![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
A mi el frontal no me locarga el photoshop, a ti si?
Lo artes del cabezal no me convence mucho como dejé las sombras de la mano, quizá me ponga a modificarlo, si te metes en mi pagina de rapidshare tienes al archivo del cabezal para editar con el freehand por si quieres hacer pruebas tu. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Yo creo que se me está yendo la oya.....
![]() ![]() ![]() Aquí veis como he empezado a quitar la mansión primero por los bordes, para que no saltara nada que no estuviera en el guión. ![]() Aquí la mansión es ya historia... Continuará... |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Una prueba de impresión.
![]() ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Animo Juan te está quedando fantástico, a ver si puedo organizarme la noche de hoy sábado para ayudarte un pelín ... aunque ya sabes que donde hay patrón no manda marinero.. pero por lo menos te daré apoyo moral
![]() Saludos |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Gracias, creo que lo voy a necesitar
![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Al final lo hiciste...
![]() Bueno, solo desearte suerte con el resultado. Espero que hayas analizado todas las opciones y lo tengas muy claro (aunque parece que lo tienes ![]() Ahora el problema lo tendras solo en imprimir el blanco ... Mucha suerte Juan! |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
La virgen que huevos!
Estoy deseando ver como queda tarminado. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Ya verás como al final hasta te gusta
![]() |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Bueno acabo de añadirte el hilo al índice de restauraciones..
Aún sigo así ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Es que viendo el estado de la masión, demasiados inserts rotos,creo que la mejor opción es esa, porque si los cambiaba uno a uno quedarían muchos parches como me comentó dMode, por cierto, darle las gracias por su apoyo y consejos al igual que a todos los que seguís esta restauración.
|