![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
saku pregunta
a donde subo la foto del marcianito?, es en este parte o hay que ir a otra seccion de la pagina?
|
![]() |
#52 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Copia la URL que te da al final en el apartado "Direct link" y lo pones aquí en un post usando este código: Code:
[img]URL de la imagen[/img] |
|
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
Una de Photoshop rápido (o cúal es la única forma de que yo salga en un disco):
![]() Jejeje... |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
jajajaj, mola mola, señores el concurso va bastante bastante bien
![]() Las fotos presentadas hasta el momento son muy divertidas, sigue abierto el plazo hasta septiembre... Todas las fotos cuentan ![]() |
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
![]() Weno, todo hay que decirlo, esta foto no esta trucada y seguramente a alguno os suene.
La foto la saque en amsterdam el verano pasado, si en leganes tienen una calle a los AC/DC aqui la tienen al space invaders Espero que os guste ![]() |
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
bienvenido malave... tienes algunos por aqui mas cerca..
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=19238 |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Ok...ok... esto va tomando forma.... no se si valen los votos pero hasta ahora va ganando Kaos2K ... y es que no hace falta meterle muchos retoques.. sino darle vida a una imagen.... Esa es la esencia de ser un buen fotógrafo.
Voy a ver si participo, tengo unas cuantas ideas.... Saludos a Macarro. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Aqui os pongo un par de fotos que encontré por ahí y que me parecieron curiosas...
![]() ![]() ****************** Fotos fuera de concurso ****************** |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Lo siento pero no valen fotos que hayas encontrado por ahí, tienen que ser fotos originales tuyas.
![]() Las fotos del post 58 están fuera de concurso. |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Pero...Hombre ...!!! denle un premio por su franqueza al menos... el hubiera podido decir que era una foto suya....yo si le creia.....
Quisiera saber si podemos votar.... o por lo menos que los votos influyan algo en el resultado. |