Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-jul-2008, 01:44   #61
snopes
Marciano

hombre, a ver, que no hay maldad por ninguna de las dos partes, sólo lo he puesto para que, cuando vayamos decidiendo finalista, entre las tropecientas fotos que haya, podamos recordar que éstas no entran a concurso... sólo eso

saludotesa para todos

Old 18-jul-2008, 23:37   #62
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Allen_S Ver post
Ok...ok... esto va tomando forma.... no se si valen los votos pero hasta ahora va ganando Kaos2K ... y es que no hace falta meterle muchos retoques.. sino darle vida a una imagen.... Esa es la esencia de ser un buen fotógrafo.
Voy a ver si participo, tengo unas cuantas ideas....
Saludos a Macarro.
¿Donde se ven los votos? No sabía que se podía votar x'D. De todos modos no creo que yo gane. Hay fotos muy buenas y seguro que hasta septiembre se presentan muchas más fotos buenas . Yo me divierto participando y viendo las fotos del resto

Old 19-jul-2008, 09:23   #63
snopes
Marciano

jajaja, la verdad es que, hasta septiembre, no está prevista la reunión del jurado, por lo que todas fotografías tienen las mismas posibilidades de ganar

Old 19-jul-2008, 14:34   #64
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
jajaja, la verdad es que, hasta septiembre, no está prevista la reunión del jurado, por lo que todas fotografías tienen las mismas posibilidades de ganar
Pero una cosilla . ¿No sería mejor ir poniendo todas las fotos enviadas hasta el momento y que entran a concurso en el 1º post? Aunque sea reducidas en thumbnails usando imageshack para así que sea más fácil visualizarlas y tal . Una cosa así vamos:

(Son las fotos enviadas hasta el momento)

Aioros

dasansa

snikeforce1

saion

Kaos2K

Pachu003

orimarc

malave

Por cierto, no había visto la foto de dasansa antes... me parece super elegante... muy muy profesional

Old 19-jul-2008, 14:38   #65
snopes
Marciano

Jejej, pues tienes toda la razón... Muchas gracias

Old 19-jul-2008, 14:42   #66
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Jejej, pues tienes toda la razón... Muchas gracias
Se te ha colado parte de mi última frase en el 1º post x'D.

Old 19-jul-2008, 14:44   #67
snopes
Marciano

jue

Old 19-jul-2008, 15:55   #68
kursh_Allegory
Editor Marciano
me gusta el metal slug..

Editado por kursh_Allegory en 19-jul-2008 a las 15:59.

Old 19-jul-2008, 21:23   #69
snopes
Marciano

Fenomenal, la foto de kursh_Allegory ya está metida en el primer post del hilo

Old 20-jul-2008, 19:37   #70
Tuporaki
Marciano
Menuda sorpresa cuando me he despertado de la siesta,mi perrita eligiendo a que jugar¡¡¡¡ .
Ya decia yo que oia cosas por la noche¡¡¡¡¡

Saludetes