![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda,restaurar pañuelo Theatre of Magic
Holas,quiero restaurar la parte del tablero del TOM en donde esta el pañuelo en la parte de los flipers que de los años se ha ido desgastado,pongo una foto a ver si alguien me puede ayudar:
Muchas Gracias. ![]() (te modifico el link de la imagen para que se vea bien) Editado por DJMETROLICO en 01-jul-2008 a las 21:00. Razón: editar imagen |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
pues imagino que primero quitagrasas por que tiene suciedad no? y despues lijar,pintar
algo asi tiene el mio tambien en esa zona desgastado,bueno bastante menos pero tambien me tocara repasarlo. A ver si Magod o M.R graves que son unos cracks nos dicen como hacerlo decentemente me quede ayer loco con el metodo de la ducha para limpiarlo que miedo macho.. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jaja, gracias DJMetrolico, pero aqui las verdaderas bestias son estos dos maestros:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18159 http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18620 Harley y PierNodoyuna nos dejaron a todos alucinados con estos pedazo de trabajos en pintura, vaya cracks!! Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Efectivamente, se me adelantó Mr Graves
![]() La verdad es que tanto Harley como PierNodoyuna nos han dado una lección de buen hacer con el tema más dificil, el de retocar los raspones del tablero. Yo solo he tenído que pegarme con un "mínimo raspón" jejej y me parecía grande hasta que vi como se metió de cabeza Harley. ![]() Yo simplemente usé pinceles al ser una zona pequeña: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2608 |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
magod te quedo de lujo tio
vamos a intentarlo que lo mios son raspones como el tuyo es poca cosa pero da canguele je,je,je |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Joer,parecemos los Picassos del pinball.
Lo primero y para echarte una mano,pon una foto mas grande que no encuentro la lupa ![]() Darle el lila es facil,lo chungo son las letras. Un saludo y gracias a todos por vuestros elogios. Hablando de la TOM no os he enseñado la mia jejeje. Editado por harley en 01-jul-2008 a las 20:35. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
pues ya tardas ja,ja
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bueno decir que yo en esto de los desperfectos tableriles soy un completo principiante y mas que otra cosa estoy esperimentando un poco. De hecho despues de tener todo pintado decidi quitarlo todo para pulir defectos...
Para reparar esos desgastes tienes dos opciones: Comprar un overlay de la zona afectada a los de classics arcades son 22$ gastos incluidos y pegarlo como hizo Djuan en su addams http://www.marcianitos.org../../../show...t=16487&page=3 Es lo mas sencillo barato y si lo pones bien puede quedar impecable. Lo malo que los colores no estan muy logrados (por lo menos en el que yo compre) O pintarlo pero aquí el problema son las letras y los cuatro rombos. Esto tiene dificil solucion ya que son muchas y dificiles de hacer a si que otra vez la solución es recortarlas del overlay. Si decides pintarlo el X-16 de TAMIYA es tu bote de pintura, con esta no tendras que hacer mezcla porque es clavao. Si optas por el overlay yo tengo uno de sobra que espero no tener que utilizar aunque no sabría decirte cuando te lo podria dar. Por cierto ¡¡felicidades por el maquinon!! Un saludo y ya nos cuentas |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
donde podemos comprar X-16 de TAMIYA?
un saludo como es mejor hacerlo limpiar la zona y pintar directamente? o hay que lijar para que fije bien? nos puedes poner los pasos simplificados claro. gracias pier |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues la pintura Tamiya la compro en una tienda de modelismo, son botecitos creo que de 10ml a 2.50. Para mi, de las que he probado (Vallejo, Acualux, Americana) son las de mas calidad, pero vamos que yo en esto soy un novatillo.
Y para preparar la superficie yo le paso un trapo con alcohol (del gueno ![]() De todas formas en el hilo de harley dice cosas muy utiles acerca de todo esto. |