![]() |
#41 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
16 Septiembre 2008 Hoy que he tenido el dia libre , decido quemar otro cartucho y acercarme a la tienda esa que mi colega me conto que tenian pinballs. Es una tienda en Madrid , perdida en esos entramados de calles rodeados de obras y muy chungo para aparcar ( aunque tienen vado ). No ves lo que hay dentro hasta que pasas , pues los cierres estan bajados y nada mas entrar te ve la de la oficina que sale a tu encuentro. Segundos antes de decirle nada visualizo unos pinball y entonces le cuento que estoy buscando uno para uso particular. No hay muchos pinballs ( calculo que unos 10 ). Me dice , estas interesado en alguno en concreto , miro y que me he encontrado : Una Familia Addams y que precio me ha dado es de 1000 euros , estos son pendiente de confirmar , pues el que " controla " no esta alli. Al ver entre tan pocos pinball una Familia Addams ( edicion normal , no la Gold ) , hace que me acerque a mirar con mas detalle. Mi primera pregunta es : - No le faltan piezas ...., pues veo el pinball muy " pelao ", Hecho en falta algo en las rampas superiores , que ahora mirare en las fotos. Me dice , no , esta completo ... Observo que ha estado en un pub , pues han sustituidos el panel de instrucciones del juego , por una pegatina de dicho Pub. El nivel de conservacion es aceptable tirando a regulin , y le han cambiado las gomas basicas ( se nota ) , pero es necesario una revision de limpieza muy importante. Los pateadores , no tienen cambiadas las gomas y desentonan claramente con el resto. El tablero esta bastante bien , sin ningun rayajo perceptible , aunque tienen algo deterioradas las entradas a alos sumideros. La mansion esta bien, pero han colocado unos " inser " ( desconozco el lenguaje pinbalero , por eso quizas me equivoque , me refiero a las pegatinas trasnparentes que indican los textos en las ventanas de la mansion y resto de zonas iluminables ) , de una forma un pelin cutre. Notandose casi un hueco de 1 milimetro entre lo que es el tablero y el inser , es decir , como si los hubieran cortado mas pequeños que el hueco que habia. La maquina tienen " Topper ". Le he dicho a la chica ... la puedo probar y me ha dicho , si , claro. Los pateadores tienen fuerza y aparentemente todos los mecanismos funcionan bien. La mano tambien. Resumiendo este pinball ..., necesitaria muchas horas de limpieza y aunque es un titulo muy buscado , no me he ido con una grata sensacion. Habia mas pinball. Estaba un "Street Fighter" , que estaba tambien para un buen repaso y habia un " No Fear " , que tenia este si una pinta excelente en cuestion de estado . Este ultimo estaba vendido. Despues habia varios pinballs mecanicos y entre ellos estaba un 250 CC , con un aspecto impecable y habia otro quie jugue en mi juventud , que era de tirar bolos que salen del centro del tablero. Estos de aspecto fenomenal. Tambien habia otro de vaqueros , de nombre irrecordable , que tenia una buena pinta. Esto a sido mi visita , de 5 minutos , claro y lo que he podido asimilar. Tambien vendian dianas y palos de billar, pero mas tipo almacen que Cinytres que es mas exposicion. Saludos |
![]() |
#42 |
Marciano
|
Por precios cercanos a los 1.000€ (quizás un poco mas) puedes tener un pinball Addams revisado, con gomas cambiadas, limpio y como nuevo. Vender un pinball sin revisar por mas de 800€ es abusar.
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Animo Chispamaster que ya te estas acercando
![]() |
![]() |
#44 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
19 Septiembre 2008 Bueno ..., pues ya tengo pinball ![]() El Pinball en cuestion un Road Show El precio 1.000 Euracos Hoy he dejado una señal y a lo largo de la semana que viene pasare a recogerlo. El estado del pinball es bueno , aunque falta mirarlo en profundidad. A lo largo de estos dias de busqueda he ido aprendiendo muchas cosas y muchas personas del foro me han ayudado. He decidido comenzar en esto con un pinball de enchufar y listo , aunque una vez que se tiene ya podemos ir metiendole mano. Es quizas el medio mas sencillo de empezar y si bien encontrar un pinball para reparar hubiera sido mas barato , habria que invertir en el pasta que se sumaria al coste inicial. Hasta que no tenga el pinball en mi poder no podre verle a gusto las " tripas ". El pinball en cuestion , aunque no es de los mas deseados , si que me han comentado que es un buen pinball , muy entretenido y que suele gustar mucho a la gente. Como ire poniendo fotos y describiendo un poco a lo largo de este post , el usuario que busque uno , puede comparar con lo que se encuentra y si es a mejor y mejor precio , pues mira , fantastico. Pero si por el contrario , no se asemeja mucho , pues ya tendra un punto de referencia. Sobre lo del precio , barato o caro ..., esto siempre es cuestion del que lo mi mira , pero los precios , por lo que he podido observar , se mueven en este margen. Saludos |
![]() |
#45 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me alegro tio, porfin esa Game Room está ¿completita?
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
un pinball muy cachondo, con sus dos cabezas su vibreision y tragona como ninguna! la musica se sale y el rollo obrero mola jajaja
Has elegido muy bien, habría sido mas facil irse a por una tipica, pero esta es mucho mejor que algunas de esas.. sin duda. |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Enhorabuena ChispaMaster por la adquisición. Ahora a disfrutarla!!
|
![]() |
#48 |
Marciano
|
Enorabuena por esa pedazo maquina
yo sigo buscando una pero no veo cual me gusta hombre ya estan las tipicas pero quiero una que me haga tilin esperare hasta principio de año y me lanzare a por un nuevo pinball americano que tengo ganas me han ofrecido bastantes modelos Pero me para en repararlas por que no tengo tiempo y el poco tiempo que tengo son unas pocas horas los findes de semana todas ellas por 700€ a si que chico a drifrutarla a tope y que envidia sana que me das ah mi me parece un precio razonable |
![]() |
#49 |
Editor Marciano
|
enhorabuena!!,creo que no te vas a arrepentir de esta compra.La road show es una buena maquina y muy divertida y el jackpot es de lo mejor.
ya cuando la tengas en casa y le des un buen repaso,si te salen algunas dudas aqui estoy para intentar aclararlas y un monton de genios que circulan por aqui. saludos!! |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
si señor, empiezas bien
![]() |