Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-jul-2008, 12:16   #1
burraco
Marciano

Lote Manchego de burraco. Especialidad en Pinballs.

Buenas, pues aqui cuelgo todo el material que tenia un operador al que visite hace unas semanas y yo se lo pongo en venta. Decir antes de nada que todo este lote esta puesto en otra parte del foro y que los pedidos en esta parte del foro tiene preferencia a los de aqui, pero si una maquina no ha sido pedida antes por nadie estara a disposicion del primero que llege.

Comentar que no ha dado tiempo a ver todo el materia que tiene ya que tiene algunos pinballs mas, dianas, videos de mas maneras ( uno 40 pulgadas) y mas cosillas que no ha dado tiempo a ver precios y demas.

Sin mas preambulos vamos a empezar a mostraar el material con sus precios y fotos.

No os asusteis con esta primera parte jeje. Que si son un poco caros es el precio que me ha dado.

Empezaremos por el lote de pinballs que estan totalmente repasados y en perfecto funcionamiento, decir que estos pinballs estan sin problema alguno, limpios ( solo haria fatal una pequeña limpieza superficial) solo tienen alguna bombilla fundida ( que se cambiara antes ) y los desgastes tipicos del uso, algun roce, cosas asi.

Super Star:

Este tiene los dos bumpers rotos, ya que segun el operador no ha conseguido encontrar otros nuevos.
Precio 660 €

Diamond Lady

Tambien se encuentra en perfecto estado. Desgastes tipico del uso y poco mas.
Precio 570€

Canasta 86 [ En un impecable estado]

Yo creo no haber visto una canasta en mejor estado (a excepcion de la de Joseccgc recien restaurada jeje). Lo dicho en un estado impecable... Eso si l precio.... Pero por eso esta impecable jeje.
Precio: 750€

Odisea

Maquina preciosa, a mi me ha encantado cuando la he visto la verdad. Una preciosidad y enperfecto estado tambien.
Precio 800€

Ahora vamos con el segundo lote. Mas economico. Pues necesita limpieza, en algunos cosas a fondo y reparaciones varias mas sustitucion de la mayoria de gomas en algunos cosas y bombillas.

UNa foto del lote. Todas estas maquinas se venden tal cual. Es decir que el operador no les va ha hacer nada. Eso si me ha dicho que si se queiren gomas, bombillas y algun respuesto mas que sin problemas las puede incluir. Nose si en el mismo precio, pero yo diria que si, pero de eso no estoy seguro. De todos modos me llevere las maquinas que querais a mi pueblo para reliazar los posibles envios, pues el operador tampoco quiere lios de envios ni nada por el estilo y ya al paso lles paso un trapejo jeje.

Pues empezamos por una foto de familia de este lote. Cada maquina vale 400 € y son tal cual, la mayoria tiene algun problema, que mas o menos ire detallando en la medida de lo posible. Las que aparecen sin cristal, el cristal lo tiene y no es problema, al igual que las que no tienen el backglaas, tambien los tiene y son nuevos y de cristal.

En la foto no sale una Indy que tambien esta incluida dentro del lote.

Empezemos. Con la Canasta 86 de las cuales tiene dos. Y de aspecto exterior se encuentran en perfecto estado. Simplemente el polvo eso si. Y les faltan el cristal, pero lo tiene asique no es problema. Sus problemas la verdad que no lo se, creo que era que una no sacaba bola y otra algunas bobinas no funcionaban, pero no estoy seguro.

Una foto con el tablero mas limpito;

Ahora toca el turno de una Wolf Man de Peyper.
Una maquina muy bonita la verdad, y al parecer el problema que tuvimos al probarla es que saltaba la falta porque no estaba bien nivelado. Cuando salia la bola pitaba falta, y es verdad que el pendulo tocaba, pues el suelo era de tierra y habia varios baches jeje,asique creo que no tiene muchos mas problemas. Sobre el backglass, no hay problema pues tiene uno y ademas nuevo.

La foto del backglass nuevo

Vamos con otra. Esta es una Mephisto, jeje desde que Roselson econtro la suya, estal saliendo como setas jaja. Esta maquina cuando la encendimos, hizo un ruido muy raro y no sacaba bola, pero iluminacion y demas parace ser que no iba mal. Eso si el tablero estaba en muy buenas condiciones y con varias chapucillas hechas para que la bola no salte y se quede por detras de las rampas, se ve que es un error comun.

Otra mas, nunca habia visto este modelo la verdad y me ha resultado muy bonita. Se trata de una Space trans de MAC. Esta maquina no la pudimos probar, porque el cable de encendido se encontraba debajo de cabezal y no tenia herramientas para bajarlo y sacar el cable. Segun el operador deberia funcionar perfectamente, pues esa es una de las ultimas maquinas que quito hace un año y se quito funcionando.

Backglass

Vamos con otra. Esta vez una de Unidesa-Cirsa. Una High Speed, el playfield se encontraba en buen estado, algun insert tocado pero cosa de poco. Y su funcionamiento, no pudimos probarla por falta de tiempo (eran ya cerca de las 2:30 y teniamos que volver, que la parienta de mi cuñado se impacientaba xD). Pero en la pegatina que tenia puesta con el problema, decia que los displays no funcionaban, era lo unico, y que segun el operador posiblemente seria alguna resistencia o algo por el estilo. P.D. El backglass es nuevo y de cristal. Adjudicada Querubin

Ahora vamos con una que talvez a mas de uno se le haga la boca agua jeje. Una Indiana Jones. Reservada para Joseangel277 y en reserva Rusbury
Esta tampoco la pudimos probar por falta de tiempo, pero parecia estar en buen estado, pero no puedo decir su funcionamiento la verdad. Decir que este tiene el cristal roto y creo que no tiene recambios, tiene el cristal ,pero medio solo jeje. Eso si el playfield se encontraba en buen estado y el backglass dice tenerlo por hay.

Dejemonos ya de pinballs, que ya esta bien jeje. Vallamos con otros menesteres ahora jeje. Aparte de estos pinballs decir que tenia algunos mas pero tenia muchos trastos delante y por falta de tiempo no ha podido ser posible verlos. En la siguiente tacada interare recopilar todos.

Vallamos con otroas cosas.
Hoy cuando he estado con el operador. Ya habia vendido los otros tres futbolines de madera de haya, ahora solo le quedaba este blanco, tambien de madera de haya, pero pintado en blanco. Este futbolin necesita repintar las rayas del campo de juego y retocar los jugadores, aparte de su obligada limpieza. Al mismo precio que los otros futbolines, a 380 € pero por 30 € mas pone los juegadores totalmente nuevos. Las chapas de acero inoxidable que se ven en las fotos, donde estan los ceniceros, no se incluyen, se entregaria sin ellas. Este futbolin tiene luz a los dos lados, pero no tiene marcadores aunque lo parezca, son solo luces.
Fotos del futbolo.

Precio es de 380 € Como se ve en la foto. Y por 30 € mas pone jugadores nuevos.

Tambien tiene un billar americano SAM blanco. En bastante buen estado. Lo tiene tapado para que no coja polvo y demas. Incluye bolas, dos tacos y triangulo. No tengo fotos por que se me olvido hecharle.
Su precio 1200€

Tambien tenia, como buen operador, cientos de recres, de todos los tipos y tamaños. Tenia con volante, con volante de moto, pistolas y demas. El me dio precio de las de 21 pulgadas. Para otros monitores tengo que consultarle. Pero si son de 21 sea el CPO que sea la vende a 180€ con juego incluido eso si, sea el que sea, que tenga la maquina. Sea un Neogeo o una placa JAMMA. Las da con poco polvo y totalmente operativas

Tambien tenia dos maquinas tipo cocktail. Las cuales estaban en muy buen estado. De dos jugadores cada una y con monitor de 21 pulgadas. Ambas incluyen juego, uno de futbol el Wordcup y la otra el Tetris. Una de ellas es de color blanco y la otra negra.
Hoy he visto la blanca, y su funcionamiento. Funciona perfectamente, solo que tiene mucha mierda. He incluye tambien, como la de arriba, el juego de futbol. Tekhan World Cup. Su precio el mismo que la negra.
Fotos:

probe la negra y funcionaba bien. Adjudicada a HAUNTED CASTLE, la de la foto.

Su precio. 200€

Y para terminar decir que tenia un mueble del NBA JAM para cuatro jugadores, con monitor de 28 si mal no recuerdo, y con juego incluido. De esta no me dio precio pero creo que eran sobre los 500. Pero lo tendria que consultar.

Para que no haya lios ni nada, dejo aqui la lista del otro post, para saber quien tiene preferencia si se pide alguna maquina desde el otro post. Para asi saber que nadie se a colao ni nada por el estilo, por si desaparecen maquinas misteriosamente sin aqui estar posteadas, quiere decir que alguein de esta liste se la ha adjudicado.

Lista de Pedido.
- Querubin para pinball. - Adjudicado High Speed
- Alucinoff para Pinball
- Joseccgc
- Taim (posible tragaperras, siempre en € y funcionando)
- AngelPDT (posible futbolo, que este bien y eso)
- Dasansa para pinball y posible diana
- Aeterno para pinball y/o diana (si tiene)
- Joseangel277 para pinball
- dMode para pinball. Si nadie antes la quiere, la Indy para él.
- Marcos75 para Canasta 86
- Braze para posible billar.
- Cetus para posible tragaperras mini.
- ricx para pinball
- Rusbury para Canasta 86 si nadie antes reclama una.
- Sesmero para futbolo
- Rikokaldo pinball

Ahora pasemos al tema de envios, pagos y demas cosas. Este hombre no quiere lios. Entoces el tema de envios los gestionare yo mismo, es decir me traere la maquina a mi pueblo y yo enviare el paquete, por la agencia que se pida y demas. Eso si tiene que enviar a la agencia el interesado jeje. De lo demas me encargo yo. Y los cotes de envio, claramente son aparte.
Para quien quiera una maquina, se hara por orden de pedido, respetando siempre el orden de entrada. Y quedara totalmente adjudicada cuando se realice la mitad del pago.
Lo voy a hacer la siguiente manera. Para asegurarnos de que no nos quita otro las maquinas que pidais, cuando querais os doy una cuenta, donde ingrais la mitad de lo que vale y yo voy a comprarle la maquina al señor, y me la traigo para mi pueblo. Decir que el precio de cada maquina le he aumentado una pequeña cantidad por el tema de gastos de gasolina, ir con el camion o a por maquinas y demas.
Asegurandonos asi que no nos quita otro la maquina y asi al paso les paso un pañete por encima jeje.

La recogida sera cuando se quiera, jeje. Pues la maquina la voy a tener en un solar que tengo jeje. Y creo que no se me olvida nada mas. Cualquier duda comentarmelo.

Saluduos y A mas ver.

Editado por burraco en 18-jul-2008 a las 16:44.

Old 02-jul-2008, 18:04   #2
cetus
Marciano

Muchas gracias por las gestiones, todo muy clarito.

Un saludo

Old 02-jul-2008, 18:33   #3
dMode
Editor Marciano
Hola de nuevo Burraco.

La Twilight Zone no la vende?

Old 02-jul-2008, 18:51   #4
Miguel M
Marciano
Joder tio, que vision de rayos x.

Old 02-jul-2008, 19:31   #5
Alexxx
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
Joder tio, que vision de rayos x.

DMode siempre demuestra ver más allá de lo que los ojos de los mortales ven. Ya le pasó con las fotos que puse yo. De suponer que esa TZ se la quedaría Burraco si estuviese en venta.

Old 02-jul-2008, 20:25   #6
dMode
Editor Marciano
Quote:
DMode siempre demuestra ver más allá de lo que los ojos de los mortales ven. Ya le pasó con las fotos que puse yo. De suponer que esa TZ se la quedaría Burraco si estuviese en venta.
No te creas, estoy flagelandome porque no consigo averiguar cual es la de la izquierda...

Old 02-jul-2008, 21:37   #7
xlc
Marciano

A mi me falta esa y las DOS de esta foto:

;-)

Old 02-jul-2008, 22:09   #8
burraco
Marciano

Jaja. Esos pinballs estan por ver todavia, son de los siguentes que toca chequear, pero no se sabe a ciencia cierta cuando se podran ver, espero que pronto, pero os digo que aparte de esos pins que se ven hay bastantes mas, pero no se marcas ni nada. Y esa TZ ya tiene dueño jeje, vamos yo xD.

Venga y animaros a estos pinballs, que no son tan famosos pero hay que darle una oportunidad.

Segun vayan saliendo cosillas las posteare, pero os digo que, a parte de las dianas que es lo que voy a ver la prosima vez y alguna cosilla mas, los pins que quedan para ver van para largo creo.

Saludos y A mas ver...

Old 02-jul-2008, 22:20   #9
Paturlas
I love music games

No me puedo creer que nadie se haya interesado por la Mephisto

-Paturlas-

Old 02-jul-2008, 23:32   #10
HAUNTED CASTLE
Marciano

Hola Burraco.
Busco el juego Tekham world cup, y si viene con máquina cocktail, mejor.
Me pongo a la cola para esa máquina.
Saludos.