Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-abr-2008, 07:08   #21
DJuan
Marciano

A mi el frontal no me locarga el photoshop, a ti si?
Lo artes del cabezal no me convence mucho como dejé las sombras de la mano, quizá me ponga a modificarlo, si te metes en mi pagina de rapidshare tienes al archivo del cabezal para editar con el freehand por si quieres hacer pruebas tu.

Old 26-abr-2008, 11:36   #22
DJuan
Marciano

Yo creo que se me está yendo la oya.....

Aquí veis como he empezado a quitar la mansión primero por los bordes, para que no saltara nada que no estuviera en el guión.

Aquí la mansión es ya historia...

Continuará...

Old 26-abr-2008, 11:53   #23
DJuan
Marciano

Una prueba de impresión.

Old 26-abr-2008, 12:06   #24
shh-ware
Marciano

Animo Juan te está quedando fantástico, a ver si puedo organizarme la noche de hoy sábado para ayudarte un pelín ... aunque ya sabes que donde hay patrón no manda marinero.. pero por lo menos te daré apoyo moral

Saludos

Old 26-abr-2008, 12:07   #25
DJuan
Marciano

Gracias, creo que lo voy a necesitar

Old 26-abr-2008, 12:48   #26
dMode
Editor Marciano
Al final lo hiciste...
Bueno, solo desearte suerte con el resultado. Espero que hayas analizado todas las opciones y lo tengas muy claro (aunque parece que lo tienes )
Ahora el problema lo tendras solo en imprimir el blanco ... Mucha suerte Juan!

Old 26-abr-2008, 12:54   #27
Magod
Editor Marciano
La virgen que huevos!

Estoy deseando ver como queda tarminado.

Old 26-abr-2008, 12:55   #28
DJuan
Marciano

Ya verás como al final hasta te gusta , lo del blanco lo tengo más o menos claro, he hecho pruebas, no con los materiales adecuados pero si con sus "versiones" baratas, el caso es que voy a imprimir en vinilo adhesivo la mansión, recorto las zonas trasnparentes y luego en vinilo adhesivo transparente imprimo las zonas de los inserts y lo pego encima. Ya veremos como sale el invento.

Old 26-abr-2008, 12:58   #29
Magod
Editor Marciano
Bueno acabo de añadirte el hilo al índice de restauraciones..

Aún sigo así , viendo como has desmontado la mansión

Old 26-abr-2008, 13:02   #30
DJuan
Marciano

Es que viendo el estado de la masión, demasiados inserts rotos,creo que la mejor opción es esa, porque si los cambiaba uno a uno quedarían muchos parches como me comentó dMode, por cierto, darle las gracias por su apoyo y consejos al igual que a todos los que seguís esta restauración.