaja, hombre gracias :P. Tengo alguna consola más que esas que se ven, como la PS3 , Wii , 360 etc... las puedes ver en el hilo de mi firma x'D.

Por cierto, que se me olvidó comentar antes, que el resto de fotos del concurso me encantan, estoy deseando ver más :P

Old 14-jul-2008, 17:34   #49
Pachu003
Marciano

a mi el concurso me pilla fatal de tiempo, o le meto mano a la maca o hago fotos, ¡todo a la vez no se puede!

Ahi dejo mi aportación por el momento...... lo titulo ¡¡¡¡MUERE PUTO TORNILLO DE LOS COJONES!!!!!,

un poco agresivo pero me tenia hartito esta mañana.
Edito: véase los ojos enrojecidos por la furia marciana.....

Old 14-jul-2008, 17:39   #50
kursh_Allegory
Editor Marciano
si llegas a acercar un poco mas cabeza a la dremel esa o lo que sea, se podría haber llamado la foto "muere puta lengua de los cojones"