03-jul-2008, 14:18 | #21 |
Marciano
|
jejejeje, vale vale, ya lo pillo
Entonces al final, acerté lo de que era un pinball por pura casualidad, porque me lo parecía pero en una posición totalmente diferente. Será un sexto sentido.... |
03-jul-2008, 14:23 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
Si, se nota que eres un buen observador jaja. Venga saludos... y Animaros hombre...A mas ver... |
|
03-jul-2008, 17:51 | #23 |
Penalizado
|
¿Sabes si había alguna CRASH-1, de Recreativos Cuevas, las pequenitas ésas de 1'32cm de altura? Ando loco por un mueblecito de esos...
|
03-jul-2008, 19:59 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Si te interesase otro video, dimelo y cuando vaya para haya miro mas detenidamente. Saludos y A mas ver... |
|
03-jul-2008, 23:56 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Supongo que no habría problema para recogerla allí. Tengo un amigo cuya mujer es de allí. Fui a Tomelloso a su boda hace dos años y no está demasiado lejos de Madrid. ¿Me podrías indicar medidas aproximadas de la máquina? Más o menos, para ver si cabe en un Peugeot 307 abatiendo los asientos traseros, o me busco furgo. Si vas a ir en breve a visitar al operador por el resto de material para los marcianos, podrías hacerle unas cuantas fotos extra a la cocktail? Ya sólo por el juego me interesa mucho. Me mandas un privado y hablamos, información, condiciones de pago, etc? Gracias. |
|
04-jul-2008, 00:45 | #26 |
Marciano
|
Si, se que es fundamental que lleve ese juego, ya te he dicho por privado, no se si lo habras visto, que estoy casi seguro que es ese el juego que lleva, estuve jugando con ella y te lo casi aseguro, pero de todos modos he llamado hoy al operador para que me lo confirme, estaba de viaje, y me ha dicho que mañana sin falta me lo mira, lo de tu juego y algunas cosillas mas.
Y si soy del mismo Tomelloso jeje. Y para recojerla seria aqui en este pueblo jeje. Pues si viniste de boda hace dos años y conoces a gente de por aqui, mejor que mejor, asi no te pierdes ni nada jeje. Las medidas, no las se, pero asi a ojo yo diria que mide sobre 1.20 de alta y de ancha sobre 1 m mas o menos, pero ya te digo que no tengo ni idea, es mas o menos la impresion que a mi me dio, pero creo que si cojeria en un 307. Y sobre hecharle mas fotos, espero ir pronto a por la indy, pero claro me gustaria tambien traerme a la vez la tuya, pero si no es posible, no te preocupes que le hecharia mas fotos, sin problemas. En cuando me confirme el operador si es ese juego o no, ya te mando un privado con todos los datos. Ok? Saludos y A mas ver... |
06-jul-2008, 21:02 | #27 |
Marciano
|
HAUNTED CASTLE, has leido el privado que te mande el viernes por la tarde?
Como no he optenido respuesta no se si lo has recibido. Saludos y A mas ver... al paso un up. |
06-jul-2008, 21:46 | #28 |
Marciano
|
Hola!
buen lote! y muy bien llevado... me pongo a la cola por la indy(pinball) saludos |
07-jul-2008, 02:21 | #29 |
Marciano
|
Gracias.
Me parece que la indy ya esta totalmente adjudicada jaja. Para joseangel277, asi que si quieres otra, estas a tiempo, :P SAludos y A mas ver... |
07-jul-2008, 11:16 | #30 |
Marciano
|
Uyyy!
es verdad, me habia fijado en la lista de abajo y no en los comentarios de cada foto saludos |