Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-jul-2008, 15:36   #31
pimiento
Marciano
Hombre en lider lo que si te aseguro
Engañarte no te van a engañar y si tuvieras algun problema con el pinball te lo repararian sin complicaciones
yo tambien estoy buscando otro pinball estoy a la espera a que me llame jose me dijo que iban a recibir unos cuantos pinball para vender pero no se cuando
Lo del precio como siempre a uno le parecera caro y a otros no

Old 03-jul-2008, 18:20   #32
dMode
Editor Marciano
JCGZGZ, no me he sabido explicar. Lider no estoy seguro de que sean operadores, pero si que creo que ademas de tienda, es taller de reparaciones, asi que al menos algo les haran a las maquinas.
De todas formas, no me dan comision
Yo particularmente suelo comprar maquinas en no muy buen estado, y de ahi las recupero poco a poco. Pero tambien entiendo la gnte que paga mucho dinero por una maquina que no le de problemas en una temporada al menos, hasta que sepan de que va la historia.

La cuestion es que encontrar una maquina por 200€ es un chollo, pero no es tan habitual. Los precios que comentaba vienen a ser los habituales ultimamente, asi que tampoco es descabellado. Lo que tu has encontrado hasta ahora no es lo normal, JCGZGZ. Cada dia mas, los operadores y vendedores saben mas de la existencia de la demanda que hay de maquinas y asi como antes, por quitarse un trasto de enmedio te ayudaban a cargar la maquina, ahora la frase tipica es "pues no se lo que pedir por eso. Dejame que hable con mi sobrino que tiene internet y sabe de una pagina de una tienda llamada Treasure Cove que pone precios y ya te llamo" o "en ebay vendieron una Familia Addams el otro dia por 2500 €, asi que la mia vale mas", y cosas similares.
Por eso digo que desde luego, lo mejor es buscar y buscar, y patear, y hacer "trabajo de campo" como dice Magod, pero si lo que buscas es una maquina repasada (sin limpiar, solo funcionando) y que encima te den garantias (porque seguramente si al dia siguiente se te rompe algo, tiendas como Lider con casi total seguridad te lo arreglara, y te hablo con experiencia, y no con Lider precisamente), lo mejor es empezar por una maquina asi, o comprada a un particular con referencias (maquinas de particulares se venden todos los dias, pero no de coleccionistas).
En resumen, todo depende de muchos factores, y si no tienes prisas, pues sigue buscando... Pero tampoco esperes que la maquina siga ahi si algun dia te arrepientes y vuelves a por ella

Old 03-jul-2008, 18:36   #33
Evaginal
Marciano

Sigue buscando, dale vidilla a este hilo !!!!

Old 03-jul-2008, 21:29   #34
Murdock
Marciano

Ánimo ChispaMaster!!!

Estoy siguiendo tu hilo con atención. Espero que consigas la máquina que te gusta y a un precio razonable.

Old 03-jul-2008, 21:34   #35
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Compañeros

Os leo con mucho interes.

la pasta de la que dispongo es la suficiente para encontrar un pinball decente . No busco nada muy barato , a no ser que tenga la grandisima suerte de encontrarlo.

Ademas de leeros , pues vuestra opinion es muy importante , tambien lo comento con amiguos y familiares y me comentan que siga mirando un poco mas y si al final no encuentro nada , pues siempre tendre un sitio donde se que hay pinballs seguro y en que margen de precios se mueven, o sea , que siempre estaran hay ( aunque no sean ese modelo ).

Estoy lanzando ademas " oteadores " , haber si el boca a boca funciona y algo aparece ...

Tengo pendiente de ir a un nuevo sitio , del que no se nada , tan solo mi colega me dijo :

El otro sitio , es un sitio mas discreto , tienen muchos muebles españoles y algun americano . Estan muy bien , pero quizas se piren un poco de precio.
Lo que no se es que le hizo pensar que se piraban de precio , si no pregunto precio.

De todas formas me gustaria añadir.

Entre un pinball funcionando y revisado ( como el que me venden ) y uno para reparar , el precio yo creo que al final es el mismo , si no mas al que hay que reparar. ( aunque aqui si entra la emocion de repararlo tu ).

Gracias por vuestro interes en este hilo.

Saludos

Old 03-jul-2008, 23:27   #36
Evaginal
Marciano

Si te pillas un buen "titulo", si algun dia te cansas podrás venderlo o cambiarlo sin problemas, si te pillas el primero que te salga, puede que te cueste deshacerte de él.

A mi repararlo no me gustaria, ademas de que no tengo ni idea. Limpiarlo, pues , no está mal, pero cuando limpias mucho, luego hay problemillas de interruptores, cosillas y demas. Empiezas a desmontar y desmontar y desmontar y menudo lio. Siempre lo quieres perfecto, y eso significa horas y horas y hasta que lo tienes para jugar, pues te desesperas.

Lo mejor es pillarse uno perfecto, limpio, y funcionando al 100% , luego que si le pones alguna tonteria, que si una luz extra aqui, que si le voy a poner tornillos nuevos que quedan mejor que los oxidados.. poca cosa, poco trabajo y mucho tiempo para jugar.

Tambien está la opcion de pillarte dos pinballs, uno ya terminado para jugar y viciarte y otro para restaurarlo, limpiarlo o lo que quieras. Seria lo ideal.

Pero viendo el inicio de este hilo, en plan blog del buscador de pinball, yo creo que debes buscar hasta que salte la liebre Asi nos vas informando de este mundillo, posibles mafias de trafico de pinballs virgenes, pinballs asesinados y abandonados en un vertedero, etc.. que solo unos pocos conocen bien.

Old 09-sep-2008, 22:39   #37
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

No me olvido de este post , continuo narrando los periplos del buscador novato de pinballs.

Pausa Veraniega

En verano todo parece ir mas lento , la gente se marcha y cierra el chiringuito y a quin quieres ver esta de vacaciones.

Yo he aprovechado y lanzado mis redes , preguntando por pinballs que la gente no quiere , bueno , que no quieres hasta que preguntas por ellos.

Hay un sitio , que hasta que no hagan una reunion de vecinos , no deciden si me venden el pinball o no ( un pelin flipante , lo se , pero bueno es trabajo de campo.

Es una " Nasa " que tengo lanzada ( "nasa es una red de pesca , que veo mucho discovery chanel )

Luego esta el pinball pinball ese abandonado en la leñera , el otro dia recibo un mail que dice :

8 Septiembre 2008

Recibo este mail :

Hola " Chispa " era para decirte que contacte con mis tios para lo de la maquina de pin ball y resultaque la tiraron cuando realizaron la reforma de la casa de abajo.

Esta opcion ya esta fuera , aun sin saber el pinball o si la respuesta es para que no pregunte mas ...

9 Septiembre 2008

Rebuscando en el foro de marcianitos , leo que esta en venta un pinball , que he ido a ver hoy.
Es el primer pinball que veo a un particular y aparentemente el precio es tentativo.
Pero aqui es donde llega el problema .

El precio me parece bueno , y espero encontarme algo mejor a lo que veo , por el precio que me dan. Entiendo que los pinball siempre pueden tener algo , pero valoro rapidamente lo que me costaria dejarlo justo para jugar y debo hacer la comparacion a como me lo darian en un operador ( Lider en este caso , que fue donde fui ).

Mi idea es , o encontrar un pinball que sea pillar y ya ..., o bien , invertir en uno en peor estado de conservacion , pero que reparandolo , no iguale o supere el valor de un pinball de pillar y ya.

Supongo que si en un futuro , consiguiera un pinball y tuviera que repararlo completamente , ya haber adquirido la experiencia de poseer un primer pinball.

Otra cosa que ocurre al ver un pinball es que hay que luchar enormemente entre las ganas de tener un pinball y valorar si el producto que tienes ante ti vale ese precio, aunque aqui tambien inflluye la experiencia y para una persona si interesaria y para otra no ...

Yo de momento siguo buscando y dandole caña a este hilo , que me hubiera gustado poner punto y aparte hoy y que desgraciadamente no ha podido ser.

Saludos

Old 09-sep-2008, 22:49   #38
JoseM@nuel
Moderador General

No desesperes ChispaMaster que cuando menos te lo esperes saltará la liebre.

A veces nos entra la tremenda de comprar sin "pensar" lo que se ha pagado por ello merecía la pena (tema reparaciones y demás) o por el contrario podía haber sido mas barata e invertir en dejarla en condiciones.
Otras veces parece que tenga mucho que hacer por su bajo precio, pero con un poco de inversión y unos arreglillos queda tremenda, sólo tienes que ver a los monstruos que rondan por aquí.
En fín no tengas prisa, si por un buen precio tienes un Pinball que sea Plug&Play estupendo, ha valido la pena pagar ese precio, sino ya llegará.

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 09-sep-2008, 22:54   #39
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Animo que pronto lo encontrarás para ese rinconcitooooooooo

Old 10-sep-2008, 19:24   #40
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

9 Septiembre 2008

Rebuscando en el foro de marcianitos , leo que esta en venta un pinball , que he ido a ver hoy.
Es el primer pinball que veo a un particular y aparentemente el precio es tentativo.
Pero aqui es donde llega el problema .

El precio me parece bueno , y espero encontarme algo mejor a lo que veo , por el precio que me dan. Entiendo que los pinball siempre pueden tener algo , pero valoro rapidamente lo que me costaria dejarlo justo para jugar y debo hacer la comparacion a como me lo darian en un operador ( Lider en este caso , que fue donde fui ).

Mi idea es , o encontrar un pinball que sea pillar y ya ..., o bien , invertir en uno en peor estado de conservacion , pero que reparandolo , no iguale o supere el valor de un pinball de pillar y ya.

Supongo que si en un futuro , consiguiera un pinball y tuviera que repararlo completamente , ya haber adquirido la experiencia de poseer un primer pinball.

Otra cosa que ocurre al ver un pinball es que hay que luchar enormemente entre las ganas de tener un pinball y valorar si el producto que tienes ante ti vale ese precio, aunque aqui tambien inflluye la experiencia y para una persona si interesaria y para otra no ...

Yo de momento siguo buscando y dandole caña a este hilo , que me hubiera gustado poner punto y aparte hoy y que desgraciadamente no ha podido ser.

Saludos
Hola Chispa.

Como te entiendo cuando hablas. Yo me metí en esto por un regalo. Y entonces llegó ese Popeye que se me cruzó en el camino. Sé que cuando uno busca un pinball "plug and play" (vamos llegar y enchufar) espera que su dinero valga para llevarse a casa uno que dé mínimos inconvenientes. Es la disyuntiva de siempre: 100% operativo y más caro, o con necesidad de una limpieza, gomas,....y lo que salga, a un mejor precio. Yo en principio habria optado por la primera opción, pero me metí de cabeza en la segunda (puedes ver mis andanzas en los hilos de Operación pinball y Operación pinball 2, amen de en los dos hilos de restauración que tengo abiertos). Te animo a no perder la esperanza. Hilos de venta de pinball salen a menudo y algo de tu gusto acabarás encontrando. Ya te aviso si me entero de algo bueno, aunque tus gustos son muy parecidos a los de la mayoría.