Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-jul-2008, 22:50   #51
sakura777
Usuario registrado
saku pregunta

a donde subo la foto del marcianito?, es en este parte o hay que ir a otra seccion de la pagina?

Old 14-jul-2008, 22:54   #52
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sakura777 Ver post
a donde subo la foto del marcianito?, es en este parte o hay que ir a otra seccion de la pagina?
subela por ejemplo a : http://www.imageshack.us

Copia la URL que te da al final en el apartado "Direct link" y lo pones aquí en un post usando este código:

Code:
[img]URL de la imagen[/img]

Old 16-jul-2008, 20:29   #53
orimarc
Usuario registrado
Una de Photoshop rápido (o cúal es la única forma de que yo salga en un disco):

Jejeje...

Old 16-jul-2008, 20:33   #54
snopes
Marciano

jajajaj, mola mola, señores el concurso va bastante bastante bien
Las fotos presentadas hasta el momento son muy divertidas, sigue abierto el plazo hasta septiembre... Todas las fotos cuentan

Old 17-jul-2008, 14:24   #55
malave
Usuario registrado
Cámara Space Invaders Street

Weno, todo hay que decirlo, esta foto no esta trucada y seguramente a alguno os suene.
La foto la saque en amsterdam el verano pasado, si en leganes tienen una calle a los AC/DC aqui la tienen al space invaders

Espero que os guste

Old 17-jul-2008, 14:38   #56
kursh_Allegory
Editor Marciano
bienvenido malave... tienes algunos por aqui mas cerca..

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=19238

Old 17-jul-2008, 20:34   #57
Allen_S
Marciano

Ok...ok... esto va tomando forma.... no se si valen los votos pero hasta ahora va ganando Kaos2K ... y es que no hace falta meterle muchos retoques.. sino darle vida a una imagen.... Esa es la esencia de ser un buen fotógrafo.
Voy a ver si participo, tengo unas cuantas ideas....
Saludos a Macarro.

Old 18-jul-2008, 00:54   #58
Evaginal
Marciano

Aqui os pongo un par de fotos que encontré por ahí y que me parecieron curiosas...

Fotos fuera de concurso

Old 18-jul-2008, 01:03   #59
snopes
Marciano

Lo siento pero no valen fotos que hayas encontrado por ahí, tienen que ser fotos originales tuyas.

Las fotos del post 58 están fuera de concurso.

Old 18-jul-2008, 01:18   #60
Allen_S
Marciano

Pero...Hombre ...!!! denle un premio por su franqueza al menos... el hubiera podido decir que era una foto suya....yo si le creia.....
Quisiera saber si podemos votar.... o por lo menos que los votos influyan algo en el resultado.