![]() |
#21 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Dj , la que tiene es una Revenge of Mars ( o como se escriba ) , vamos la 2 parte. Nota : Te he contestado por privi Saludos |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
pues esa es la de la pantalla no? vi una este pasado fin de semana y es una preciosidad
eso si suelen ser carillas. si te la vende a por ella,aunque si quieres uno mas clasico te recomiendo el theatre o el star wars de los que soy feliz poseedor este domingo los veras en mi cocina!!! si estoy de mudanza! XDD |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
buenas, yo la roadshow la encuentro muy cara,la starwars tambien la veo cara.
yo seguiria buscando un poco mas antes de comprar algo. saludos! |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Yo tambien me tiraria a por la Revenge From Mars, me gusta mucho esa maquina. Pero seguro que tambien es mas cara, si la vende.
Y si no, a seguir buscando, que seguro encuentras muchas cosas! Saludos. |
![]() |
#25 |
Marciano
|
Pues entre las dos que te han ofrecido (SW y RS) para mi no hay duda. La RS gana por goleada, aunque la tematica de la SW me guste mucho. Estando el tablero perfecto y repasada no me parece descabellado, aunque el mueble este descolorido. Si va a ser tu primer pinball, tal vez una 2000 no sea lo ideal, aunque la RFM este valorada por los pinbaleros.
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
ChispaMaster, estas comprando a un operador, y con todos mis respetos, esos precios son especulativos (inflados conocedor de la demanda de este tipo de máquinas). No te aconsejo que se la compres a un operador, ya que precisamente se contibuye a eso, a que sigan viendo negocio en la venta de este tipo de máquinas y subiendo mas y mas los precios.
Usa el google y busca textos como: "vendo pinball", "pinball segundamano", etc. Y verás como encuentras mucho mejores precios y por las mismas máquinas o similares. Eso si, ojo con los falsos anuncios de operadores que intentarán llevarte hacia sus webs. Verás anuncios muy tentadores donde te ofrezcan una TZ o Addamsl por 600€ o similares, invitándote a visitar su web (Ej: "pinballm*n*a.com"). Evidentemente, una vez en esa web, nada de nada, el pinball mas barato por mas de 800€ y sin ni siquiera asegurarte que funciona ![]() |
![]() |
#27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ademas, las maquinas de las que estamos hablando tampoco te creas que las vas a encontrar mucho mas baratas por ahi (y sin limpiar ni repasar). Con esto no te digo que te lances a por esa RS o la SW. Por supuesto, antes de comprar algo, da muchas vueltas porque asi es como se encuentran cosas interesantes, pero tampoco lo descartes. |
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues aquí mi aportación. Chispa, la verdad es que con esos precios yo no tendría prisa, por ese precio siempre vas a encontrar pinballs en mejor o peor estado, otra cosa es que tu presupuesto sean 300 euros. De esas 2 de calle la Road Show, por juego, por sonido, por diversion.. esa musica de Carlene Carter sonando cuando hacer el jackpot no tiene precio, frente a los juguetes "vistosos" pero inútiles de la SW (vuelvo a decir que es opinión personal) . aunque mi preferencia por las Bally/Williams está clara. Por otro lado el tema de las Pinballs 2000, lo he dicho otras veces y algunos se ofenden, pero aquí entra el gusto de cada uno. Si vas a tener varios pinballs, pues una Pinball2000 queda muy vistosa, pero a nivel pinball es un "medio pinball", pero desde luego su juego es muy, muy limitado con respecto a los "pinballs de verdad", solo hay que ver su tablero, rampa derecha, rampa izquierda, salto central y las dianas...
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con la búsqueda! |
![]() |
#29 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Hola ChispaMaster, como bien dice dMode la Star Wars dispone de 3 motores, uno para R2D2 en su cabeza la hace girar de iquierda a derecha y de derecha a izquierda 180º, es un detalle chulo, yo lo tenía roto en su día y vale la pena mucho tenerlo en buen funcionamiento. El movimiento de arriba y abajo o salto de R2D2 lo hace una bobina. Aqui te dejo el enlace de cuando arregle la cabeza del mío, je, je fueron mis comienzos. El motor se puede encontrar pero te pueden pedir entre 50 y 90 euros. + gastos de envío. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3313 Luego la estrella de la muerte dispone de dos motores el de giro de la propia estrella de la muerte de 360 º, es meramente decorativo, no afecta al juego y el de apertura arriba y abajo de la puerta de la estrella de la muerte ( si este no funciona, no se puede jugar). Los tres motores valen por el estilo que te he dicho y se pueden encontrar a día de hoy en diferentes sitios. Cualquier duda o aclaracion me lo haces saber, saludos |
||
![]() |
#30 | |
Marciano
|
Quote:
He visto pinballs que me las querían vender operadores con verdaderas chapuzas de reparaciones, o incluso con elementos deshabilitados por evitarse reparar esa parte. Para venderla no te creas que las restauran, les pasan un trapo, y a veces ni eso, y te piden por ellas 1000€ en adelante. Evidentemente no todos los operadores son iguales, pero dudo mucho que un operador mime tanto a los pinballs que vende como un particular. |
|