12-ago-2008, 14:03 | #61 |
Marciano
|
Burraco, en serio, necesito la pasta.
Por favor, devuélveme los 100 euros cuanto antes, que ya ha pasado más de medio mes desde que me dijiste que el operador ya no te vendía la cocktail que reservé con esa señal. Entiendo que puedas estar de vacaciones, el curro, etc, pero 100 euros es un pequeño capital que me vendría bien. Quedaste en ingresarlo el viernes o este lunes, pero todavía no he recibido nada. Y te he confirmado la cuenta. Si has hecho una transferencia, avísame porque suelen tardar un par de días en llegar. Editado por HAUNTED CASTLE en 12-ago-2008 a las 14:09. |
13-ago-2008, 18:26 | #62 |
Marciano
|
Bueno, acabo de recibir la devolución del dinero. Aunque un poco tarde y tras insistir. Al final todo ha salido... ¿bien? ¿mal? No sabría decir.
Más bien mal, porque no se consumó la venta, y no por mi parte, que di una suculenta señal por anticipado, que me ha costado más de medio mes recuperar. Burraco, no pareces mal tipo, pero cuida estos temas y detalles, porque si no hay seguridad de venta y no tienes las máquinas puede pasar esto. El operador salió rana, pero deberías haberlo previsto antes.:no Saludos marcianos |
14-ago-2008, 01:47 | #63 |
Marciano
|
Buenas compañero/s.
Si, lo admito soy algo despitadillo, y eso sumado a que estoy algo liado, pues se me ha ido pasando y por ello la tardanza de la devolucion. Ya que en estas cosas soy bastante serio o intento serlo lo mas que puedo. La verdad que tenia que haber contado con el tema del operador, pero me dio tantas confianzas, hablando muy bien de todo, con buena fe y demas, y la verdad, que me fie de él, y de tanto fiarme me traje la indiana sin probar, por que? Pues porque ya habiamos probado casi todas, a excepcion de la indiy y la High Speed que tiene Querubin, la que de Querubin salio perfectamente, le pedi incluso algunos recambios y el manual de la maquina y no tuvo problemas en darmelos y demas todo perfecto, pero los problemas llegaron con la indy, primero con el backglass, que de un principio me decia que si lo tenia e incluso me llego a decir que lo tenia nuevo y todo, y al final, voy a por ella, y no tiene el backglass, con lo cual discusion por el cristal y viaje en balde, hablo con joseangel, y me dice que la quiere sin el backglass, no le hace mucha gracia, pero que se la queda, pues perfecto, al dia siguento voy a por la maquina y, quien se iba a imaginar que habiando discutido un dia antes por el cristal, me iba a endosar un pinball sin algunas placas?. En fin que me lo traigo muy contento y lo dejo en mi cochera... Al dia siguente llega joseangel y ve el tema... En fin... A mi por mi parte no me hizo ninguna gracia, pues yo confie en una persona y esta me endiño una maquina mala... Total que llamo al operador el mismo dia y no hay forma de dar con el, pues le devolvi a joseangel su dinero sin problemas y listo, ( me jodio mucho el tener que hacer viajar a una persona tantos kilometros para nada, la verdad,) . Sigo llamandolo durante un par de dias y no me contesta, total que coji y carge la maquina al furgon y me presente alli en su local con la maquin, el tio no estaba, pero su macanico me consigue que hable con el operador, hablamos y tal y al rato dice que ok, le deje la maquina y me lleve la de Haunted, pero claro, esta vez no iba a pasar lo de la ultima vez, aunque esta maquina la habia problado y funcionaba perfectamente le dije que la probara de nuevo, y cual fue mi sorpresa cuando veo que le falta un color.... En fin.... Me voy del local, sin devolverme el tio lo que le page por la maquina y sin la otra, con la garantia del mecanico que me la arreglaba. Pues nada pasan un par de dias y me voy, de nuevo, para el local a cobrar lo de la otra maquina y hablar y ver como va la otra, para traermela... Total, llego y el mio me devuelve mi pasta, y me dice que se niega a arreglarme la maquina, que si quiero me la traigo asi y tal... Total que discusion de nuevo con el, y al final se termino todo el tema de venta con este señor... aunque, si me trajera algo mas de este o de otro operador, lo repasaria todo concienzudamente antes, paso de tener cualquier otro problemas con el tio, ademas de que se cree que lo que tiene es oro, pues le ofrece la mitad por la indiana conforme estaba y se nego en rotundo, pues me dijo que ese era el precio estuviera como estuviese, en fin... Una vez mas pido diculpas a Joseangel277, por ese viaje en balde que se hizo para nada, y a HauntedCastle, por el retraso y posibles molestias. Perdon por el tochazo que me ha salido. jeje :P Pues nada, una vez dicho hecho, creo que queda claro que este hilo pasa a mejor vida.. Saludos y A mas ver... |
26-ago-2008, 00:06 | #64 |
Usuario registrado
|
No se si lo tines o no pero como hay tantas cosas a la venta pregunto. Estaria interesado en una puerta con 2 monederos de 25pts q funcione, sino pues tambien me serviria una puerta con un monedero de 25 y otro de 100pts y sino una puerta con un monedero de 25pts.
Muchas gracias y espero tu respuesta |
26-ago-2008, 07:24 | #65 |
Usuario registrado
|
Buenaaaaaaaaaas!!
No se si he preguntado ya por aquí pero ¿Teneis alguna Recreativa de las Tortugas Ninja? Si es así dame el precio, que podría acercarme yo a por ella y pagarla del tirón si no anda mu cara la cosa Un saludote hombre! jejeje |
27-ago-2008, 15:37 | #66 |
Usuario registrado
|
Hola?
|
27-ago-2008, 15:54 | #67 |
Marciano
|
Buenas.
Lo siento tio, pero este post ya esta, por asi decirlo, muerto. Se cerraron los tratos con este señor operador hace un tiempo, si no leete el post y lo veras. Asique no se si tendria la maquina, que yo no recuerdo verla, pero aun asi no hay mucho que hacer. dannyregistrar, creo que ati si que te podre complacer, creo tener por hay aun un par de monederos. Y puerta tambien tengo una, pero sin marco exterior, si te interesa dime algo y hablamos. Saludos y A mas ver.... |
27-ago-2008, 16:34 | #68 |
Usuario registrado
|
vaayaaaaaaa jejejeje, pos nada tio perdona las molestias y un saludo
|
28-ago-2008, 01:51 | #69 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder, te he enviado un privado Burraco
Editado por dannyregistrar en 29-ago-2008 a las 01:26. |
30-ago-2008, 13:30 | #70 |
Usuario registrado
|
Comentame si tienes 1 o 2 monederos, si son para monedas de 25pts de las grandes (no las de agujero), si funcionan, el estado de la puerta y el precio.
----------------------------------------------------------------------------------------- 04-09-2.008 Al no saber nada desde hace una semana, he comprado la puerta a otra persona. De todas maneras gracias. Atentamente Daniel Editado por dannyregistrar en 04-sep-2008 a las 08:03. |