Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-jul-2008, 20:53   #11
dMode
Editor Marciano
Por que las pinballs en los chalets/casas de pueblo, terminan exiliados en la leñera? por el ruido?

Old 02-jul-2008, 00:01   #12
DJMETROLICO
Moderador General

Chispa engancha ese star wars como sea es una buena maquina!!

Old 02-jul-2008, 00:20   #13
ChispaMaster
Marcianitos Team

Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO Ver post
Chispa engancha ese star wars como sea es una buena maquina!!
Si? ..., pero luego haber quien tiene otra igual ..., ah , no espera ..., tu ?

Me acuerdo cuando vi la tuya en el local ...

Un saludo

Old 02-jul-2008, 00:47   #14
cetus
Marciano

Interesante post, animo chispa!! Estaria bien que encontrases un attack from mars, jejej, muchos se iban a tirar de los pelos.

Un saludo

Old 02-jul-2008, 00:53   #15
DJMETROLICO
Moderador General

sipp

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Si? ..., pero luego haber quien tiene otra igual ..., ah , no espera ..., tu ?

Me acuerdo cuando vi la tuya en el local ...

Un saludo

je,je bueno ya te contare lo que tengo ahora, que alguna mas a caido xD

suerte!

Old 02-jul-2008, 20:53   #16
ChispaMaster
Marcianitos Team

2 de Julio del 2008

Vengo de ver pinballs, habia quedado con el colega para ir a un sitio y al llegar me sorprendo ... ( los tentaculos marcianos son muy largos ).

Le digo al colega , conozco est sitio como si hubiera estado aqui.

En la nave ademas de recreativas, futbolines , dianas , etc , hay muchos pinball. Algunos son de ellos y otros que estan en reparacion para un cliente.

Los hay que estan muy limpios , ya revisados y dispuestos a salir y los hay que estan cubiertos de polvo.

De los cubiertos de polvo ( desconozco si para venta o no ), estan un Teatre of Magic y un Revenge for mars.

En reparacion de un cliente Una familia Adams esperando ser recogida a la que le habian cambiado los flippers y alguna que otra diana, ademas de reparar esteticamente por fuera.

Habia pinballs abandonados , que el cliente se habia olvidado de ellos y estaban alli criando polvo ( Un par de Firs Tales ).

Para venta ademas de varios Soprano, y una Maverick, estaban:

1 Vigilantes de la playa ( no se como se escribe en brittis ) a 600 euros que la dejaba , porque decia que no le interesaba a nadie.

Despues por las que me he interesado han sido :

Road Show >>> 1100 euros, estado de la mesa impecable, tan solo en un apareciacion rapida , problemas con el color del mueble , que estaban repintando para conseguir la misma tonalidad. Es decir de aspecto interior perfecta ( entiendase en una apreciacion visual de 1 minuto ) y por fuera aceptable.

Star Wars ( Data East ) >>> 900 Euros. Estado de la mesa aceptable . El mueble regular , tirando a bien.
Metacrilato de lanzador de bola regular y boton rojo de frontal de monedero que se atascaba.

He jugado a La Road Show y a la Star Wars y ambas perfectas , aunque en un lance de juego de la Star Wars , la bola a saltado por encima del tablero , cayendo de nuevo al carril de disparo de bola.

LLego a casa y publico este post , para que los marcianos me indique su opinion sobre precios.

Nota : Edito mismo texto en primer post

Saludos

Old 02-jul-2008, 21:35   #17
dMode
Editor Marciano
Jejeje... parece como si hubieras estado en Lider
Pues si la Road Show estaba bien de tablero, funcionaban las dos cabezas ( es decir, que las dos muevan los ojos de un lado a otro, abran y cierren los parpados, y muevan la boca), el bulldozer de la boca de Ted sube y baja con normalidad, y la has jugado y los 3 flippers funcionan bien, no llega a ser un mal precio en los tiempos que vivimos. Si subes fotos podriamos evaluarlo algo mejor.
Lo normal es que tenga un pequeño desgaste a la salida del pozo de la derecha, a la altura del dibujo de un pez, y el poste al lado de las dianas laterales este reventado.

La Star Wars, pues tampoco llega a ser un precio descabellado (al menos como digo, hoy en dia) si funciona todo. Los elementos mas llamativos son la cabeza de R2D2 que debe subir y bajar (y no se si girar, que lo confirme algun orgulloso propietario de esta maquina), y la estrella de la muerte que debe girar. La diana de la estrella de la muerte tambien deberia bajar tras golpearla varias veces.
No creo que tenga mas mecanismos que no tengan facil reparacion.
Revisa que los flippers tienen fuerza para subir las rampas y poco mas.

Cuanto pedian por las Sopranos, si se puede saber?

De todas, quiza las mas golosas son la Theatre of Magic y la Revenge From Marsque comentas... tientale a ver si son suyas y las vende (si funcionan, vamos, porque la RFM puede ser peligrosa en cuanto a placas).

Lo mejor es que si tienes que elegir entre esas, las pruebes un buen rato, y te decidas por la que mas te divierta.

Suerte en la eleccion

Old 02-jul-2008, 21:39   #18
Evaginal
Marciano

Lo mejor es que sigas buscando , yo creo que moviendote una semanita más llegarás a descubrir buenos sitios llenos de maquinas. Luego ya te decides por el que quieras.

Old 02-jul-2008, 21:49   #19
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Dmode

No dispongo de fotos ( y eso que me lleve la camara , pero me dio corte ).

Aun asi las puedes ver en la entrevista que hizo Jose y Angel PDT , pues son las mismas, ( es decir , no es que sean ese modelo , si no que son esas maquinas en cuestion )

La theatre y la Revenge , posiblemente sean suyas ( estaban llenas de polvo ).

No pregunte tampoco el precio de la Soprano , pues entendi que al ser una maquina mas reciente , el precio sera mucho mas elevado.

Me queda aun otro sitio donde mirar , ademas de las otras opciones de las que disponemos y en ultimo lugar , como dice Magod , pues trabajo de campo.

Añado : La star wars funcionaba aparentemente bien , moviendose el RD-2d y girando la estrelal de la muerte.
En la Road Show ( se me colo la bola tan rapido , que no tuve opcion de ver abrir la boca , los ojos si se movian perfectamente ).

Todos los flipers ( de ambas maquinas ) , funcionaban con fuerza.

Saludos

Old 02-jul-2008, 21:57   #20
DJMETROLICO
Moderador General

lo dicho chispa si te vende la theatre o la atack from mars de cabeza a por ellas
si no yo te recomiendo el star wars un buen pinball divertido y rapido.